Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias Európea

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Európea

    Originally posted by Európea
    Hola Estamos notando estos días ciertas inestabilidades en esos horarios, a algunos Pjs conectando con dificultad, y otros sin inconveniente alguno. Sacando un "cuelgue" de hace dos días en el que el server dejó de grabar por un pequeño tiempo, lo estamos atribuyendo a lo típico: Proveedores de internet provocando problemas de conexión con el server. ¿Por qué? Venden más de lo que pueden sostener en su capacidad de ancho de banda, entonces deben limitarlo (en el mejor caso solo hacerlo en determinados momentos). Y por supuesto lo primero que limitan es todo lo que maneje un flujo constante de paquetes de datos, como por ejemplo los programas "pear to pear" y (adivinas?) los juegos online. Lo notamos porque casualmente en horarios picos de Argentina y España (horarios picos de users conectados, claro), algunos Pjs no pueden hacer nada como tu cuentas, y otros están perfectos. Cuando el server está por caer por fallo de conexión del Host, ya lo vemos venir, a todos nos suceden los mismos inconvenientes. Pero a veces nos pasa a nosotros mismos en el Staff que unos estamos de lo mejor y otros estamos con problemas.

    GMtheOne sabe esto, y si está en sus posibilidades hacer algo lo hará, pero es más problema de conexión del proveedor con el server que de recepción del server al proveedor.

    Si ves que sigues con esos problemas, has una protesta con tu proveedor diciendo que no limite la salida internacional en primer lugar y en segundo lugar que le de todo el ancho de banda posible a la IP de GZ: ********* y los puertos que manejes en tu ordenador para Lineage. Por supuesto te dirán que de ninguna manera ellos están limitando el servicio, y que blablabla, pero insiste con educación y seguramente te darán alguna respuesta satisfactoria.

    Igualmente sigue teniéndonos al tanto, muchas gracias!

    Európea
    Debe tener una bola de clarividencia porque eso mismo, que no podían y el bla bla bla literal también estaba ¬¬

    En mi caso amenacé con renunciar al servicio, que no me ayudaba este tipo de problemas pero con una y otra vuelta aceptaron a hacerlo.

    Hasta que por fin pude cambiar en manor



    Saludos
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot


  • #2
    Jajaja todos te hacen ese discurso de no te limitamos y blablabla...
    mas de 1 mes rompiendo las bolas estuvimos con un amigo para q ahora nos ande mas o menos...
    pero we...
    Ragtime
    Clan: HellReBorn
    Ally: HaKuNaMaTaTa

    Comment


    • #3
      son unos ratas los proveedores xD
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • #4
        Pare de lvliar muñecos con el stryder, pare!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        I'm the person who can find
        Whatever you may need
        If you got the money honey
        I've got your disease

        Comment


        • #5
          ya q estamos en el tema, puede ser q se este conectando mayor cantidad de gente q antes?? porque durante algunos momentos de las tardes cuando logias te dice "NORMAL" y hace una semana simpre decia "light"..
          hay 2 alternativas o bajaron la capacidad de pj del server o se conecta mas gente
          Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
          EliteHunters

          Comment


          • #6
            se conecta mas gente !!!!!
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              q vuelvan los trader a giran tonce!!!
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • #8
                Bueno, gracias por el reconocimiento pero no es para tanto, ninguna clarividencia . Lamentablemente es algo muy habitual en los proveedores que aprovechan que el cliente promedio de los ISP no protestan.

                No eres el único al que le he dado ese consejo textualmente, tantos que he debido hacer copy/paste casi en su totalidad con varios, y van unos cuantos que me contestan que, oh misteriosamente, luego del llamado telefónico se han solucionado todos sus problemas. Ustedes son los que pagan Gente, defiendan sus derechos como consumidores, en este y en otros rubros, y las empresas, aunque sea por sacarselos de encima por insistentes o por no perderlos como clientes, se lo solucionan.

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment


                • #9
                  Una cosa muy copada, es llamar a reclamar, y decirle al que te atiende:
                  "Hola, para mi conformidad, te comunico que esta conversacion esta siendo grabada por mi"
                  fijense como cambia el trato xD
                  Ragtime
                  Clan: HellReBorn
                  Ally: HaKuNaMaTaTa

                  Comment


                  • #10
                    Pobre gente de los call centers.... pobres...
                    Originally posted by Dokoh
                    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                    Originally posted by Daenor
                    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Ankern View Post
                      Pobre gente de los call centers.... pobres...
                      Se pero de 10 veces q te llaman, sinceramente...
                      Cuantas te dan ganas de rebardearlos?

                      Originally posted by thornyzorhn View Post
                      Se pero de 10 veces q te llaman, sinceramente...
                      Cuantas te dan ganas de rebardearlos?
                      Edito: no es q ellos tengan la culpa... pedo bue, uno se tienta a descargar su ira contra ellos xD
                      Last edited by thornyzorhn; 05-08-2009, 02:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Ragtime
                      Clan: HellReBorn
                      Ally: HaKuNaMaTaTa

                      Comment


                      • #12
                        Hola, me pasas con alguien que este a cargo

                        Sisisi ya le paso espere en linea

                        tututu.................
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

                        Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                        Comment


                        • #13
                          Antes que laburar en un call center prefiero salir a cartonear.

                          Te pagan un sueldo de medio pelo, te tenés que aguantar las puteadas y, si sos honesto, no tenés la conciencia tranquila nunca.
                          Live for today
                          Tomorrow never comes
                          --------------------------------------------------

                          Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lord Of Pain View Post
                            Antes que laburar en un call center prefiero salir a cartonear.

                            Te pagan un sueldo de medio pelo, te tenés que aguantar las puteadas y, si sos honesto, no tenés la conciencia tranquila nunca.
                            Alguien tiene q hacer el trabajo sucio o no???y proba cartonear...capaz te va (?)...naaaa pero es un laburo...es como yo cuando empece a laburar elegi programacion por simplefacilidad...me encantan las PC...poder crear cosas mediante un lenguaje...sea juegos...lo que fuere...en mi caso controles inteligentes...pero cada uno elige lo q kiere hacer...y hay muchas personas que con la excusa de "Seguro es re jodido y no podre..." hacen laburos re feos...creo que todos tenemos la misma capacidad al fin y al cabo...solo es cuestion de voluntad y ponerle ganas...en fin...creo que me fui del tema zarpado...>_<...disculpen XD...y ahora sigo laburando (?) jajaja XD

                            Comment


                            • #15
                              La solución es amenzarlos con que vas a dejar el servicio, vas a ver que al otro día tenes el servicio mejor con una docena de empanadas gratis.

                              Comment

                              Working...
                              X