En realidad no es un bug, es un error pero no precisamente de programacion, y con sentido comun te das cuenta de que no puede ser eso.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
WTF? -.-"!!! Problema en Forgotten Temple
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
-
Que segun lo que tengo entendido por bug, bug seria otra cosa, esto fue un error de alguien que puso mal un numero, pero es algo muy obvio como para aprovecharse inocentemente.Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by gayofina View PostProphet Complete Guide -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
En el punto 25 tienes un pequeño mapa de como llegar a las salamander que necesitas, y hasta 55 no te acordaste de hacer la quest? que raro ^^
Sobre el tema de si quería explotar un bug es un comentario totalmente al pedo, ya de sí porque es 55 no importa cuanta adena sea, si tiene mucho más nivel no le va a caer nada, y aún si pasara le rentaría matar mobs de su nivel que esperar un drop de adena cada 15 o 20 bichos que mata.
Originally posted by GoldenElf View PostEn realidad no es un bug, es un error pero no precisamente de programacion, y con sentido comun te das cuenta de que no puede ser eso.
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAJJaAJAAJJajA Que cosas que tiene el servidor, no pueden deletear los bichos akellos y ya esta? En vez de ahacer kilombo poniendo esos guardias y que nadie pueda matar los bixos low lvl y los high lvl? 300 BANN MAS ENTONCES? De High y low lvl? Menos gente para el server? Por favor...
Despues, de esos 300 Pjs capaz que muchos no saben de ese bug, no todos son unos foreros.
Opinion: que deleteen los mobs y listo si es que se puede G_G
En este caso particular, no solo se ha dado aviso por aquí sino que pasamos días y noches enteras dando aviso en el mismo lugar, en sus vías de acceso y en las ciudades cercanas.
Nadie puede darse por no avisado, así como nadie puede esgrimir violar las reglas porque "Uy, no me enteré", como hacen por ejemplo muchos encarcelados por Regla de Traders.
En el caso de algunos, debo decir que es bueno tener algo de mejor comprensión lectora. Nadie habló de trescientos banns. Se dijo claramente que se evaluaría el comportamiento de cada uno de ellos. Algunos ante mi consejo no regresaron, otros fueron inocentemente a intentar colaborar y se retiraron cuando yo se los indiqué, otros seguían cuando creían que yo no los veía, otros se hicieron los pillos e intentaron armar partys y matar lavasaurus.
Con respecto a los Lavasaurus, nosotros sabemos muy bien porqué hacemos las cosas de cierta manera y no de otra. Y en el caso del GM, él siempre está dos pasos delante haciendo lo que se debe hacer, como se puede hacer, de la mejor manera en que se puede hacer cuando otros apenas comienzan a esbozar la idea.
Por ahora no hay cambio, hasta nuevo aviso, no vayan por el sector del agua.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
porque va un party de high lvl a matar los lavasaurus y una party de low lvl mata a los Lafi lizardman Scout.
lo ideal es deletear a los lafi
Comment
-
No se pueden deletear los mobs. Para eso habría que poner un parche nuevo, y eso nomas pueden hacerlo los programadores que estan desarrollando el server.
Se puede matar los mobs, pero tienen respawn y volverian en medio minuto.
Los lavasaurus no se pueden matar, porque no tienen respawn. Son mobs sumoneados, y para tener respawn necesitarían un parche como el que dije antes para deletear los mobs.
Si insisten en matarlos, tendremos que tomar medidas.Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/
Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: Neutral, hasta con los neutrales
Comment
Comment