Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonic focus (gladia)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonic focus (gladia)

    He notado que cuando cargo esta skill (la tengo en lvl 3) me quita algo de hp, como 25 por cada carga, no es mucho pero se acumula por que practicamente se usa para todas las skilles buenas de gladia, mi pregunta es: hay algun gladia que le pase lo mismo? ¿es bug o esta skill es asi?(aunque no creo que sea normal). disculpen si estaba en algun otro post pero no encontre un caso parecido a este.

  • #2
    Primera vez que escucho esto ;O ya lo voy a probar con el pj de mi amigo que es duelista xd

    Comment


    • #3
      Si tenes razon, pero por lo que vi esto pasa desde que arrancamos en HB, la verdad no te sabria decir si en C4 pasaba lo mismo o es un tema de la cronica o es un bug, de ultima podes utilizar las energy stone para cargar el sonic.
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

      Comment


      • #4
        saka de 10 HP nomas , con carga 5 apenas se nota , con el tiempo ke cargas la skill se regenera solo el HP xD

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          En C4 cada carga eran 10 de MP, ahora con el cambio a HB, pasóa tener un costo de 5 MP y 10 HP.

          En cada Sonic Rage, son 5 MP y 50 HP, si mal no recuerdo.
          Storm Screamer 79
          Duelist 76

          Comment


          • #6
            si al cargar focus te saca un poco de hp pero es minimo no se nota jeje
            Main Class: Grand Khavatari 85
            Sub Class: StormScreamer 76 Cancelada
            Sub Class: Sagittarius 79
            Sub Class: Titan 78
            Sub Class: Sword muse 76

            Comment


            • #7
              sep te saca hp pero es mu poco, no se como sera el sonic rage de a cuanto te saca pero no creo q sea mucho. esta bien el sonic amego
              Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
              EliteHunters

              Comment


              • #8
                Originally posted by Heizel View Post
                En C4 cada carga eran 10 de MP, ahora con el cambio a HB, pasóa tener un costo de 5 MP y 10 HP.

                En cada Sonic Rage, son 5 MP y 50 HP, si mal no recuerdo.
                por lo menos se que no soy solo yo, pero por lo que dices parece que fuera normal, aunque no lo se por que en la lista de skills sale el coste de mp, nunca dice que saque hp

                Comment


                • #9
                  Originally posted by ceroalaizquierda View Post
                  por lo menos se que no soy solo yo, pero por lo que dices parece que fuera normal, aunque no lo se por que en la lista de skills sale el coste de mp, nunca dice que saque hp
                  Está todo correcto.
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment

                  Working...
                  X