en si no entiendo para que el thread o_O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades Bz2 por el hall de giran
Collapse
X
-
- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
-
Originally posted by Sonofhell View Posten si no entiendo para que el thread o_O
felicitacioneeee!!!Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View PostClaro amigo Gandallf ^^ como tas feo jajaja
formar Requiem fue parte de la estrategia para tomar el hall? me parece buena movida... me acuerdo cuando en c4 compre el hall de gludio, habia un clan que se llamaba "PeLoTaZoEneLPaLo" XD y pensabamos que eran enemigos o algo asi que se habian hecho otro clan para no dejarnos comprar el hall a Cindor xDD
Y bue 80kk entonces era mucha adena, era mucho cagaso de perderlo porq no tenia nada mas y un 10% de eso me dolia XD pero salio bien.
Bue no tuvimos esa suerte con las ultimas subastas en hb :P pero que vamos a hacer.. ya llegara ^^
Digan a que clan le kbio =(Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Dloviso View Posten aquella epoca, pelotazoenelpalo eran aliados vuestros :S
si creo q en la semana q estaba por dejar el game estaban por ser aliados o algo asi... mucha memoria de esos ultimos dias no tengo por que la verdad lo ultimo que queria saber era algo con el lineage. Un año y medio despues se me paso esa furia :P y ahora quiero hall d nuevo T-T-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by ShRynker View Postcongrats... yo es esa epoca recien habia entrado en jb, y tenia entendido q ese hall a jb le habia salido 800kk y el dinero salio en la mayoria de papi dkCENSURED
Comment
-
-
Todos los castillos dan ganancias...Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg