Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lag in game sin desconexion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lag in game sin desconexion

Hola gente tengo un problema bastante peculiar.
    cuando entro al game sale todo perfecto carga todo de 10 y rapido pero enseguida me agarra un lag insoportable osea. el pj se mueve bastante pero tarda en responder. nunca se desconecta del server pero si se traba por unos 5 seg y aveces mas y luego sigue como si nada.
    esto me lo hace permanentemente incluso en chat.
    eh hablado con gente por shut y me dijeron q a muchos les estuvo pasando eso hoy mismo
    mi red es abastecida por flash 1 mb. y nunca tuve problemas hasta todo el dia de hoy.
    si alguien padece del mismo sintoma por favor pase un medico y deje la cura.
    desde ya muchas gracias
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Posible que tengas muchas cosas al mismo tiempo conectadas.. como.. nose.. el torrent o una cosa asi de descarga.. ami me pasaba algo parecido , entonces para que no me pase mas lo que hice fue que cuando juego GZ , cierro todo lo demas que use internet y listo.. 0 lag...
    KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
    SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
    SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
    SUB PS Cancelada
    SUB BH Cancelada
    SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
    Personajes de GZ

Comment

Originally posted by KnigtStar View Post
      Posible que tengas muchas cosas al mismo tiempo conectadas.. como.. nose.. el torrent o una cosa asi de descarga.. ami me pasaba algo parecido , entonces para que no me pase mas lo que hice fue que cuando juego GZ , cierro todo lo demas que use internet y listo.. 0 lag...
      es verdad, y si te sigue andando mal, reinicia el modem a ver q pasa, capaz q tenes algun envio colgado, si con eso te sigue andando mal > format c:
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Holas Chicos
        Tinchaso a mi me pasa lo mismo y trate de cerar todo lo que pudiera consumir recursos de internet,reinicie el pc y el modem 4 veces.
        Ayer se que reiniciaron el game y a partir de ahi me sigue pasando y hoy nuevamente se traba todo

Comment

Working...
        X