Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con HellBound

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con HellBound

hola amigos...mi primera vez posteando en el foro...tengo un problema, baje el Lineage 2 HB de la pag lo instale, baje el updater y lo mismo...no alcanzo a entrar al game que me tira critico....si alguien sabe de este problema si ya lo a tenido y lo a podido solucionar por favor expliquenme como hacerlo....

muchas gracias ^_^

No pongas datos personales por tu seguridad
    Last edited by Európea; 05-26-2009, 12:47 AM.

Siempre es útil que intentes sacar screen o copiar aquí el error que te indica, así tus compañeros o el Staff podemos intentar ayudarte. Pero en principio prueba reemplazando tu carpeta system (que está en la carpeta donde tienes instalado el juego) por esta que el GM ha publicado aquí en el último link: http://foros.comunidadzero.com/363562-post1.html, o alguna de las publicadas por tus compañeros en la sección Mods del Cliente.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

El error te lo tira antes de cargarse, es decir al toque de hacerle doble click, cuendo se esta por cargar o cuando ya se abrio la ventana?

Verifica en todo caso:
      Drivers de video
      Versiones de DirectX
      Que hallas instalado los parches bien
      Que el cliente sea Hellbound (No Kamael, ni Interlude)

Comment

Si, exacto lo tira antes de entrar al login, gracias voy a verificar los drivers y el directx (:
        PetizoMakabro
        Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

mil discupas gente....yo baje los 18 archivos comprimios y me tira este error:

2009.5.26 19:20:11
          CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 1799 MHz with 1279MB RAM
          Video : NVIDIA GeForce 6200 A-LE (8120)
          PosCode : LS1:0:0:0 1/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Cuando intento descomprimir me tira esto, antes del anterior:

! C:\Archivos de programa\Hellbound.7z\L2\GZHellbound.part01.rar: Unexpected end of archive
          ! C:\Archivos de programa\Hellbound.7z\L2\GZHellbound.part01.rar: CRC failed in GZHellbound\Animations\LineageMonsters.ukx. The file is corrupt
          ! C:\Archivos de programa\Hellbound.7z\L2\GZHellbound.part01.rar: Unexpected end of archive
          ! Cannot execute "C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX13.875\G ZHellbound\GZbetaUpdater.exe"
          Last edited by SHEREZADE; 05-27-2009, 07:22 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Me parece que no instalaste bien el juego... o te faltan partes o tan dañadas.

Comment

no tenes qe descomprimirlo, sino darle click al update, segui los pasos y lo instalas en una carpeta qe hayas creado, ej "L2 Kamael", luego reemplazas el system qe seguramente vas a encontrar en este foro, entras al juego y tendria qe andarte. Si no te anda, es muy probable qe sea por el DirectX o el codec de video, como dijeron arriba, a mi no me andubo hace poco por qe no habia instalado el driver de windows xp x64 de la g-force, aunqe la placa si estaba instalada en la pc...
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
              X