Originally posted by Leyrbag
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q nos pasa con las mujeres del L2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Lo 1º hola a todos recien comienzo en el server y nada, me cree un pj femenino (Dark Elf, futuro PS) y al leer este thread probe a ver si era cierto lo que dicen, y si, un pibe me regalo un Set Devotion y unos 13k al comenzar, la verdad esta bien que ayuden a la gente pero el "sexo" del jugador que esta del pj no deberia de importar a la hora de hacerlo.
Comment
-
Originally posted by Morrigan View PostJjajaja, debo ser una de las que se las arregla sola XD Lvl 43 y todavía con una elven sword :P
NI DA HACERSE LA NENITA BOBA PARA LIGAR COSAS, SEPANLO CHICAS!!
Para eso mejor irse a un fruta y llegar a Noble en un mes :P
Esto es un JUEGO.
Comment
-
sabes por q le regalan cosas a las mujeres? por q lo necesitan por su cuenta las mujeres no pueden conseguir nada!! si no le regalas cosas y le explicas todo van a usar a un dagero con blunt! y le van comprar un set no grade por q le queda lindo al pj!!
Juaja q lindo es ser machista!!RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postsabes por q le regalan cosas a las mujeres? por q lo necesitan por su cuenta las mujeres no pueden conseguir nada!! si no le regalas cosas y le explicas todo van a usar a un dagero con blunt! y le van comprar un set no grade por q le queda lindo al pj!!
Juaja q lindo es ser machista!!
Lo de amarillo es 100% verdad xD
----
A mi una flaca me regalaba cosas Oo Pero en la gran mayoria, concuerdo con MasterJediAngel xDLast edited by Dharon; 04-29-2009, 10:33 AM.
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postsabes por q le regalan cosas a las mujeres? por q lo necesitan por su cuenta las mujeres no pueden conseguir nada!! si no le regalas cosas y le explicas todo van a usar a un dagero con blunt! y le van comprar un set no grade por q le queda lindo al pj!!
Juaja q lindo es ser machista!!
Deberías saber, que las mujeres son más superiores en muchos más sentidos que los hombres. Es la verdad, que queres que te diga XD
Saludos
Comment
-
Por lo que voy leyendo en este mini-foro, las mujeres que jugamos al lineage conseguimos las cosas poco a poco y con nuestro esfuerzo. Así que, chicos, plantearos si detrás de los pj femeninos que se aprovechan de vosotros por tener pj masculinos hay una chica o un chico, no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.
Comment
-
Originally posted by yedra View PostPor lo que voy leyendo en este mini-foro, las mujeres que jugamos al lineage conseguimos las cosas poco a poco y con nuestro esfuerzo. Así que, chicos, plantearos si detrás de los pj femeninos que se aprovechan de vosotros por tener pj masculinos hay una chica o un chico, no vaya a ser que os lleveis una sorpresa.
Comment
-
Primero me parece que si uno regala un item, sea por interes o no, es cosa de cada uno, segundo si sos mujer u hombre no tiene diferencia para mi, esto es un juego y es para divertirse ( les cuento que las adenas no te sirven en el mundo real ) , si cada uno le encuentra el sentido a jugar de una forma u otra, y se siente bien de esa manera, me parece perfecto, ... osea.. sos mujer.. queres equipo? toma, sino te va le decis.. no nena, raja a levear ... .. Loco ESTO ES UN JUEGO!! , dejense de joder con el , por que es mujer le regalan, por que es mujer pide cosas , .. loco no rompan mas las bolas... aca cada uno hace lo que quiere con sus cosas... yo regale mas de una vez adena o equipo , solamente por que me pidieron y podia dar, nose si era mujer o no.. y tampoco me interesa.. ahi esta la cuestion.. si a alguno le divierte jugar haciendose pasar por mujer alla ellos...
Saludos y disfruten.. que cuando el GM diga... chau chau chau chau ... se quedan sin nada!!KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
-
Cuando entré a leer por varios reportes que me enviaron, lo primero que pensé fue qué thread más lindo para averiguar las minas que hay en el server, y al momento, todas las minitas posteando: soy mujer! No pude sino seguir leyendo =D~~~~
Mi novia juega mejor que yo, y tambien le dedica mas tiempo al game. Que no lea este thread o me tendrá dando vueltas toda la semana.
Las mujeres que conocí in game, nunca me pidieron nada a mi pj.
Es extraño, pero las denuncias siempre las hacen mujeres. Tambien la mayoría de los PM. Eso me deja pensando, es que los hombres no saben escribir? o será que se hacen pasar por mujer para que les atienda rápido?
Cuiden, que si algun pj femenino les pide algo, lo más probable es que sea hombre.
El server esta dirigido por un hombre y una mujer, 50/50 como dice agamennon. Realmente creen que una mujer no puede jugar bien lineage? Habrá que informar a Minako entonces =/
-----------------------------
Limnia, mi novia tambien usa un pj masculinoBrannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment