Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Kalhel noble para NS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by damygatito View Post
    Oh si, que sub mas bardera, con un healer activo atras las 24 hs...mmmmmm

    Aca se los ve x el redondo, la q aparece x delante, sarabustani, lista para helearlo; congrats!

    jajajajajaja, q capo q sos damy, posta el loco hasta "leveando" esta con healer, asco.

    Originally posted by -Seba- View Post
    Que original que sos loco, siempre el mismo chiste pelotud, si sale a bucar gente porque sale y si no sale tambien te quejas... no hay ******* que te venga bien :S
    ay seba seba.... vos podrias salir a buscar gente......

    ah, no, cierto, tu nivel de juego no te permite buscar gente del promedio de lvl y mucho meno para arriba xD.

    ontopic: congratz por la nobleza tanke fraca!
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • #17
      Felicidades

      Comment


      • #18
        felicidades feooo!!! D
        hasta a mi me ponia nervioso verte ir a bardear cuando te faltaban 10% para llegar a 76 xDDD

        jajaja tus enemigos quedan muy lamentables posteando esas cosas jajajaja, sorry Chrisstof y damygatito pero, altos fracas son ustedes para postear una boqueada asi xDDD (Mas que Chrisstof, damygatito que hasta se gasto en mandar cualquiera con esa imagen)... si la EE activa esa esta log todo el dia, y aparentemente le gusta el bardo igual o mas q a kalhel, le va a negar q vaya de healer?

        sara y kalhel me caen re bien en duo ^^ jajaja

        quiero ver esa screen de los stats xDD saludos boló
        -----------------------------------------------
        K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
        MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


        Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
        Clan Cindor



        Tocame el bicho :3

        Comment


        • #19
          Originally posted by Chrisstof View Post
          jajajajajaja, q capo q sos damy, posta el loco hasta "leveando" esta con healer, asco.



          ay seba seba.... vos podrias salir a buscar gente......

          ah, no, cierto, tu nivel de juego no te permite buscar gente del promedio de lvl y mucho meno para arriba xD.

          ontopic: congratz por la nobleza tanke fraca!
          jajajaja sabes que pasa? yo soy TERERE y no espero a tener mucho lvl para hacerme el loco... se que soy low lvl pero me divierto igual, fantasmas son los gansos como vos... con un pj que no tiene ni dos años, con mucho tiempo libre que se hacen un pj y salen de una cueva a hacerse los barderos recien cuando tienen mucho lvl.

          No se ni que hago contestando a un nabo encima xd
          Last edited by -Seba-; 05-28-2009, 11:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • #20
            Originally posted by -Seba- View Post
            jajajaja sabes que pasa? yo soy TERERE y no espero a tener mucho lvl para hacerme el loco... se que soy low lvl pero me divierto igual, fantasmas son los gansos como vos... con un pj que no tiene ni dos años, con mucho tiempo libre que se hacen un pj y salen de una cueva a hacerse los barderos recien cuando tienen mucho lvl.

            No se ni que hago contestando a un nabo encima xd
            4 años de juego y todabia no lo entendiste.

            sos low lvl por que "cuando te haces el loco" la comes, salvo cuando sumas gente q empezo hace 1 mes a jugar, jaja.
            no hablemos de fantasmas, jamas te vi en un baium, un antharas, un ASEDIO, un bardo en HS (perdon, me olvido q no te da el lvl)

            por otro lado:

            Trabajo : 8 a 17hs (lunes a viernes)
            Facu : 18 a 23hrs (3 dias a la semana)

            tiempo libre? pffffffffff

            papa, se aprovechar el tiempo y entiendo el game, me asombra q en 4 años de juego no lo hayas entendido XD.

            (contestas por q te owneo)
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #21
              Originally posted by Chrisstof View Post
              4 años de juego y todabia no lo entendiste.

              sos low lvl por que "cuando te haces el loco" la comes, salvo cuando sumas gente q empezo hace 1 mes a jugar, jaja.
              no hablemos de fantasmas, jamas te vi en un baium, un antharas, un ASEDIO, un bardo en HS (perdon, me olvido q no te da el lvl)

              por otro lado:

              Trabajo : 8 a 17hs (lunes a viernes)
              Facu : 18 a 23hrs (3 dias a la semana)

              tiempo libre? pffffffffff

              papa, se aprovechar el tiempo y entiendo el game, me asombra q en 4 años de juego no lo hayas entendido XD.

              (contestas por q te owneo)
              Y vos en tus meses de juego no aprendiste que esas cosas estan destinadas para las grandes alianzas, nosotros nos dedicamos a joder a los enemigos cuando nos pinta, sin andar pactando nada con nadie, y pobre... como todo Quimera o aliado no tiene tiempo para jugar, sin embargo tiene un pj con 3ra profesion y un equipo bueno. Y si... si le pego a gente que me lleva mucho lvl la como, pero nunca llore por eso... vos podes decir lo mismo??

              Comment


              • #22
                Originally posted by -Seba- View Post
                Y vos en tus meses de juego no aprendiste que esas cosas estan destinadas para las grandes alianzas, nosotros nos dedicamos a joder a los enemigos cuando nos pinta, sin andar pactando nada con nadie, y pobre... como todo Quimera o aliado no tiene tiempo para jugar, sin embargo tiene un pj con 3ra profesion y un equipo bueno. Y si... si le pego a gente que me lleva mucho lvl la como, pero nunca llore por eso... vos podes decir lo mismo??
                el objetivo del juego es eso, sino podes con eso, kuak.

                te repito, hay q saber aprovechar el tiempo y saber jugar, vos por lo visto, no entendiste y de echo no entendes lo q te explico xD.

                tengo un pj 3ra y con el mejor equipo, sabelo, y nadie me regalo nada, solo faltan joyas de raid, queres q te de clases de "como jugar l2"?

                para nada puedo decir lo mismo papa, oooooooootra vez la burra al trigo, entende el juego!!

                si ves q te la dan, pensa un poco y deci "pucha, me la dan re mal, que tengo q hacer para q no me la den?"

                y wualla! podes llegar a la conclucion de q te falta equipo y lvl.

                o bien podes hacer como ahora e ir a buscar petitos xD jaja
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chrisstof View Post
                  el objetivo del juego es eso, sino podes con eso, kuak.

                  te repito, hay q saber aprovechar el tiempo y saber jugar, vos por lo visto, no entendiste y de echo no entendes lo q te explico xD.

                  tengo un pj 3ra y con el mejor equipo, sabelo, y nadie me regalo nada, solo faltan joyas de raid, queres q te de clases de "como jugar Lineage 2"?

                  para nada puedo decir lo mismo papa, oooooooootra vez la burra al trigo, entende el juego!!

                  si ves q te la dan, pensa un poco y deci "pucha, me la dan re mal, que tengo q hacer para q no me la den?"

                  y wualla! podes llegar a la conclucion de q te falta equipo y lvl.

                  o bien podes hacer como ahora e ir a buscar petitos xD jaja
                  OMG digo bien claro que me falta equipo y lvl, pero sos vos el que no entiende que a mi me da igual tener o no mejor equipo que mi enemigo, peleo con lo que tengo, juego porque me divierto con la gente de mi clan que son mis amigos de hace años, no porque me interese matar gente fantasma como vos, no es esa mi motivacion y si no lo entendes me da lo mismo. No entendiste lo que quise decir en el primer post, cuando alguien que con lo que tiene a mano se la mete doblada se ponen a llorar porque lleva healer, porque "son mas", etc, seguramente me debo dedicar solo a matar petitos, por algo tu historico clan "Requiem" me tiro war apenas fue creado, a pesar de que no vamos a asedios, baium o antharas tienen en cuenta a mi clan, pero bue... siempre es lo mismo, cuando se hace un post tienen que entrar llorones como vos y el ganso de damygatito para que todo termine en closed y los amigos se queden con ganas de felicitar por foro a quien se lo merece.

                  Comment


                  • #24
                    Felicidades amigo Kain lindos barditos se armaban siempre en VOS xD
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                    Comment


                    • #25
                      felicidades fein ta groso ese pj, disfrutalo

                      un clan groso NS aveces hasta se animan a lvl en hot
                      ARKANTOS993 TH
                      LVL 7+

                      KAYANN SH
                      LVL 7+
                      CP de corazon

                      Comment


                      • #26
                        Congrats al rey de las war de 10seg xD

                        ------------------------------------------------------
                        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                        Comment


                        • #27
                          graxs a todos

                          PARA CRISTTOFF no se quien seas ingame algun groso seguro, no levelo con "healer" pero soy mago y necesito MP vithe

                          PARA DAMYGATITO hay dios vos sos mas topo que TOPOGIGIO y me venis a bokear k salgo a bardar con healer, te digo lo mismo que a bakfutt ustedes usan potas de CP mria mis videos cuando use potas, ustedes usan BSOE hall o castle pork los tienen y k bueno me alegro, yo uso recall o healer pork tengo EE activo en el clan sino te gusta andate a jugar tetris online ahi si podes jugar solito :P

                          PARA SEBAX yo igual te quiero master del UD del oel mahum
                          aca tengo screens de c3 de cuando me hacias lo mismo tu y los demas clanes cuando era IG, con que cara me dices eso ahora?


                          aparte de todo la mayoria de las wars k yo acepto es para k me vayan a buscar generalmente a fod para hacer un bardito ya que raro encontrar un bardo en estas fechas, asi k cuando veas k te salta NS ha declarado war whispeame y et digo dond sale salsa pero eso si 0 puterio sino preguntale a los HR un dia de abrdo pinto 4 vs 4 y nos la re dieron pero nos divertimos jejeje
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #28
                            Congrats puto ;D, OMG queendofdammed bokea O_o y damygatito :facepalm:, para una puta ves q slae a bardear y ni pekearse saber xD

                            Duelist 79 - Bladedancer 75

                            Comment


                            • #29
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by damygatito View Post
                                Oh si, que sub mas bardera, con un healer activo atras las 24 hs...mmmmmm

                                Aca se los ve x el redondo, la q aparece x delante, sarabustani, lista para helearlo; congrats!

                                Che, puede ser que te limites a felicitar no mas. Nunca te vi ni se quien sos, pero cada post que leo tuyo, siempre tenes que decir algo en contra o algo malo del que postea. Limitate a decir felicidades o felicitarlo. El bardo no se arma en foro, si no te gusta el healer activo, buscate uno vos y hacele frente con otro activo.
                                Para el otro que salto en defensa de el señor arriba, tuve oportunidad de conocer a angel y si vos trabajas y estudias, tanto que decis, el tiene 4 chicos y uno que nacio hace poco, cada 15 dias agarraba la maquina y limaba y si le pinataba disfrutar el bardo in game, lo hacia. Limitense a hablar del game, no fuera del game, cada uno tiene su vida y la maneja como mas le guste.
                                Healer activo? todo clan tiene healer activo y da la suerte que tiene uno en su clan, mejor manera que aprovecharlo en un bardo o bicheando no hay, encima elven elder. (healer = pj de asistencia, en bardo y bicheo..).
                                Te dejo un up angel y aunque no este en el clan, merecida nobleza con la cantidad d bardo que tuviste XD.
                                sigpic
                                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

                                Darkeinmax: Sorcer (off)
                                Glemin: Maestro
                                Clan: Oidmortales

                                Comment

                                Working...
                                X