Bueno me senti identificado por ser un tanke, la verdad Roy, unos testiculos gigantes, felicitaciones de enserio man, uno de los chabones q mejor vi jugar desde q empece en este game hace 4 años creo, un tipo q aparte de tener un gran pj, es una gran persona, congrat Roy cara de paty :P .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones RoyFocker Eva's Templar
Collapse
X
-
Felicitaciones RoyFocker Eva's Templar
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poderTags: None
-
Aclaro q nunk c mochileo, posta q da muchisimo credito extra :PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
-
Felicidades Feo!!!!! UN GRAN TIPO, GRAN PERSONA!!! Que lo disfrutes feo, a darnos masa!! xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
A ver si lo sacas a troyano de heroe ahora xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
unos de los 3eras prof mas merecidos que conozco, un groso el chabon ingame, de lo que mejor sabe jugar mas alla de las pocas capacidades de su pj xD
Sin mochis hasta 3era, solo con un pp prestado, alto ejemplo para todos los que se mochilean, ahora x el stunSoultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
Felicitaciones feo, muy merecida esa tercera profesión!!. Los que leveamos con vos sabemos que si no hubieras "perdido" tiempo liderando el clan y resolviendole los problemas a todos la hubieras obtenido mucho antes así que realmente la debes estar disfrutando y me alegro mucho.
Saludos.
Comment
-
Felicidades Roy !! Muy merecida !!! lo q sufriste y sufriras con ese pj ajajaja. Gran persona en ese pj y uno d los tankes mas grosos q conosco... y eso q los cubics son como hablarle a zionx, no t dan bola jejeje.
A darle duro q ya sacas el stun ^^.
Quiero pvp Royfocker vs Rodrigokpo !!! Por el orgullo del TK.
PD: Congrats por la Forgotten blade.
Comment
Comment