Originally posted by SquallSeed
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recipes A al 100% como se obtienen
Collapse
X
-
Los Recipes al 100% existen pero solo como algo de control puestos como base de los recipes al 60% o sea como una referencia, originalmente no estan implementados en nungun server y en cuanto a los frutas,creo q hay q tener en cuanta que los frutas no sirven mas que para pasar el rato, por lo tanto no hay que pensar "si lo v en un futa es por que es verdad".
saludos
Comment
-
Originally posted by mrbadguy2277 View Postjuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa recipes grado A al 100%? como que no tenes ni idea de Lineage 2
No es que en GZ no existen es que en el juego realmente no existen los frutas agregan cosas para que los mankos se sientan felicez de tener todo facil
Comment
-
existen, porke los podes sacar de GM shop, pero creo k no estan implementados (yo craftie cosas al 100% en el beta:P)- *Doomcryer* - =80
- *Shillien Templar* - =78
- *Bounty Hunter* - =76
- *Destroyer* - =6x
- *Aldan* -
- *DoomBringer* - =79
- *Soulbreaker* - =7x
- *Arbalester* - =7x
- *Inspector* - =6x
Insane - Survival
Comment
-
No es la gracia de gz. Las armas son al 60% para que, cuando se te rompe, inviertas mas tiempo/dinero en armar el arma nuevamente. Esto funciona en el oficial. En GZ eso no tiene sentido porque es gratuito xD, el mercado de mats es costoso e incluso el hecho de ke se te rompa un arma insentiva a dejar el juego por un tiempo o permanentemente en algunos casos. En el ofi no rinde dejar el juego cuando ya pagaste x 1 mes mas de vicio xD
Comment
-
Lo de que sea al 60% es lo bueno. Porque si no fuese así el juego seria tan fácil que aburriria. Lo bueno del juego esta en que se dificil conseguir las cosas!!
Menudo1 El BrutomenudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
MaXiKilleR: Rogue
MinikilleR: BountyHunter
Comment
-
Las armas son al 60% para que, cuando se te rompe, inviertas mas tiempo/dinero en armar el arma nuevamente. Esto funciona en el oficial. En GZ eso no tiene sentido porque es gratuito xD
Traten de ver las cosas de otra forma, el "romper" los crafts no significan q pierdas un huevo o algo asi (es 1 expresion x favor ;S)
Comment
-
menudoO: SpellSinger <-----> Clan: Final Destroyers (*)
MaXiKilleR: Rogue
MinikilleR: BountyHunter
Comment
-
Que extremistas tanto les va a doler que se les rompa un arma o algo yo estoy en lvl 64 se me rompio una DC fullbody que me junte todo solo sin clan ni nada y no me quejo y yo queria DC en lvl 62 pero ese craft que fallo me cambio los planes y no me pongo a llorar y no me importa si la mayoria la tubo a la DC en lvl 61 o en lvl 70 porque yo siendo lvl 61 tenia todo para tirarla y si la queria rapido y no me salio bueno mala suerte sigo buscando la forma de terminarmela ya fue no llegue a mi meta en lvl 40 estube TOP C solo en lvl 53 arma C +5 con SA y avadon robe completa ahora me fallo el tiempo de armado me retrase pero por mi que sigan al 60% como viene es lo bueno que le veo al L2 que algo de dificil tiene y la suerte te puede jugar en contra y te complica sino ya lo hubiera abandonado por ser mil facil. No me gustan las cosas faciles, aparte es un juego no es la vida que si no sale un item te quedas sin laburo o sin casa es una diversion de que sirve sin dificultad.
Originally posted by SquallSeed View Postno se les hace lo suficientemente .................. fruta que es el cronical para pedir RCP al 100% que mas quieren posiones de mp para frutiar mas compradas en tienda como soes na!!!!!!!!!!!!!! esta muy fruta el server para poner rcp al 100% por mi que siga asi esa es la gracia de gz la dificultad !!!!!!!!!!!!!!!!!!! al que no le guste que juege fruta pero no se tiren a gz
apoyo a gz como esta no mas frutiadas
el que me apoye mis respetos ^^
Comment
Comment