Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre transformacion Dragon Bomber

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre transformacion Dragon Bomber

    Buena a todos, queria saber si alguien me puede ayudar.
    Como algunos sabran esta transfo se compra en Aden y tiene el precio bug porque pide items de raid B en vez de NG.
    Mas alla de eso, alguien la tiene comprada, como para decirme si el skill tipo Silent Move funciona?
    Bueno eso, saludos a todos.

  • #2
    No probaste de ir con la cant de life crystals q pide, pero NG junto con las demas cosas q pide, a ver si te lo da? Por ahi es un bug o un error de imagen, pero en realidad pide los items NG, pero vos ves q pide los B

    Comment


    • #3
      Originally posted by LeTriNa View Post
      No probaste de ir con la cant de life crystals q pide, pero NG junto con las demas cosas q pide, a ver si te lo da? Por ahi es un bug o un error de imagen, pero en realidad pide los items NG, pero vos ves q pide los B
      Si lo pense tambien, solo que me da cosa comprar todos los items ng y que despues no funcione, me los clavo en tener que revenderlos, porque son 20 items.
      Igual mas que el bug de lo que pide, me interesaria saber si la skill funciona, porque es para lo unico que la quiero.

      Comment


      • #4
        en que npc de aden se pide? no la conocia esa tranformacion
        PJ: IRCKain
        MAIN CLASS: Paladin 60+

        Comment


        • #5
          Originally posted by IRCKain View Post
          en que npc de aden se pide? no la conocia esa tranformacion
          En los adventure guild member de aden, creo que nadie en el server la tiene aprendida por el hecho de que esta bug el precio, calculado en mas de 20kk de items de raid.

          Comment


          • #6
            si es verdad, yo aca les dejo una pag q les puede ser muy util les dice todo sobre las transformaciones ;D L2info - Transformations ta muy bueno tiene mucha info interesante :P
            Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
            EliteHunters

            Comment


            • #7
              Algunos de los que están cag... en adenas no la hicieron?
              Veni Vidi Vici

              Comment


              • #8
                Originally posted by Eghos View Post
                Algunos de los que están cag... en adenas no la hicieron?
                no me siento identificado con eso, pero queria probarlo.. pero mi poca idea en el tema hizo q mankee... compre todos los items pero no grade para subirlos de grado, o sea, pide 4 B de cada uno, compre 16 de cada 1, los queria subir a grado A :P y dps me entere q no se hacia asi.. y me los tuve que entubar.

                pd: vendo muchas piedras de raid -.-"
                Originally posted by GaRnEy
                ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gavo View Post
                  no me siento identificado con eso, pero queria probarlo.. pero mi poca idea en el tema hizo q mankee... compre todos los items pero no grade para subirlos de grado, o sea, pide 4 B de cada uno, compre 16 de cada 1, los queria subir a grado A :P y dps me entere q no se hacia asi.. y me los tuve que entubar.

                  pd: vendo muchas piedras de raid -.-"

                  Gavo, ya que tenes las piedras, podrias probar usar las NG a ver si te da el libro, porque en realidad no deberia pedir B, capaz como me dijeron arriba es una tema de iconos, y pide NG en realidad.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gavo View Post
                    no me siento identificado con eso, pero queria probarlo.. pero mi poca idea en el tema hizo q mankee... compre todos los items pero no grade para subirlos de grado, o sea, pide 4 B de cada uno, compre 16 de cada 1, los queria subir a grado A :P y dps me entere q no se hacia asi.. y me los tuve que entubar.

                    pd: vendo muchas piedras de raid -.-"
                    Compro!!!!

                    Originally posted by Prey666 View Post
                    Gavo, ya que tenes las piedras, podrias probar usar las NG a ver si te da el libro, porque en realidad no deberia pedir B, capaz como me dijeron arriba es una tema de iconos, y pide NG en realidad.
                    Rofellos tambien informo de esto... hace ya unos 3 mese...

                    Es esta y otra mas que tan bugg y piden grado b en vez de ng
                    Last edited by Hobsyllwin; 05-14-2009, 11:45 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #11
                      Si esa transformación es la de un dragón que camina a cuatro patas, con dos pequeñas alitas, vi hace unas semanas a alguien con esa transformación en Dion y me llamó la atención porque no la había visto nunca. No recuerdo el nick... pero si es esa.. sí hay quien la ha aprendido.
                      Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                      Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                      Comment


                      • #12
                        Mmmm, interesante, pero ojo que podria ser el Inferno Drake, que se adapta mas a la descripcion que das, y esa transfo no esta bug para comprarla.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Eghos View Post
                          Algunos de los que están cag... en adenas no la hicieron?
                          lo intente hacer y no pude, y acerca de que si funciona la skill si, si que funciona pero tarda banda en recargar no es como la del th que t consume mp sino que te dura X tiempo. tipo 50segundo (no me acuerdo cuanto duraba)


                          PD: al final acabe comprandome el angelito de gludin que da p.atk y acuraccy (party de archer la rompe)


                          ERES UN... CARA ZAPATO !! JAjaJAjaJAajJA !

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by o0viti0o View Post
                            lo intente hacer y no pude, y acerca de que si funciona la skill si, si que funciona pero tarda banda en recargar no es como la del th que t consume mp sino que te dura X tiempo. tipo 50segundo (no me acuerdo cuanto duraba)


                            PD: al final acabe comprandome el angelito de gludin que da p.atk y acuraccy (party de archer la rompe)
                            Pero digo, lo provaste aca en GZ? Digo porque tengo miedo de gastar 20kk en el libro y que despues la skill este bug en GZ, como algunas de las transfo que mas rondan por ahi.

                            Comment


                            • #15
                              estas seguro de q son 20kk? (comprando los items y no buscandolos en raid)
                              los items grado B se vuelven 4 NG y los dragon heart nonlivin nucleo se venden a buen precio x detallado en NG, no se cuanto cuesten los grado B
                              darknanita
                              Fortune Seeker 7x
                              Allianza UPRISING
                              you should not trust anyone

                              Comment

                              Working...
                              X