Clanes que vengan desde c1 y pjs que vengan desde c1 seria bueno saber cuales son las leyendas del pk , pvp y bardo........ dejen su nick de pj c1 ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Los de C1 reportense
Collapse
X
-
Originally posted by Stunner View Postjejeje ya no hay gente de C1, pero igual doy un upI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Presente!!!
Si en C1 hubiesen puesto los SS automaticos seria la mejor cronica del Lineage.
-Sin el CP fruta.
-No te regalaban itemns como ahora, New Guide? WTF!!!
-La adena dolio muchisimo, me pasaba haciendo la quest de EG, la de las estatuas.
-Llegabas a level 45 con briga y arma low C, level 55 con compo y samu ( si eras rico).
-La gente ( en GZ) no abria 342424 clientes, se leia a todo momento "Se busca cleric para cruma".
-Las quest de 35, 37 y 39 las hice en dos semanas para no gastar adena en gk
-El casco briga era un orgasmo, me acuerdo que lo consegui en level 32 y me sentia muy pulenta.
-Y estaban esos "raids" que los podias matar solo, como la rata de DV.
En fin, eran tiempos mas simples :P.
Comment
-
Yo soy de C1, mas concretamente 2 meses despues de abrir el server
Y lo que dice lenkopowa de la adena es cierto, m da muxa risa kejarse a la gente de ahora que es "dificil" ekiparse o subir...... antes si que era dificil... y eso que yo no fui muy torpe y vi donde estaba el mercado en aquella epoca, a lvl 40 mi arkero estaba con eminence y drake y al 53 peril y zubei todo un logro para esa epoca xDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
Comment