Announcement

Collapse
No announcement yet.

Beast farm.. info please

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Beast farm.. info please

alguien me podria decir los drops de beast farm.. incluyendo spoil..
    tambien me podrian esplicar eso de alimentarlos, me comentaron algo asi...
    tengo q sakar algunas cosillas

saludos ^^

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Originally posted by mawry View Post
    alguien me podria decir los drops de beast farm.. incluyendo spoil..
    tambien me podrian esplicar eso de alimentarlos, me comentaron algo asi...
    tengo q sakar algunas cosillas

saludos ^^
    Basicamente, hay dos tipos de comidas: una llamada Crystal Spice que mantiene el drop del bicho y el spoil, pero no da adenas; y otro llamada Golden Spice que no da drop, pero sí spoil y adenas (bastantes adenas).

Puedes matar al bichin, o darle de comer hasta transformarlo en x1, otra vez más y llevarlo a x2, y otra vez más y llevarlo a x4. Cada una de esas evoluciones traen distintos drops, spoils o adenas (según corresponda).

Aleatoriamente, pueden transformarse en bichines magos o guerreros. Advertir esto te servirá para ver que drop/spoil tendrás.

También puede suceder si los llevas a x4 que se transforme en un bichito "trained" y te cure (mucho) y te de buffitos (de acuerdo a tu profesión). Es conveniente que intentes conseguir uno al comenzar a levelear. Luego sigue comiendo de la comida que le diste cada tanto como si fuera una pet.

Aquí en esta guía verás como pueden transformarse y que dan al darles de comer: alpenbeast Todo es cuestión de suerte, completamente aleatorio, tu única decisión es que comida darles.

También es bueno que pases por aquí: http://foros.comunidadzero.com/todo_...east_farm.html

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

gracias.. ultima cosa.. q lvl mas o menos sirvE?

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Fijate en la seccion Drops que habia visto un post de kore(que viene del foro viejo) con los spoils y drops casi exactos de los mobs de las granjitas.
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.