Announcement

Collapse
No announcement yet.

No puedo jugar ¬¬ Help

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo jugar ¬¬ Help

Chicos, tengo un problemita ¬¬ , instalo todo el lineage , lo updateo y cuando termina lo ejecuto y me tira esto...

2009.5.25 23:38:59
    CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 3003 MHz with 1791MB RAM
    Video : ATI Radeon HD 3200 Graphics (6783)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::ClientDataLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y luego unos pares de errores... luego lo reinstale cerrando el antivirus, el frap todo y sigue insistiendo xD, qe sera? :S, alguien me da una mano? de ultima me suben algun sistem :P
    PetizoMakabro
    Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Probe bajando los systems del foro y tampoco funciona :S, seguire intentando dejenme ideas y si es posible la solucion xD,

Desde ya gracias.. (:
    PetizoMakabro
    Flamebuff

Comment

Pareciera que el problema puede venir por la placa de video integrada de tu notebook. Seguramente tus compañeros con más conocimientos te puedan dar una idea para intentarlo, pero según tengo entendido a esa placa le cuesta mucho correr incluso juegos un poco más antiguos

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No tenes que updatear el cliente... si lo haces te instala una version que al aplicarle los parches del foro se quiebra.

Proba esto: Instala el juego nomas y bajate una carpeta system nada mas.

Si no te funca fijate:
        Que hallas instalado hellbound y no kamael o interlude o gracia
        Tus drivers de video
        DirectX

Comment

En cuanto al modelo de la placa, no busque reviews a cerca de la compatibilidad con ciertos juegos, pero en teoria es del 2008 y potencia no le falta para ser una onboard.

No tengo mucha experiencia en ATI, pero hoy con una GeForce onboard en notebook simil a tu placa puedo jugar bastante aceptablemente con 2 clientes y 3 en wireframe

Comment

Tenia el mismo problema yo nano, borralo de nuevo, instalo nuevamente al juego y desp bajate un system...

PD: cambiate la firma nano, la alineacion ^^
            Espero q te ande

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Comment

Hmm, no es una notbook, es una placa onboard en mi pc :P,,y antes de formatiar la pc, hace unas semanas , jugaba exelente :S, Voy a probar con el gz omega patch , o algun sistem si no funciona me pongo en contacto de nuevo , desde ya gracias, y si pueden seguir aportando ideas vendra de maravilla

PD : No entro hace banda, no se ni que somos xD
              PetizoMakabro
              Flamebuff

Comment

Si, lo mas probable es que si formateaste hace poco sea problema con los drivers

Comment

Hace Click derecho en mi pc, propiedades, solapa hardware, administrador de dispositivos, y fijate si te aparece algo de la lista con un Signo de interrogacion amarillo.

Si reinstalastes la pc casi seguro q instalastes mal los driver de video.

Sino es asi avisanos y pensamos otras soluciones, suerte
                  Clan: CruzadosAlba
                  Profesión: Hell Knight.
                  LvL: 7x

Comment

Que extraño, tenía entendido que esa placa onboard estaba solo para notebooks. Coincido entonces con tus compañeros, una actualización de drivers debería solucionar tu problema. No te orientes aún hacia un cambio de carpeta system ya que el error parece ser claramente de video. En todo caso luego de instalar los drivers actualizados, si notas problemas has una nueva instalación limpia del juego y de GZ para descartar que haya algún archivo gráfico corrupto, y allí sí prueba una carpeta System, la del GM o alguna de las de Mods del Cliente.

Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by Európea View Post
                      Que extraño, tenía entendido que esa placa onboard estaba solo para notebooks. Coincido entonces con tus compañeros, una actualización de drivers debería solucionar tu problema. No te orientes aún hacia un cambio de carpeta system ya que el error parece ser claramente de video. En todo caso luego de instalar los drivers actualizados, si notas problemas has una nueva instalación limpia del juego y de GZ para descartar que haya algún archivo gráfico corrupto, y allí sí prueba una carpeta System, la del GM o alguna de las de Mods del Cliente.

Európea
                      Hay veces que si algunos archivos del system estan dañados general un error critico relacionado con el video.

No recuerdo bien, pero segun la placa de video el juego se adapta a lo que la placa tiene para ofrecerle (su capacidad). Es dificil de explicar, pero para decirlo de una manera, el juego le habla a la placa y la placa no entiende y te dice: "flaco hablame bien, no te entiendo".

Ahora bien, Europea no esta del todo errada. No te gastes buscando carpetas de system, pero generalmente todas tienen el mismo archivo/s y no es algo que se pueda modificar (ya que es una dll ya compilada).

Comment

Ya lo solucione, tenia un problema con el setup :S, me instalaba corruptos algunos archivos, consegui otro instalador y todo andubo a la perfeccion (: , gracias a los que hicieron aportes,

Exitos (:

/Closed
                        PetizoMakabro
                        Flamebuff

Comment

Working...
                        X