Congrats roy alto logro! ahora a seguir matando bichitos.. si keres t presto una SE tb (?) :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones RoyFocker Eva's Templar
Collapse
X
-
Dejen de decir q no se mochileo ni nada.. gracias a mi es 3ra.. una ves en FP lo ayude a pasar de lvl con mi SPS porq se tenia q ir, le faltaba 1.5%... jajaj xD
Naa, posta.q groso sin mochis ni nada, y siempre estuvo bien de ekipo o no? si no me ekivoco era 61 y ya estaba top A
Congrats ^^
Teofer (Hell Knight) ----> Exellion
sigpic
Comment
-
al fin 3ra, el mejor TK lejos... ahora 3ra
pd. tmb forgotten blade? O: congrats
Originally posted by BaKfutt 4 View PostA ver si lo sacas a troyano de heroe ahora xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Un groso el chabon no lo conoci pero por ser TK ya lo tengo ahi en el altarcito de mi nena Elvenknight (En AZ me bannearon a mi TK, ahora la hare renacer en GZ)Last edited by Bloodinesses; 05-27-2009, 01:37 AM.
Comment
-
Nada nada, yo lo ayude con las rondas de raids G_G, tanto Roy como Rodrigo xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
no te puedo creer!!
loco, q groso este flaco, FELICITACIONES!!!! mas q merecidas, un pj de puta madre, una clase de rpm, como dijeron arriba, el mas jodido de levear de todos ^^
ahora a disfrutarlo, felicitaciones loco!!!QueenOfDamneds - SS 79+
Clan: RequiemOff
Lesthat - ChanterAion Rlz
Comment
-
Eaaaaaaa Felicitaciones!
Groso tanke, grosa persona, lo conoci hace millones de años en Aligator Island, sin buff y con los servitors como loco XD
Luego lo acompañe en muchos raids, tanke de los buenos.
Aun cuando la sitiacion era adversa, ese hate siempre fue uno de los mejores q vi.
Felicitaciones, un gran user para una gran profesionOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment