Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Jinet Duelist De NewOrder

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Felicitaciones Mario... sos un Grande sabelo
    Archmage - Lvl: 76+ / SwordSinger 62+
    Clan Stigia - Ally NewOrder - Sangre Arkana

    Comment


    • #17
      Congrats

      Amor Duelist
      UN ORCO ES COMO EL FUEGO, SIEMPRE CALIENTE Y MUUUUYYYY PELIGROSO...

      Comment


      • #18
        Felicitaciones Mario !!!, muy merecido !!!!

        Comment


        • #19
          Congrat. por jinet!!!!, es lo q te mereses
          NO Stigia Hierophant Le 76

          Comment


          • #20
            Felicidades Jinet!

            Comment


            • #21
              Es para mi un gran placer dedicarle un Agradecimiento a no solo un gran compañero de clan, sino a todo un amigo Ingame ^^


              Lo conoci al futuro Gladia alla en talking Island, y me enseño a sembrar las arañas, y mas alla del conocimiento del juego q fuimos descubiendo juntos (a travez de multiples mankeadas, que desenbocaban en nuestra muerte y varias carcajadas) fuimos compartiendo tiempo y forjamos cimientos de los q serian los 3 clanes en los cuales estuvimos.

              Estos clanes cambiaron el nombre nomas, porque la gente q la compuso jamas cambio, y siempre fuimos fieles a una bandera: la nuestra.

              Mucho tiempo paso, y muchos momentos agradables


              Arrancando el juego con Sirmarilion




              Aprendiendo a jugar en equipo








              Cuando me ayudo a cambiar de clase :P






              En fin, en una epoca de tantos pjs fantasmas, q con 5 mochilas salen de abajo de las piedras y no los conoce ni su madre, es un orgullo ver un Duelist q se para orgulloso sin haber sido mochileado ^^

              Y el que halla conocido a Jinet ingame, sabe q siempre fue generoso con su tiempo y siempre dio una mano cuando pudo.


              Veo las fotos q subi y pareciera q somos grosos, y sin embargo, SE a ciencia cierta q somos los mismos petones en BRONCE q la comiamos en GLUDIN matando MOBS, porque (gracias a dios) no se nos han subido los humos a la cabeza ^^


              Una ves mas felicitaciones AMIGO...


              Y como dice Alan: VAMOS POR MAS



              Originally posted by Rouji
              ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
              Eso es ser groso y no macana
              Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

              Comment


              • #22
                Esaa!! Finalemente llegaste!!! Felicitaciones!!
                Ahora a no aflojar q tenes q ser 78!!!
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • #23
                  Felicitaciones! ahora dale duro hasta el rage es un paso nomas! gogog

                  Comment


                  • #24
                    felicitaciones mario! ahora mochileame??
                    brujo10
                    stigia/neworder
                    prof-matero
                    sub-trader

                    Comment


                    • #25
                      seee ahora nos mochilea a todos mario!! (?)

                      grosoo como salen las teceras en Discere!

                      vamos q dentro de poco sale Dance of Shadow :P

                      SaLsErO

                      Comment


                      • #26
                        Congratz pecho topo topu

                        Muy merecido este cambio, luego de lo que pasaste para poder subir esos ultimos lvl. Si hubiera sido yo dejo el game :P

                        Felicidades de nuevo traba, saludos!

                        Comment


                        • #27
                          Kb destacar q en el medio de la quest de tercera decidio cambiar su sexualidad. Ahora es Afrodita.
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #28
                            Una meta de la que eran muy lejana para mi la alcance, paso mucho tiempo, constancia sobre todo las horas de risa que mankiadas muchas cosas que nos pasaron como amigos ingame, muchas charlas cuando nos pasaban cosas malas o buenas en la vida apoyandonos aconejando, muchos amigos se tuvieron que ir dejando el game, algunos abandonaban el pj guerrero para hacerce magos en c4, ahora les digo si se puede llegar, y muchos de esos saben que jamas deje que me subieran 1% mochiendome.

                            Agracedimientos, me sobra gente para agraceder, pasa por 3 clanes, pero siempre estuvimos la misma gente, solo cambio el nombre y el logo, pero nos mantuvimos unidos al 100%, algunos se fueron a otros clanes, no dare nombres >_>, pero sigen siendo mis amigos.

                            Quistis9878 el mejor compañero que puede pedir en este game, maggio alto aguante loco, para todo lo que te mandas (orguelito es pt), asami llegastes a nuestras vidas con un rayo de luz, realkira el pt que dejo por el camino, el warlord fruta, meiyo el analista de todas las variables, que puede tener el game, aveces nos vuelve loco, a la mucha gente que fuimos agregando al clan poco a poco, maxxymo otro loco estuvimos juntos en el primer clan pero nuestros caminos se separaron y se volvieron a unir. A la gente del clan ya ally, que sigen ahi a los nuevos tambien, con solo estar charlando de algo, ya es suficiente para mi, para contar con su apoyo.

                            Saludos gente, gracias por las felicitaciones , me tomo un pequeño descancito para volver con mas ganas.
                            Clan stigia
                            Duelist lvl 76/spellhowler 42

                            Comment


                            • #29
                              esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ por fin mario tercera ^^
                              al fin puedo decir "no me jodas que llamo a jinet <.<" no hace mucho que te conosco mario... pero puedo decirte que te ganaste un lugar enorme en mi corazon ^^ sos un gran amigo y una exelente persona ^^ y realmente es un placer ser tu compañera de clan... y NO TODOS LOS ORCOS DE NEWORDER TE ODIAMOS!!!!!!!!! yo te quiero ^^ y pobre de los orcos que te odien porque se la van a ver con esta orca!
                              encerio te felicito mario sos un grosso... y uno de esos ussers de los que hay pocos




                              finalizo este saludo con un...


                              MARIO ME DAS PARTY? xD

                              LA PALIDA DAMA DE LA NOCHE




                              -------------------------------------------------------------------------------

                              nadie sabe de lo que es capaz una orca cuando cree que un enano le pertenece xD
                              sigpicLA PALIDA DAMA DE LA NOCHE

                              Comment


                              • #30
                                esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ por fin mario tercera ^^
                                al fin puedo decir "no me jodas que llamo a jinet <.<" no hace mucho que te conosco mario... pero puedo decirte que te ganaste un lugar enorme en mi corazon ^^ sos un gran amigo y una exelente persona ^^ y realmente es un placer ser tu compañera de clan... y NO TODOS LOS ORCOS DE NEWORDER TE ODIAMOS!!!!!!!!! yo te quiero ^^ y pobre de los orcos que te odien porque se la van a ver con esta orca!
                                encerio te felicito mario sos un grosso... y uno de esos ussers de los que hay pocos




                                finalizo este saludo con un...


                                MARIO ME DAS PARTY? xD

                                LA PALIDA DAMA DE LA NOCHE




                                -------------------------------------------------------------------------------

                                nadie sabe de lo que es capaz una orca cuando cree que un enano le pertenece xD
                                sigpicLA PALIDA DAMA DE LA NOCHE

                                Comment

                                Working...
                                X