Announcement

Collapse
No announcement yet.

soporte tecnico (un critico mas y mato al conejo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que buena compu dibu!!!!!!! quien dice que vender droga no paga !!!!
    RealKira
    Brigada Cola
    The Chosen one

Comment

Originally posted by cerditis View Post
      que buena compu dibu!!!!!!! quien dice que vender droga no paga !!!!

mae aporte al asunto -.-

no ha ha vuelto a dar critico :P supongo ke era por el punto donde estaban mis pjs

le dije a un amigo ke los logeara y los llevara a la city y ahi los pude logear trankilo

el problema es el cliente?
      You have been playing for on extended period of time...
      don’t stop now!

Comment

Originally posted by AngelCore View Post
        mae aporte al asunto -.-

no ha ha vuelto a dar critico :P supongo ke era por el punto donde estaban mis pjs

le dije a un amigo ke los logeara y los llevara a la city y ahi los pude logear trankilo

el problema es el cliente?

Si a tu amigo no le apareció ningún error crítico, es tu cliente solamente.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ejejejeejj es muy comun numero uno yo tengo carpetas de repuesto osea copias de esas carpetas tengo un cpia de carpeta System y textures asi si me vota critico al logear algun pj solo remplaso esas dos carpetas y listo no mas criticos ............. por lo general es el cliente que esta jodido y instala mal el game

por ultimo un consejo descargate otro instalador .............
          y los mas importante cambia ese windows es un basura usa xp SP 3 o PS 4 windows vista come mucha ram ....... y no es compatible con muchos programas

y al formatiar el pc tmb formatea la bios ojala algo te sirva suerte feo
          sigpic

Comment

Apuesto por desistalar todo el lineage por completo, y volverlo a instalar desde el principio... ami me paso algo parecido, y ni cambiando system ni nada, se soluciono borrando todo y instalando desde el principio. Un saludo!
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Originally posted by SquallSeed View Post
              ejejejeejj es muy comun numero uno yo tengo carpetas de repuesto osea copias de esas carpetas tengo un cpia de carpeta System y textures asi si me vota critico al logear algun pj solo remplaso esas dos carpetas y listo no mas criticos ............. por lo general es el cliente que esta jodido y instala mal el game

por ultimo un consejo descargate otro instalador .............
              y los mas importante cambia ese windows es un basura usa xp SP 3 o PS 4 windows vista come mucha ram ....... y no es compatible con muchos programas

y al formatiar el pc tmb formatea la bios ojala algo te sirva suerte feo
              vos pensah ke tengo vista xq kiero? T_T mi makina tiene 4 gb de ram y con xp solo me va a reconocer 3.5 T_T

estoy esperando ansiosamente windows 7
              don’t stop now!

Comment

no se ami me pasa lo mismo me tiran ciriticos el agunos soes, o algunas gks, o recall o aveces corriendo doblando ciert escalera de aden o otras sonas .,. y no es la pc x q comprove con otra persona y no pasaba exactamente lo mismo :S
                NaaXa Mystic Muse
                Subclass: Tyrant, ENGARRADISIMO :@

Survival

Comment

vos pensah ke tengo vista xq kiero? T_T mi makina tiene 4 gb de ram y con xp solo me va a reconocer 3.5 T_T

estoy esperando ansiosamente windows 7
                  Con solo 4 GB de ram (DDR2) vas a tener aun mas problemas con W7 que con WV...

Si es por no desaprovechar 1 GB de ram (el XP profesional SP2 o SP3 te usa hasta 3 GB); podes instalar la version de 64 bits de XP [que lo unico de "malo" que tiene es que solo existe el instalador en ingles, y luego tenes que usar otro CD para cambiarle el idioma al español].

Claro que si aun dispones de slots libres para ampliar mas la RAM, Vista o 7 le sacaran mas "jugo" a tu PC cuando la ram ya no sea un cuello de botella en el rendimiento de tu sistema.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                    Con solo 4 GB de ram (DDR2) vas a tener aun mas problemas con W7 que con WV...

Si es por no desaprovechar 1 GB de ram (el XP profesional SP2 o SP3 te usa hasta 3 GB); podes instalar la version de 64 bits de XP [que lo unico de "malo" que tiene es que solo existe el instalador en ingles, y luego tenes que usar otro CD para cambiarle el idioma al español].

Claro que si aun dispones de slots libres para ampliar mas la RAM, Vista o 7 le sacaran mas "jugo" a tu PC cuando la ram ya no sea un cuello de botella en el rendimiento de tu sistema.
                    es una laptop, solo tiene 2 slots y estan ocupados :P
                    don’t stop now!

Comment

es una laptop, solo tiene 2 slots y estan ocupados :P
                      Ahi pueden haber problemas...
                      En general muchas PCs portatiles se diseñan con "Hard Limitado" a cierto tipo de aplicaciones.

Una cosa que e notado es que al estar todo tan apretado suelen recalentar mucho los componentes (claro, que estan mejor diseñados para generar poco calor, aguantarlo y disiparlo...); pero de la teoria a la practica pasan cosas...

Aparte, si es una laptop "nueva" es posible que no existan drivers para XP (ni de 32 ni de 64 bits) ya que las diseñan para el "SO de moda" y solo quizas luego saquen drivers para los nuevos sistemas operativos que salen...

Tendrias que fijarte si en la pagina de la marca del motherboard sacaron nuevas versiones del BIOS o de los drivers de los componentes integrados (sobre todo del chipset del puente norte o "NorthBridge" y del Bus).
                      Argamis
                      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Originally posted by Argamis View Post
                        Ahi pueden haber problemas...
                        En general muchas PCs portatiles se diseñan con "Hard Limitado" a cierto tipo de aplicaciones.

Una cosa que e notado es que al estar todo tan apretado suelen recalentar mucho los componentes (claro, que estan mejor diseñados para generar poco calor, aguantarlo y disiparlo...); pero de la teoria a la practica pasan cosas...

Aparte, si es una laptop "nueva" es posible que no existan drivers para XP (ni de 32 ni de 64 bits) ya que las diseñan para el "SO de moda" y solo quizas luego saquen drivers para los nuevos sistemas operativos que salen...

Tendrias que fijarte si en la pagina de la marca del motherboard sacaron nuevas versiones del BIOS o de los drivers de los componentes integrados (sobre todo del chipset del puente norte o "NorthBridge" y del Bus).
                        y... es un gaming notebook :P no deberia joder x ese lado

los drivers para xp de 32 bits si los trae en el mismo disco de la laptop creo ke x ahi no tendre problema

gracias feu
                        don’t stop now!

Comment

podrian ser problemas en el micro o memoria, tambien podrias controlar la temperatura de trabajo en el momento del critico

Comment

Working...
                          X