Felicitaciones... espero que saquen muchos mas nobles
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Sorento! 1er Noble para NewOrder
Collapse
X
-
Felicitaciones feo, q lo disfrutes!!!
Originally posted by .N1RV4N4. View Postla otra vez lo cruze a Sorento, me sumo en fp con otros de neworder y quimeras, y no es por tirarle mala leche, pero dudo mucho que llegue a heroe, ya que en la categoria de los StormScreamers, hay MUCHOS, y Muchos, lo son de hace mucho tiempo y tienen bastante experiencia en el tema olimpiadas, aunque quien dice, tal vez algun dia se te de, igual, como lo dije antes, felicitaciones...
saber jugar + level + equipo.. en ese orden...
PD: Por eso yo solo voy con una homu jajajajaLonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by KmaelPERONsi juega de C1 y sin war recien es noble :S
Yo no juego desde c1, pero juego hace un poco mas 3 años y hace poquito llegue a tercera y no tengo sub. Y tambien jugue siempre sin wars y mis mochis casi me ganan en contador de pvp XD.
Si alguien tardo mucho en llegar puede ser por varias razones ademas de si leveo con war o sin war o si tenia mucho bardo o no tenia bardo.
Puede ser por cantidad de horas de juego
Puede ser por q quiso ayudar a levear a mucha gente en vez de levear solo el.
Cada cosa se lee!!!... :SArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by Breniac View PostFelicitaciones feo, q lo disfrutes!!!
La posta de las olimpiadas es ..
saber jugar + level + equipo.. en ese orden...
PD: Por eso yo solo voy con una homu jajajajaN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postnose si tanto lvl, un TH con set doom y una daga B, dudo qe le gane a un th con draco y angel slayer con full joyas de Boss, osea, hasta cierto punto nada mas lo del lvl, yo creo qe importa un poco mas el equipo, aunque hay distintos puntos de vista xD
Dudo q un TH en olys ande con doom y una daga B...
y en cuanto a equipo me refiero mucho a joyas de boss, se nota sobre todo en los guerreros, en los magos no hacen tanto la diferencia las joyas de bossLonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Felicidades man... y Suerte con la AM =D
Saludos,
Comment
-
Originally posted by Angel-Evil View PostQue lo diga 1 insane de los viejo se, vos? claro xD
= creo que el logro de llegar a noble es no aburrirse antes del juego XDDDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
buee mira como la bichiastee bichero!! aca wally xd, me acuerdo cuando te ayude a hacer la quest de jorgexD, el sorcerer ta loco como pasa el tiempo xd
bue bien merecido feo y ahora dame nobles plz y armame potas
a ver cuando sale partido de futbol como en los viejos tiempos :O
PD: me dio risa cuando lenko dijo qe ese pj es de c1, me acuerdo cuando aveces lo leveabas en casa con el crusifix xd, ese pj es de mucho despues de c4
XxXmIsAoXxX
Comment
-
si tantas ganas de matarlos tenes, anda a buscarlos, como hace gandito u otros pjs ...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment