Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Kalhel noble para NS!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    felicidades loko te merece el esfuerzo
    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
    EliteHunters

    Comment


    • #47
      Originally posted by aragornI View Post
      congratz, q envidia esas gks de nobles :$
      son un desastre en hellbound las gk de noble >.<
      Originally posted by GaRnEy
      ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

      Comment


      • #48
        Originally posted by Arthas View Post
        Congrats puto ;D, OMG queendofdammed bokea O_o y damygatito :facepalm:, para una puta ves q slae a bardear y ni pekearse saber xD
        Y vos que(?) Nu sos el Dios de los Bsoe (?) Que hasta tus aliados lo dicen!!!Men primero fijate en el espejo antes de hablar....




        Congratz x las wars que ultimamente las activan hasta 1h..






        P.d. Ahh si cierto...Congratz x la nobleza!xD
        Kabata
        Requiem
        Más OFF que el repelente

        Comment


        • #49
          Originally posted by -Seba- View Post
          jajajaja sabes que pasa? yo soy TERERE y no espero a tener mucho lvl para hacerme el loco... se que soy low lvl pero me divierto igual, fantasmas son los gansos como vos... con un pj que no tiene ni dos años, con mucho tiempo libre que se hacen un pj y salen de una cueva a hacerse los barderos recien cuando tienen mucho lvl.

          No se ni que hago contestando a un nabo encima xd
          No te gastes que este QueenOfAscos tenia 200 pvps cuando salio tercera :O

          Comment


          • #50
            Felicidades Amigo 3 años que jugamos casi juntos y me pone muy contento tu logro al michifuz que se queja del healder si no tiene amigos que lo curen es su problema, no pasa lo mismo con todos que nos gusta relacionarnos y elegir cuaquier camino o pj y no el mas conveniente

            Nos vemos slds a la familia

            Comment


            • #51
              Felisidas a mi mejor enemijo bm hay feo bue ya nos crusaremos . saldra pk ?¿ na haora somos amigos menos del gladia medio manko pero es buena persona... ATENTAMENTE : xXPORINOXx Clan: EXILION LVl:62*
              Pj:PIPORINO
              LVl:77
              PROFECION:Mystic Muse
              Sub:Elemental Summoner
              Lvl:52 y subiendo
              CLAN:----
              ALLY:----
              EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
              [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
              el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

              Comment


              • #52
                Felicidades loco ^^ siempre te cruzo en bardos, y me gusta lo cabeza q sos, pegas aunque estes rodeado de enemigos, huevos no te faltan.

                Y presisamente lo que me gusta es que bardea con su heler al lado, los q desmerecen los pvps por "tener heler activo" caguense, el fue mas inteligente de tener uno y ustedes no...

                Saludos!
                Originally posted by Rouji
                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                Eso es ser groso y no macana
                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                Comment


                • #53
                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Felicitaciones para Kalhel, NuevaSangre y el delincuente del lider ^^
                  ja delincuente me dice, hasta que no se demuestre lo contrario no lo soy
                  groso Kalhel
                  sigpic

                  Comment


                  • #54
                    Yo con un helaer atras permanente seria mas humilde, ni me atreveria a decir: soy bardero, a eso apuntaba la imagen, como se confunden...

                    Pd: te como kb esa muñeca
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by damygatito View Post
                      Yo con un helaer atras permanente seria mas humilde, ni me atreveria a decir: soy bardero, a eso apuntaba la imagen, como se confunden...

                      Pd: te como kb esa muñeca
                      Pero el loco por lo general jamas bokeea, yo siempre lo vi y pega nomas.



                      Sobre lo ser bardero, tiene menos merito serlo con un healer? XD



                      Siempre leo: con SWS y con HELER cualkiera gana.



                      Y que nos queda a los SWS???



                      Yo soy SWS y mi UNICO placer, es ver como suman porque quitean mejor con WIND y tienen mas def Magica y Fisica.

                      Y luego escriben: asi cualkiera gana.


                      Me desmerecen MI TRABAJO -.-


                      Si ganan es porque se calentaron en tener un ASSIT ACTIVO Y LEVELEARLO. Y si te sumaron asi, tiene MAS MERITO, no MENOS.

                      Pero bue es entendible, es GZ aca tenes q ser maguito y pegar por 8000 para ser groso, un loco con una party de assit es un cobarde...


                      Y que carajo hago defendiendo a Kahel si es enemigo y me tira aguita y rayos -.-

                      Menos devirtue! Felicitaciones de nuevo!!
                      Last edited by Shadgrone; 05-29-2009, 10:23 AM.
                      Originally posted by Rouji
                      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                      Eso es ser groso y no macana
                      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by damygatito View Post
                        Yo con un helaer atras permanente seria mas humilde, ni me atreveria a decir: soy bardero, a eso apuntaba la imagen, como se confunden...

                        Pd: te como kb esa muñeca
                        dios dameungansito no peudo decir mucho de que lleves o no healer pork ni se si vas a bardos pero yo jamas he dicho soy el re bardero yo voy a bardos pork me divierte o estoy aburrido voy con losk esten on de mi clan y lsito mate o la coma me da igual nos cagamos de risa de ambas cosas

                        umm la muñeca ta loka tiene mas speed k un sws ta loka como corre ejejee
                        PJ: IRCKain
                        MAIN CLASS: Paladin 60+

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by IRCKain View Post
                          ruben no entendi lo de tu 2do post

                          pero te contesto el primero

                          el game es una diversion o distraccion para relajarme despuies de un dia de laburo y de cuidara mis hijos POSTA MAS CANSADO K JUGAR FUTBOL

                          yo solo juego de 8am a 10am hora que estan en la guarderia los 3 mas grandes y apenas se despierta el mas chico rajo del game de ahi hasta las 10pm que se duermen o si se duermen mas tarde pues hasta que los deje dormidos a todos hasta la hora k me cage de sueño geenralmente entre 1 y 2am

                          los demas tiempos es carlos o joze con mi pj

                          por cierto me falto agradecerle a mis amiwis karl, joze, carlos por ayudarme a subir % mientras yo taba full laburo o cuidando a mis hijos y a los miembros del clan NS por su apoyo incondicional y bancarme los bardos de todos los dias


                          SOL ese dia yo taba re borracho y pues de todos los target k eran ustedes eras el mas "facil" o eso pense en el momento de borrachera jejejee despoues de pegarte a vos el grado de alchol me impedia tener una reaaccion rapido al change target asi k la primera ronda creo k solo sumamos a vos y la 2da tuvo mas pareja ya k todos tabamos casi vivos de este lado "ami me revivieron de toke" y ustedes creok solo kedaba vivo el soultaker pero nos cago toda la joda ming igual kisiera verlo en modo SOBRIO alguno grabo?
                          Mua ja ja ja, el segundo post se supone que era tipo "tributo".

                          Comment


                          • #58
                            congratzz loko bien merecido :O
                            Do not Disturd, Already Disturbed

                            Comment


                            • #59
                              Felicidades
                              <b><u>Nombre:</u> xxPeTiZoNgAXX <u>Pròf:</u> Fortune Seeker <u>Nivel: </u> 76

                              <u>Subclass:</u> Sword Singer <u>Nivel: 75</u> ~ Nobless ~

                              <u>Alianza:</u> Quimera. <u>Estado:</u> Temporalmente Retirado.- <u>Clan:</u> Ninguno.-</b>

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by IRCKain View Post
                                cero k lo juge a inicios de c3 y no me gusto no etnia hamsmtring ni drain asi k aburrido perseguir a un mago como mogolico y desde k hicimos los pjs anibal me hizo k me hiciera paladin de joda yo keria da jejejee y el viernes paso tus saludosen al reunion
                                Que lastima que no seguiste con IRC.

                                Hoy por hoy el Pala esta un poquito mas interesante que el DA. Ademas, nadie le hace sombra al gran SanPe jajajaja.

                                Saludos y suerte.

                                PD: No les des bola a esos maguitos frutas, no entienden nada.

                                Comment

                                Working...
                                X