Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soy nuevo ^^

Bueno lo primero que no sabia donde presentarme ni nada :S lo e puesto aqui si hubiera un error que el moderador lo moviera.

Lo primero vengo de españa y mirando por foros me tope con esta pagina que sin duda es una de las mejores que e visto.

Dudas que tengo,el server joderia empezar un pj y que n dia de estos el server no funcione y todo lo que as hecho se vaya a la ****** joderia muchisimo...

El color de los textos me sale naranja,azul,blanco,bueno el blanco si que se lo que es,lo que nose es si tu hablas en global quien lo lee los qe estan por tu zona o todos los que esten jugando :s,como hablo para que me lean los que esten en mi zona.

El de la entrada me a dado 6 cupones de enchange waepon nose que es eso ni lo que tengo ke hacer,me lo dio el guia que te pone el aura de rapidez y eso.

Bueno por ahora esas son mis dudas sobre el juego,nose a que lvl te meten en un clan para mas o menos saberlo.

Se me olvidaba no se guarda la configuracion cada vez que entras tienes que configurar las opciones de video :S.

Un saludo a toda esta comunidad.

Wenas hideki ...

Todos empezamos sin saber mucho, te recomiendo que leeas la pagina

Lineage 2 · Dragones Negros

ahi encontraras todo lo que necesitas, y por el tema de clan etc etc.. si necesitas ayuda wispiame in-game osea.. en la barra de texto pone "knigtstar texto ... y hablamos y te ayudo en lo que pueda...

Saludos y que disfrutes tu estancia en GZ ....
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

Originally posted by Hideki View Post
      Bueno lo primero que no sabia donde presentarme ni nada :S lo e puesto aqui si hubiera un error que el moderador lo moviera.

Lo primero vengo de españa y mirando por foros me tope con esta pagina que sin duda es una de las mejores que e visto.

Dudas que tengo,el server joderia empezar un pj y que n dia de estos el server no funcione y todo lo que as hecho se vaya a la ****** joderia muchisimo...

El color de los textos me sale naranja,azul,blanco,bueno el blanco si que se lo que es,lo que nose es si tu hablas en global quien lo lee los qe estan por tu zona o todos los que esten jugando :s,como hablo para que me lean los que esten en mi zona.

El de la entrada me a dado 6 cupones de enchange waepon nose que es eso ni lo que tengo ke hacer,me lo dio el guia que te pone el aura de rapidez y eso.

Bueno por ahora esas son mis dudas sobre el juego,nose a que lvl te meten en un clan para mas o menos saberlo.

Se me olvidaba no se guarda la configuracion cada vez que entras tienes que configurar las opciones de video :S.

Un saludo a toda esta comunidad.
      Hola, Bienvenido! Con referencia a tus dudas, te cuento en primer lugar que el server ya tiene más de cuatro años y medio y jamás ha sufrido ninguna clase de reset, y creo que, con mucho esfuerzo, siempre está en planes de crecimiento, así que no temas. Como todo, algún día se cerrará, pero seguramente no será un día cercano.

El sistema de chat funciona de la siguiente manera: cuando escribes normalmente, sale en blanco y lo lee solo la gente cercana, que está en un rango muy próximo. Cuando pones el signo de admiración "!", sale en naranja y lo escucha un rango bastante más amplio, por ejemplo si estás en una ciudad, toda la ciudad. Por aquí no debes hacer trade, está prohibido (aunque veas que lo hagan, ten cuidado que te pueden penar). Para trade se utiliza el símbolo más (+) que te sale en rosa y tiene el mismo rango que el all. Para hablar en privado con un Pj, debes poner comillas (") y el nombre de ese Pj (sale en morado, violeta). Para hablar dentro de tu propia party, pones el símbolo númeral (#), y sale en verde. Aún no puedes probar pero para hablar solo a tu clan pones el símbolo (@) y para hablar a tu ally el símbolo ($). El color celeste está reservado para Announcements de los GM's y el azul que verás es para los Heroes (%). Todos los símbolos o shortcuts los tienes en el tutorial que tienes en el inventario, o en la parte de ayuda de alt+x, o aquí: Lineage II : The Chaotic Throne

Con los cupones, debes llevarlos a quien te los dio y te dará un arma "alquilada" que se desvanecerá al tiempo. Cuando se acaba uno usas otro, y en ese tiempo puedes ahorrar para comprarte una propia.

Para guardar la configuración no debes actualizar cada vez, el staff nos avisa cuando necesita que actualicemos. Tu entra por el L 2.exe que está en la carpeta system del juego, y así te mantendrá los cambios.

Sobre Clan, seguramente pronto ya te ofrecerán entrar a una Academia.

Todo lo demás lo irás aprendiendo de a poco, leyendo guías, preguntando ingame, explorando este mundo. No pretendas aprender todo en un día que los que llevamos años seguimos aprendiendo cosas. Lo divertido y el disfrutarlo es descubrirlo. Mira, aquí en este thread hace unos días varios dimos unos consejos a otro chico nuevo, te pueden servir. Fíjate allí las guías, los consejos, las reglas que puso Lhx2007 (creo que solo faltarían estas: Ciudadela - Lineage 2 ) y de a poco irás aprendiendo y disfrutando cada vez más.

SALUDOS!!!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
        Mira, aquí en este thread hace unos días varios dimos unos consejos a otro chico nuevo, te pueden servir. Fíjate allí las guías, los consejos, las reglas que puso Lhx2007 (creo que solo faltarían estas: Ciudadela - Lineage 2 ) y de a poco irás aprendiendo y disfrutando cada vez más.
        Discúlpame, olvidé linkearte el thread y no está funcionando el botón edit:http://foros.comunidadzero.com/linea...evo_ayuda.html Ahora sí

SALUDOS
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Wellcome al mejor server de habla hispana de todos , espero que te guste la comunidad.

Comment

Bienvenido y no te preocupes por la durabilidad del server, ya lleva 4 años y contando, Porizcova ya te explico casi todo lo del chat, si kieres nos dices como se llama tu PJ y hablamos ingame
            sigpic

Comment

Una pregunta, si yo estoy en un pais muy alejado como rusia n_n..

puedo entrar sin tener lag por que mi coneccion baja 100kbs por segundo n_n..

saludos

Comment

bienvenido
                deathkin777

Main: Phoenix Knight 84
                Subclass:Spell Howler 75
                Destroyer 75
                Sws 78

Comment

welcome ;D

pd. chiii :3
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Bienvenido
                    Storm Screamer 79
                    Duelist 76

Comment

welcome to the jungle (?)

Comment

Muchisimas gracias a todos,yo jugue al lineage 2 hace 5 años,luego me fui al final fantasy XI online y e vuelto aqui otra vez,mi nik es hiideki en el server,soy hume y bueno espero pasarmelo bien con todos vosotros y disfrutar que es lo mas importante,ahhh voy a ser paladin por si algun clan le interesa xDDD

Comment

alta firma Hideki oO
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
                            Wenas hideki ...

Todos empezamos sin saber mucho, te recomiendo que leeas la pagina

Lineage 2 · Dragones Negros

ahi encontraras todo lo que necesitas, y por el tema de clan etc etc.. si necesitas ayuda wispiame in-game osea.. en la barra de texto pone "knigtstar texto ... y hablamos y te ayudo en lo que pueda...

Saludos y que disfrutes tu estancia en GZ ....
                            En la web de nuestro server tambien hay buenas guías, aunque recién me fijé que las screens aun estan de C1 =/
                            Ciudadela - Lineage 2
                            Ciudadela - Lineage 2
                            Ciudadela - Lineage 2
                            Ciudadela - Lineage 2
                            La página tan linda aque armó nuestra hermosa Edwin y nadie se fijó en ella.

Bueh, si seguis explorando por ahi encontraras mas cosas. Porizkova ya te informó de la mayor parte, pero hay mucho más que podes aprender leyendo esas guías.
                            Bienvenido =)
                            Last edited by Dharon; 05-02-2009, 02:08 PM.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                            X