Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te voy a cagar a wantasos flan!!!!! q asco noble con karmian y cristal staff chor >_>. El sabado te cago a patadas en culo cuando te va.....va....previamente ponerte en pedo asi no me fajas vos ami jaja
Congratz
Lonco cancela los pasajes para el finde... si va nonis yo no voy -.-
jeje mentira... Orco convencelo a Halastter que se venga que ta arrugando para viajar...
Ehhh no empiecen a cancelar maricones!!! yo toy tratando de reclutar gente, pero se me complica...d todos modos con mi amigo Soula siempre tamos donde hay escabio!
Felicitaciones chor! mejor dicho marta.. ahora sigo yo :$ (?)
los de cba q van para bs as q me pasen a buscar q no tengo plata para el pasaje :P entrego hermanas, primas o tias en parte de pago.. wisp shoku (?)
Ehhh no empiecen a cancelar maricones!!! yo toy tratando de reclutar gente, pero se me complica...d todos modos con mi amigo Soula siempre tamos donde hay escabio!
Saludosssss
Na.. si vas a vos ni en pedo voy.. y si van mas enemigos menos q menos oO ajajajaja, buenisimo nos vemos el sabado
Felicitaciones chor! mejor dicho marta.. ahora sigo yo :$ (?)
los de cba q van para bs as q me pasen a buscar q no tengo plata para el pasaje :P entrego hermanas, primas o tias en parte de pago.. wisp shoku (?)
Pasa screen santi, y despues te mando la oferta en $$$$ (?)
PD: ME OLVIDABA, Q ASCO CHOR DE MIERD@ YA SOS NOBLE HDP, LVLEAME QLIADO!! T_T
Comment