Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Existen los A al 100%???yo pense qeu solo hasta el B existian...O.o...y una consulta...el recipe damascu 100% es imposible no???U,U...q bicho lo dropea???Exitos;D
Existen los A al 100%???yo pense qeu solo hasta el B existian...O.o...y una consulta...el recipe damascu 100% es imposible no???U,U...q bicho lo dropea???Exitos;D
No es imposible, pero es un dolor de huevos XD
No tengo la data base de HB, buscala en Google o en Mods del Cliente ahí esta, buscá la recipe o en PMFun. saludos
Por ahora no se han implementado oficialmente en NCSoft, supuestamente hubo betas que las tenían y eran obtenidas a través de quest, pero al lanzarse efectivamente las Crónicas nunca aparecieron, tampoco ahora en Gracia Final lamentablemente. De allí el error de varias bases de datos que las consignan pero nunca dicen como "obtenerlas". Así que no nos confundamos, no existen. Deberemos seguir corriendo ese riesgo de 40% (o 30%) que le pone "emoción" al hacer un craft
SALUDOS
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Jaja, es verdad, tal vez no lo dije claramente. Desde siempre estuvieron en las bases de datos. El item, como item en base de datos a disposición de los GM´s, existe. De hecho en las betas de C4, Interlude y Hellbound (frutas, frutísimas, una ensalada de frutas diría incluso ) en los NPC´s que GMtheOne summoneó para hacernos la vida más fácil a los que testeabamos, estaban todas.
Pero lo que no existe es la implementación oficial en NCSoft hasta el día de hoy. Por lo tanto tampoco en GZ.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
No me olvido una explicacion que dio un usuario, sobre las RCPs A al 100%, y es que a nivel historia del juego, las RCPs A y S son al 60% / 70% porque parte del conocimiento de los Gigantes nunca se pudo recuperar, entonces los enanos nunca fueron capaces de craftear esas cosas al 100%.
Creo que basado en eso, nunca van a existir.
No me olvido una explicacion que dio un usuario, sobre las RCPs A al 100%, y es que a nivel historia del juego, las RCPs A y S son al 60% / 70% porque parte del conocimiento de los Gigantes nunca se pudo recuperar, entonces los enanos nunca fueron capaces de craftear esas cosas al 100%.
Creo que basado en eso, nunca van a existir.
Quizas podrian ser obtenidas entonces con una quest relacionada a los gigantes y que recupere ese conocimiento perdido otorgando rcps grado A al 100% (S no, que le siga cabiendo al feo de Seba ^^ jaja )
Algun dia llegaran =P el game cronica a cronica se va poniendo mas fruta
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recipes grado A al 100%? como que no tenes ni idea de Lineage 2
No es que en GZ no existen es que en el juego realmente no existen los frutas agregan cosas para que los mankos se sientan felicez de tener todo facil
Un NPC que las cambie al 100%?, no degeneren el juego asi con las dificulatades que tiene esta bien sino pierde el sentido.
Si man pregunta porq no sabe...y que???Onda todos tienen que saber???No contestes mal...solo intenta informarse...Pone pilas...y aporta...sino intenta no burlarte de la gente que desconoce...vos no sabes si recien empezo o cual es la historia...este foro esta hecho para eso...para dejar nuestras dudas...lo que vos haces es dar un mal uso de este foro burlandote de las personas...ponele pilas o sino no postees...
Comment