Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchas felicidades ROY !! A disfrutar la 3ª (y seguirla sufriendo..jeje, xq cada vez, me dicen, es mas dificil todavia subir) y para la sub ??? algo bien fruta para desquitarte
y bue yo no podia faltar en felicitarte roy y para hacerle honor a mi atributo de ser colgado , recien hoy lei el foro XD jajaja no mucho que decir , un amigo realmente y una de las mejores personas que conosco , el tanque 3 ra con mas testiculos del server sin dudas , un abrazo y vamos por el stun
PD : ari comela todos 3 ra menos vos XD dug pt
Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años
Jajajaja anda a cagar zionx, ya va a llegar, aparte, como dicen, el q rie ultimo rie mejor (?
Roy rolero xD
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Felicidades loco, la verdad q si levelear mi pj fue un parto, el tuyo es el triple, muy merecida la tenes, Ahh...felicidades por la Forgotten Blade tmb .
Comment