Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy Nuevo Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soy Nuevo Ayuda

Hola, recien acabo de entrar al Lineage 2
    Pero estoy confundido para donde voy ?
    Estoy donde hay unos duendecitos hay, donde se empieza, soy de la clase que tiene Una Ala solamente, Donde esta la gente ? donde se reune la amyor cantidadad de gente ?
    Como empiezo o Como le hago, ?
    Gracias

mmm bienvenido a gravedad zero
    Ainasier: StormScreamer
    Clan: Liliput
    Ally: Destiny

Comment

Lineage 2 · Dragones Negros si te sirve bien y sino tambien, (omg)
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

No me Respondieron Nada =S
        Pero Bueno igual ya me ayudaron hasta nivel 6!

Comment

giran aden fantasy island derby O_o

Originally posted by Tetrico
          es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Originally posted by brako View Post
            Hola, recien acabo de entrar al Lineage 2
            Pero estoy confundido para donde voy ?
            Estoy donde hay unos duendecitos hay, donde se empieza, soy de la clase que tiene Una Ala solamente, Donde esta la gente ? donde se reune la amyor cantidadad de gente ?
            Como empiezo o Como le hago, ?
            Gracias
            Bienvenido! Bueno, a ver Primero que nada, te han dado un buen consejo para conocer donde estás parado que es leer guías, por ejemplo, para conocer tu raza. En la página que te han dado, puedes mirar la tuya, que se llama Kamael, y saber de que se trata. Por ahora hasta level 19 solo debes preocuparte de avanzar de level, recién allí será momento de que comiences a pensar en profesiones, de acuerdo a lo que te guste. No te puedo hablar de Kamaels porque no conozco en profundidad la raza, pero en las guías podrás ver todo. Lo que debes saber común a todas las razas es que a level 19 hacemos una quest para pasar a la primera profesión que elijamos según lo que deseemos ser en un futuro (cambio que efectivamente podrás hacer a lvl 20), y a lvl 35, 37 y 39 hacemos tres quests para pasar a segunda profesión (los kamaels solo hacen una a level 39), lo que hacemos a lvl 40. Luego pasamos a tercera y última profesión (a level 76).

Pero bueno, no te adelantes. Lee guías, conoce las razas, las profesiones, y de acuerdo a eso elije tu Pj y guíalo a lo que te haya gustado para ser. Si eres kamael hay diferencia entre lo que pueden elegir ser hombres y mujeres, en las otras razas eso no sucede. No hay mejor ni peor raza, mejor o peor profesión, solo es cuestión de gustos. Ten cuidado que tu raza aún está bastante bugueada, creo que no hay quest habilitadas en tu isla aún y algunas skills fallan.

Tus pasos iniciales deben ser matar Gremlins, recoger la Blue Stone, hablar con el Newbie Guide (creo que han dicho que en los Kamaels el que está en el lugar de inicio está bugueado, debes ir al que está en la entrada de la City, fíjate en el mapa haciendo Alt-M), y el te dará soulshots para que levelees más rápido, y muchos beneficios que irás viendo a medida que avances de level (cupones para armas "alquiladas", buff, coins para que viajes, etc.) Cuando llegues a level cinco ya podrás comenzar a aprender skills en los Masters (creo que en Kamael Village están en House of Elders, habla con el hombre o la mujer de acuerdo a tu género). Cada vez que vayas consiguiendo SP suficiente matando mobs (lo verás en tu Status, la cabecita abajo a tu derecha) ve a aprender nuevos skills (es aconsejable que aprendas primero las pasivas, que son las que hacen a tu Pj, y luego las activas, que son las que debes activar para usarlas).

Estos son primeros pasos básicos, ya se que parece que te hablara en un idioma extraño, pero de a poco irás aprendiendo (lee también la ayuda en pantalla que te van dando, el librito Tutorial que tienes en el inventario y el alt+x ->help).

Todavía no verás mucha gente en tu isla, a medida que avances irás por sitios más poblados (cuando llegues a Gludio y Gludín verás otras razas, y si vas a Fantasy Island verás gran parte del comercio allí). Lee Anuncios Importantes y el Reglamento de GZ también en la Web así conoces las reglas del server para no meterte en problemas.

Este mundo tiene mil cosas y no te las podemos explicar en un rato, los que llevamos años todavía seguimos aprendiendo cosas. La mejor forma y la que todos usamos es descubrirlas caminando.

SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Como se nota que hay users de sobra en este foro. 3 comentaron y ningún aporte.

Bienvenido al servidor! Porizkova te ha hecho una excelente guía de como empezar de acuerdo a lo que sabes. Pues bien, yo te aconsejo que pases por acá y leas un poco, cosa de que estes al tanto como funcionan las cosas acá.

http://foros.comunidadzero.com/guias...anti_scam.html
              Es común que haya gente que quieran aprovecharse de los nuevos, en tu caso, vos, lee la guía que te va a prevenir muchos tratos de robo.

http://foros.comunidadzero.com/guias...tem_c4_gz.html
              Una de las formas de hacer dinero en este servidor, es cosechando, cómo se hace eso? Lee la guía, esta con imagenes y bien explicado, si empezas de tu lvl, llegarás mejores que otros =O

http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html
              Te recomiendo bajarte este system que he subido yo (no tiene keyloggers) y lo reemplazas por el que tenes, es mucho mejor todo.

Por último, debes saber las reglas de este servidor, leelas.

Comunidad Zero Foros - Anuncios en el foro : Lineage 2 GravedadZero
              http://foros.comunidadzero.com/linea...sy_island.html

Saludos, and Enjoy!

Comment

holis welcome to gz wisp r1c4rd0 in game
                cualquier duda que tengas te ayudo no hay drama
                "r1c4rd0 escribi asi para wisp
                !asdasf y asi para gritar por general
                +asdasdad asi por trade

Comment

levea en tu ciudad actual hasta lvl 15 minimo..
                  a medida q subas iras aprendiendo muchas cosas..
                  luego en el nivel 15 ve a gludin o gludio (preferible gludin)
                  ten mucha paciencia, y lee algunas cosas sobre el juego.
                  las demas cosas se hiran aprendiendo, no esperes saber todo de un dia para el otro. y bueno, suerte

por cierto, lee las reglas, y no le dees tu constraseña a nadie, aunque te diga q sea el admin, o consejero...
                  ellos si kieren la saben, si en este caso sucede, ignoralo y si sacar screem y denunciarlo hazlo...
                  Last edited by mawry; 04-24-2009, 04:00 AM. Reason: Automerged Doublepost

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

ahi en realidad te comviene quedarte hasta lvl 20 en el continente te van a querer pekear o hacer pvp, cosa q si sos nuevo no te sirve, estando en tu ciudad de inicio evitas esas cosas y si no sacas fotines y las posteas en seccion denuncia y chau nos vemos con el pt q molesta en ciudad new, dps de 20 podras leviar haciendo raids
                    Ainasier: StormScreamer
                    Clan: Liliput
                    Ally: Destiny

Comment

Working...
                    X