Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas..

    Hola. Bueno problema nuevo..
    Cuando ingreso la user y contraseña, entro todo perfecto, cuando aparecen los personajes y quiero poner "Empezar" No pasa nada, alguien sabe a que se puede deber que no entre al juego?..
    o es un problema del servidor.
    Si alguien me puede contestar agradesco xD
    Saludos!

  • #2
    Originally posted by Maturee View Post
    Hola. Bueno problema nuevo..
    Cuando ingreso la user y contraseña, entro todo perfecto, cuando aparecen los personajes y quiero poner "Empezar" No pasa nada, alguien sabe a que se puede deber que no entre al juego?..
    o es un problema del servidor.
    Si alguien me puede contestar agradesco xD
    Saludos!
    Verifica si podes crear un nuevo personaje.
    Si despues de crearlo, cerrar el juego y volver a abrirlo el PJ aparece ; no es probable que se trate de un problema de coneccion con el server sino con el cliente.
    En cambio, si no te deja crear un nuevo PJ, tienes un problema con la coneccion hacia el GameServer (el servidor de login si logra establecer la coneccion, o no pasarias siquiera el usuario&contraseña).

    Para estar seguros, tendrias que tirar un PING hacia la direccion web del GameServer y ver si tienes perdidas de paquetes o un delay demasiado grande en algunos.
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


    "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

    Comment


    • #3
      te sacaste la duda?? se cayo :P
      Originally posted by Mhalefor
      siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

      Comment


      • #4
        Reinstale el juego, Pero sigo teniendo el mismo problema. Nose que es lo que puede estar pasando y no encuentro la solucion..

        Comment


        • #5
          Originally posted by Maturee View Post
          Reinstale el juego, Pero sigo teniendo el mismo problema. Nose que es lo que puede estar pasando y no encuentro la solucion..
          Una forma sencilla de descartar que sea algo en tu PC o cliente es cambiar de proveedor de internet (ISP).

          Como es algo caro cambiar de banda ancha, te diria que pidas prestado un modem telefonico externo (o plaqueta PCI no express), la instales y pruebes conectarte al numero de telefono de un servicio no pago de internet.

          En Argentina uno muy conocido es FULLZERO, que si no tenes uno en tu ciudad haciendo una llamada de larga distancia a una ciudad de alguna provincia cercana que si tenga, para asi poder probarlo (cuesta lo mismo que hablar x minutos con un pariente).

          Si bien la coneccion no puede ser nunca de mas de 56 kilo-baudios (7 KiloBytes/segundo); eso es mucho mas de lo que necesita el Lineage para loguear y hasta jugar normalmente (no anda bien en asedios, por ejemplo).

          Si logras loguear con modem telefonico (y hacer algo simple con el PJ como targetearte, bufearte, moverte y usar la GK), significaria que el problema es exclusivo de tu proveedor de internet de banda ancha.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #6
            Algo que me olvide de aclarar, es que el consumo de ancho de banda de una coneccion (1 cliente, 1 PJ) entre la PC y el server de GZ en Dallas, Texas; es de apenas 2.5 a 4 KiloBytes/segundo jugando normalmente en una catacumba por ejemplo (aumenta dependiendo de ciertos factores, principalmente numero de usuarios en radio de target).


            Lo que causa la falla al conectarse es un problema de LAG o de perdida de paquetes.
            Al LAG no hay que confundirlo con el "freeze" que es cuando la placa de video, memoria o disco duro no dan abasto para CREAR la imagen que el usuario debe ver (se nota si es "freeze" por ejemplo si no podes girar la camara).

            Lo que uno nota mientras juega como "lag" es la "falta de respuesta" a los comandos del PJ.
            Eso debido a un tiempo excesivo que necesitan los paquetes que envian esos pocos KB para llegar al server, que este los lea (determine si son validos o se corrompieron en el camino, y luego los procese), asi como lo que demora una respuesta del server a esa informacion de regreso a la PC con el cliente (y lo poco que demore el cliente en validar y leer esa informacion de respuesta del server).
            Si se pierden o corrompe un paquete, hay que volver a enviarlo y procesarlo y esperar el "OK".
            Entonces, tanto si hay corrupcion o perdida de paquetes, el efecto es el mismo que si el tiempo de envio fuese enorme y no fallara ninguno.
            Es sabido que ya con 500 ms de lag se nota al jugar, y que con 2500 a 5000 es una tortura.
            Por arriba de los 12000 ms de lag las conecciones del LineageII tienden a interrumpirse.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #7
              Por eso, para jugar L2 no importa cuanto tengas de "ancho" en la coneccion de banda ancha, sino que lo que importa es que tan estable es tu coneccion de internet (que el "ping" a una IP sea bajo en promedio y sin maximos elevados); asi como que los datos no pasen lugo por cables o nodos "sucios" que introduzcan "ruido" en la señal y corrompan los paquetes que envias.

              Si no podes conseguir conectarte por modem telefonico, tenes que hacer una prueba de PING usando la consola de DOS de XP, llamando a la direccion IP del GAMESERVER de GZ con la coneccion de internet que te da problemas.
              Inclusive podes sacar una screen de dicho test y EXIGIR a tu proveedor que te lo solucione de alguna manera (pagas por un servicio).
              Argamis
              Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
              Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


              "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
              "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

              Comment


              • #8
                Paso a contarte que creo que si, que es un problema de conexion, nose a que se puede deber.. Cuando reinicio la maquina el juego anda perfectamente.. Si salgo y quiero volver a entrar, Ya no funciona.. Nose que es lo que tengo que modificar..

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Maturee View Post
                  Paso a contarte que creo que si, que es un problema de conexion, nose a que se puede deber.. Cuando reinicio la maquina el juego anda perfectamente.. Si salgo y quiero volver a entrar, Ya no funciona.. Nose que es lo que tengo que modificar..
                  si jugas perfectamente y despues de reiniciar el juego te anda mal no debe ser tu conexion...
                  Elforrazo Spellsinger

                  Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                  Comment


                  • #10
                    jajajaja.
                    Lo peor es qe nadie me puede orientar ni un poquito!! Ayuda porfavor xD

                    Comment


                    • #11
                      pasa que es distinto no poderse conectar nunca ni haberse conectado a gz que conectarse un rato y que despues no puedas :P

                      igual no se nada yo XD
                      Elforrazo Spellsinger

                      Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                      Comment


                      • #12
                        cambia el loggin de tu cliente
                        reinstala el juego
                        reinstala juego de otra fuente
                        verifica conexion Oo (?)


                        yoqsE

                        SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                        Comment


                        • #13
                          Es que lo baje 2 fuentes distintas. Pero no pasa nada...
                          No tiene solucion al parecer.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Maturee View Post
                            Es que lo baje 2 fuentes distintas. Pero no pasa nada...
                            No tiene solucion al parecer.

                            Leiste algo o entendiste algo de lo que puso Argamis lrcdth? xD

                            Comment


                            • #15
                              si no te oriento argamis, no esperes de otras personas xD
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment

                              Working...
                              X