Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Kalhel noble para NS!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ! Felicidades FEO! ...La verdad q hay que llegar a ese lvl con " 4"... CON "4" YO NO PUEDO CON "1" LLEGAR A lvl 70 TODAVIA ( hablo de bebes )...
    ...ASI QUE DISFRUTALO !!! ...

P.D: AGUANTEEEE SARABUSTANI !!! (este pd, es para los que le molestan los healer) ... " estos wachines que no saben nada"

chicos un BESoTEEEEE !
    "Al hombre, le gustan los juegos y el peligro, por eso ama a la mujer:
    la muñeca mas peligrosa "

Comment

Felicidades Kaina fea.

Sin el animo de bardear, ahora sale hacerle 3ra, 4ta hasta 18va a la main class a tus hijos HDP!!!

dedicales algo de tiempo, cara dura! -.-'

waka waka waka

Un abrazo loca, tenemos que echarnos unas birras cuando vaya a tabasco

Comment

Felicitaciones borracho!!!!!:P:P un abrazo trola y a disfrutar ahora.-

Comment

Felicidades
          DoomCryer - DarkKnights

Comment

:3

TOPOOOOOOOOO

weno kain congrats x esa nobles, la verdad q no taba enterado d nda xq kasi ni logueo, asi q t mando un saluudo re grande i felicitaciones

PD: ahora no podes dcirme q no podes lviarme xq no subis mas sino eh ¬¬

PD2: tu respuesta a sebax fue mui grosa, tan grosa q no la volvio a bokiar

besossss

Comment

El papa de kain (KAlhel) dijo que de bebe, kain era un niño muy piola, tomaba cerveza y se fumaba unos poros desde los 3 años de edad, sin embargo siempre seguia siendo grande! y fuerte!

Cuando crecio, el bebe le gusto aun mas el trago y las mujeres, hasta que una mujer logro conquistar su amor:

Kain siguio su vida y actualmente tiene varios hijos, unos lindos, otros mas lindos...

Y bueno, kain ingame y outgame se ha esforzado en bardear, de eso me consta, algunos de sus enemigos, que realmente lo odian son :

Pero estos dos se la pelan a kain y como no? el hdp! tiene un culo tan grande, que les para todos los golpes en el aire, ademas que todos los dias se entrena en el baño para que no le duelan los golpes en el trasero, solo falta con ver con que se limpia...

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
                Owned?? xd

Comment

Muy bardo el de los 4 vs 4 xD (ami siempre me pegaban 1ero) -.-" xD

PD: a disfrutar esa noblesa xD

Comment

ruben no entendi lo de tu 2do post

pero te contesto el primero

el game es una diversion o distraccion para relajarme despuies de un dia de laburo y de cuidara mis hijos POSTA MAS CANSADO K JUGAR FUTBOL

yo solo juego de 8am a 10am hora que estan en la guarderia los 3 mas grandes y apenas se despierta el mas chico rajo del game de ahi hasta las 10pm que se duermen o si se duermen mas tarde pues hasta que los deje dormidos a todos hasta la hora k me cage de sueño geenralmente entre 1 y 2am

los demas tiempos es carlos o joze con mi pj

por cierto me falto agradecerle a mis amiwis karl, joze, carlos por ayudarme a subir % mientras yo taba full laburo o cuidando a mis hijos y a los miembros del clan NS por su apoyo incondicional y bancarme los bardos de todos los dias

SOL ese dia yo taba re borracho y pues de todos los target k eran ustedes eras el mas "facil" o eso pense en el momento de borrachera jejejee despoues de pegarte a vos el grado de alchol me impedia tener una reaaccion rapido al change target asi k la primera ronda creo k solo sumamos a vos y la 2da tuvo mas pareja ya k todos tabamos casi vivos de este lado "ami me revivieron de toke" y ustedes creok solo kedaba vivo el soultaker pero nos cago toda la joda ming igual kisiera verlo en modo SOBRIO alguno grabo?
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Felicidades amigo.
                      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
                      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Felicidades Topo!!!!!!!! Topo Topo Topo xDDDD De parte de topito <3
                        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                        En esa escena justo me da critico
                        Cuak!!!!

Comment

Felicidades por la nobleza. Una lastima que el user original de kalhel no juege mas. Ese pibe era un groso. Si hablas con Anibal mandale saludos de mi parte

A vos no te conozco, pero felicidades igual.

Una pregunta nomas, porque no seguiste jugando con IRC?

Saludos.-

Comment

Felicidades a tirar nobles aora

Comment

Originally posted by Keldorn View Post
                              Felicidades por la nobleza. Una lastima que el user original de kalhel no juege mas. Ese pibe era un groso. Si hablas con Anibal mandale saludos de mi parte

A vos no te conozco, pero felicidades igual.

Una pregunta nomas, porque no seguiste jugando con IRC?

Saludos.-
                              cero k lo juge a inicios de c3 y no me gusto no etnia hamsmtring ni drain asi k aburrido perseguir a un mago como mogolico y desde k hicimos los pjs anibal me hizo k me hiciera paladin de joda yo keria da jejejee y el viernes paso tus saludosen al reunion
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

congratz, q envidia esas gks de nobles :$
                                Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X