Announcement

Collapse
No announcement yet.

estan permitidas las mochis?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• estan permitidas las mochis?

esa es mi pregunta , veo todo el mundo llevando 4 a 5 mochis . tambien cuando quiero party raid me dicen tenes pp para que te cure el mp y no me dejan entrar no tengo no uso mochi . como todo el mundo puede .
    hace mil decian que staba prohibido . es mas algunos son 30 y al otro dia sha 36 suben de toque con dos mochis.

esta permitido ?
    sigpic

Si, en GravedadZero estan permitidas, en AdenZero no, saludos
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

Comment

Originally posted by polar View Post
      esa es mi pregunta , veo todo el mundo llevando 4 a 5 mochis . tambien cuando quiero party raid me dicen tenes pp para que te cure el mp y no me dejan entrar no tengo no uso mochi . como todo el mundo puede .
      hace mil decian que staba prohibido . es mas algunos son 30 y al otro dia sha 36 suben de toque con dos mochis.

esta permitido ?
      si esta permitido las mochis siempre y cuando no esten abiertas con el l2 walker
      Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

Nada que agregar a lo dicho por tus Compañeros. A eso le llamo Poder de Síntesis

Originally posted by fakiu View Post
        si esta permitido las mochis siempre y cuando no esten abiertas con el Lineage 2 walker
        O con cualquier otro programa externo al cliente de Lineage.

Európea
        Last edited by Európea; 05-30-2009, 07:34 PM.
        Nombre: Európea
        Level: Demasiado
        Profesión: Coleccionista de Almas
        Clan: GZconsejeros
        Ally: GameMasters
        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
        X