Conozco varios casos, incluso uno que ha llegado a reventar un clan entero por discusiones y ******s con el novio solo por querer mangonear donde no la llaman,y tambien conozco de un lider que lo dejo todo por ella,y luego resulto ser sarasa,como digo yo,para todos los gustos y quien se pica ajos come,ahi queda eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Q nos pasa con las mujeres del L2?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pero eso no es problema de las mujeres del server sino de los tíos que lo hacen demostrando tal y como son. Si uno regala que regale… en mi pueblo a eso se le llama envidia. Creo que a muchos si nos regalaran cosas las aceptaríamos seamos hombres o mujeres, que hay mucho chulo que regala a las niñitas del server cosas para ligar, eso ya es problema de si ella quiere seguirle el juego o no… y es que todo reside en esto es un juego! Si gente se lo lleva fuera del game o no ya es otra historia a la que nadie se tendría que meter.
Creo que no me bastan las 2 manos para nombrar mujeres del server que se han currado como cualquier hijo de vecino su pjt, y quizás mucho más limpiamente que muchos que presumen de ser grosos.
Esto es un juego, no es la vida real, si alguien quiere deshacer clanes porque le sale de las narices es SU problema no el de la novia que lo caga a puteadas, uno es bastante mayorcito para saber lo que hace INgame como OUTgame… y como dice Spellk “Quien se pica ajos come”.
Saludos!
Comment
-
Uhhh vaguette pq vos debes ser un levantador terrible...
si a vos a los 13 - 15 años no te daban los huevos para ir a encarar una pibita es cosa tuya no creas q a todos los pibes les pasa o les paso lo mismo y tampoco somos tan pelotud0s de creernos ese cuentito de q hay una nena atras del pj
Comment
Comment