Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como Saber si sos adicto al Lineage.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• joaks
    replied
    Re: Como Saber si sos adicto al Lineage.

Anoche soñe que vendian un accesorio de interlude a 95k en el shop de Dion ( no se que hacia ahi ) pero la cosa es que era un sombrerito re facha con una pluma :P

Leave a comment:

• AngelCore
    replied

a mi me pasa mucho el ke en el msn comienzo con comillas las conversaciones ( " )

XD

Leave a comment:

• joaks
    replied

Creo q no habria que hacerle mucha fama al tal Kashanito ese.....no merece ser "famoso"

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Hoy estaba jugando al Most Wanted y se me acabo el nitro y dije "uh me quede sin CP" xD

Leave a comment:

• CoreY
    replied

- lo de la Ñ, que pones nia, nio en el msn, me pasa siempre T_T jajaajaj

Leave a comment:

• Jansenson
    replied

toy tan al pedo q voy a poner las primeras q se me ocurran:

-Cuando ves a un flaco q t amenaza con un cuchillo, tratas de moverte para q no t entre el backstab y el deadly blow xD
    -Cuando vas por la estacion y escuchas el tren...corres muy rapido para no morir y dropear
    -Cuando t vas de joda , y keres volver a tu casa pero no agarras un taxi tomas soe o t dejas morir para ir a la villa mas cercana
    *Cuando vas por la calle a un hombre muy bajo de estatura paseando perros, corres pensando q es kashanito tirando tren

PD: son malisimas pero we, y si hay repetidas no hace falta q lo digan ¬¬, si alguno se le ocurren mas pongalas

Leave a comment:

• KiRoTa
    replied

Muy bueno me rei bastante con algunos, otros ya eran de muy vicio pero me causaron gracia igual XD

Leave a comment:

• joaks
    replied

nahh de ultima.....estas serca de una iglesia y ves a los sacerdotes salir y gritas...

!Alguien sabe por que se estan moviendo los NPC !!!

Leave a comment:

• Derius
    replied

creo que no soy adicto. en serio. si bolu no tengo ninguna de esas reaccion. en serio loco. si, ninguna. por ultima ves, NO SOY ADICTO al L2. porque no me cree nadie?

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    -Ves salir al cura y los monaguillos y empiezas a pegar gritos "Quien se prende a raid?" "A los escoltas primero joder!!"
    Quedaria mejor:

- Ves a una patota pegandole a un chico y le dices "Me dan party para el raid?"
    - Te la pasas matando bichos en tu casa
    - Ves a un petiso pensas que es el mammon y le decis "Me cambias el lapiz?"
    - Siempre gritas (!) (x mas que esten al lado tuyo)

La verdad no se me ocurren muchas dado q las q se me dan ya tan puestas (sera q las pienso xq las lei? xD)

Leave a comment:

• Vunn
    replied

-Estas jugando a la playstation y de repente buscas el F1 desesperadamente hasta por debajo del mando
    -Tu padre te regaña por las malas notas "Vaya hijo mas inutil!" y le respondes "Tkb ban"
    -Le preguntas a tu madre si ella de pequeña mato gremlins o fue directo a gludin
    -Tras el parto de tu sano y hermoso hijo le intentas cambiar la forma de los ojos y el color pelo x_X
    -Ves salir al cura y los monaguillos y empiezas a pegar gritos "Quien se prende a raid?" "A los escoltas primero joder!!"
    -Estas ahi dandole que te pego con la novia/o, arf arf, toma toma sigue sigue y te da el gatillazo... tonces tu excusa es "Cariño... se ha caido el server!"

son mu malas xD por si kereis añadir alguna , adiorrrrr

Leave a comment:

• Tresthal
    replied

ajajajajaj, me mato la del velatorio !ALGUIEN REVIVE CON EXP? aJAJAJAJAJ xDD

Leave a comment:

• IISuperSpoildII
    replied

TA buenisimo me meaba de la risa >_<!!

Muy buen post!

Leave a comment:

• Gennosuke
    replied

no importa las veces q lo lea, siempre me cago de risa xD

Leave a comment:

• oODarkwolfOo
    replied

nah,no soy adicto aun ^^

Leave a comment:

Working...
X