Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recipes A al 100% como se obtienen

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Porizkova View Post
    Jaja, es verdad, tal vez no lo dije claramente. Desde siempre estuvieron en las bases de datos. El item, como item en base de datos a disposición de los GM´s, existe. De hecho en las betas de C4, Interlude y Hellbound (frutas, frutísimas, una ensalada de frutas diría incluso ) en los NPC´s que GMtheOne summoneó para hacernos la vida más fácil a los que testeabamos, estaban todas.

Pero lo que no existe es la implementación oficial en NCSoft hasta el día de hoy. Por lo tanto tampoco en GZ.

SALUDOS!
    Originally posted by Prey666 View Post
    No me olvido una explicacion que dio un usuario, sobre las RCPs A al 100%, y es que a nivel historia del juego, las RCPs A y S son al 60% / 70% porque parte del conocimiento de los Gigantes nunca se pudo recuperar, entonces los enanos nunca fueron capaces de craftear esas cosas al 100%.
    Creo que basado en eso, nunca van a existir.
    Es verdad, tienen razón ambos. Aunque en tren de seguir la historia, tal vez los Kamaels le demos a los creadores del juego el pie para futuras implementaciones, ya que con nuestra curiosidad innata y búsqueda de conocimientos, bien podrían nuestros ancestros haber adquirido esos y otros conocimientos de los Gigantes antes de la gran matanza, y algunos de nuestros sobrevivientes transmitirlos a los nanos Fantaseo, pero nunca se sabe con que saldrán los de NCSoft

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

posta el hellbound ya esta bastante regalado ¬¬
      y ahora kieren recipes al 100% ?
      ku4k

P.D : falle en 3 rcps y no me arrepiento q no haya sido al 100% Xd
      Last edited by mawry; 05-07-2009, 04:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

Originally posted by Európea View Post
        Es verdad, tienen razón ambos. Aunque en tren de seguir la historia, tal vez los Kamaels le demos a los creadores del juego el pie para futuras implementaciones, ya que con nuestra curiosidad innata y búsqueda de conocimientos, bien podrían nuestros ancestros haber adquirido esos y otros conocimientos de los Gigantes antes de la gran matanza, y algunos de nuestros sobrevivientes transmitirlos a los nanos Fantaseo, pero nunca se sabe con que saldrán los de NCSoft

Európea
        En el foro no hay parte de la historia de L2 o una seccion con fragmentos de historias que pasaron???porq 0 ingles yo...U.U...o algun parche en español de hellbound que tengan las quest traducidas...me dijeron que son re interesantes...

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
          En el foro no hay parte de la historia de Lineage 2 o una seccion con fragmentos de historias que pasaron???porq 0 ingles yo...U.U...o algun parche en español de hellbound que tengan las quest traducidas...me dijeron que son re interesantes...
          Aca hay algo: http://foros.comunidadzero.com/histo...neage_2_a.html

Ya q se aclaró el tema del thread...

Si los mats están caros bajenlos de precio... pq les siguen comprando sops a los nanos cuando hace 1 mes estaban 17k-18k y ahora 24k-25k?

Desde los últimos días de C4 los precios de muchos mats vienen bajando (aunque ahora pararon un poco) Llegaba a vender enrias a 60k, ahora las vi en venta a 25/30k por ejemplo :/

Si no les gustan los precios no les generen mas demanda a los vendedores, es así de simple.
          Igualmente el consejo no sirve de mucho pq hay bastante gente a la q no le importa q suban los mats, por lo q es capaz de comprar a.bones a 1k para ahorrarse 5 minutos. Son cosas q pasan en un server con tanto tiempo ON, cosas q joden a los "nuevos".
          Definitivamente no es cosa de poner recipes al 100% xD

Todo el OFF
          sigpic

Comment

Originally posted by IIISuperunknownIII View Post
            Si man pregunta porq no sabe...y que???Onda todos tienen que saber???No contestes mal...solo intenta informarse...Pone pilas...y aporta...sino intenta no burlarte de la gente que desconoce...vos no sabes si recien empezo o cual es la historia...este foro esta hecho para eso...para dejar nuestras dudas...lo que vos haces es dar un mal uso de este foro burlandote de las personas...ponele pilas o sino no postees...
            +1

Con el tema de las rcp, esta mas que claro que en gz, offi, no existe, y a mi me parece mejor asi, la dificultad, el riesgo, es lo mejor que hay, si no bichear es bichear bichear bichear pa levelear, armarte algo al 100 y seguir bicheando, es preferible desde el riesgo y la adrenalina el q salga o no. eso desde mi punto d vista, alla cada uno. . .
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
              juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recipes grado A al 100%? como que no tenes ni idea de Lineage 2

No es que en GZ no existen es que en el juego realmente no existen los frutas agregan cosas para que los mankos se sientan felicez de tener todo facil

Un NPC que las cambie al 100%?, no degeneren el juego asi con las dificulatades que tiene esta bien sino pierde el sentido.

el ignorante sos vos , xq ensi , las rcp esas existen ^^ q no se implementen es otra cosa pero enrealidad en la data base si tan ^^

Comment

aaaaaaaaaaaaaaa
                para q 100%?
                tire mj gloves i casco y salieron.. =) todo recien

Comment

Me parece bien ke para llegar a los item top server haya una dificultad añadida, pero de onda, a los ke hablan de "emoción", se nota ke la mayoría no pasa de lvl 60; a mí me causa emoción tener Asedios cada 2 semanas o hacer Bosses importantes, pero perder el trabajo de meses en un click la verdad ke no me causa el gran entusiasmo, básicamente porke no es algo ke dependa de mí, sino de una operación matemática del juego.

No lo tomen como un menosprecio ni como una ofensa. Solo digo ke para opinar sobre algunas cosas a veces hay ke vivirlas y la verdad a Sebax pese a ser enemigo ingame, lo compadezco, porke me pongo en su lugar y la verdad fallar todo eso tiene ke ser un dolor de huevos (pese a ke lo ke dijo de cambiar las rcp de 60 a 100% me pareció un tanto absurdo).

Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                  juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recipes grado A al 100%? como que no tenes ni idea de Lineage 2

No es que en GZ no existen es que en el juego realmente no existen los frutas agregan cosas para que los mankos se sientan felicez de tener todo facil

Un NPC que las cambie al 100%?, no degeneren el juego asi con las dificulatades que tiene esta bien sino pierde el sentido.

No amigo, no existen, esto me lo inventé yo:

Como ya dijeron, una cosa es ke no esté implementado y otra muy diferente es ke no exista.
                  Nick: Talin
                  Lvl: 85
                  Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                  Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Comment

jeje
                    i bueno
                    de ahi muchos q compran los items armados
                    la dificultad es lo bueno

Comment

No existen, si no existen en el servidor oficial, no existen, (estoy seguro ke en el servidor oficial no hay), ke lo diga pmfun no me dice mucho, es una pagina date como el informer, hecha particularmente. Metanse en Lineage II: The Chaotic Throne - Top Fantasy MMORPG by NCsoft y busquen recetas al 100% donde estan¿?¿?¿? O.o creo ke no estan, por algo es :P
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Lo cierto es que existen a nivel de base da datos del juego, pero oficialmente nunca fue implementado ni en USA ni en Korea.

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                          4 collares tate y 2 arcanas rotas :S te parece?
                          Vendo keys de Arcana Mace.
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

Comment

ya tengo las 17 para hacer otro tiro despues les comento xD

------------------------------------------------------
                            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Existir existen, inclusive en GZ. Pero en el oficial estas recipes SOLO salen por eventos que hacen los GMs, aca eso no creo que pase nunca.

PD: suban 1 toq el % de craft, ponganlo como el de los enchants 66.6%. En hellbound me han salido 2 cosas de 10, es decir en mi caso el 60% es 20%, y por lo que oigo a la gente no soy el único.

Comment

no se les hace lo suficientemente .................. fruta que es el cronical para pedir RCP al 100% que mas quieren posiones de mp para frutiar mas compradas en tienda como soes na!!!!!!!!!!!!!! esta muy fruta el server para poner rcp al 100% por mi que siga asi esa es la gracia de gz la dificultad !!!!!!!!!!!!!!!!!!! al que no le guste que juege fruta pero no se tiren a gz

apoyo a gz como esta no mas frutiadas

el que me apoye mis respetos ^^
                                sigpic

Comment

Working...
                                X