Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soy nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Soy nuevo

bueno pues llegue ase poco al server unos amigos me contaron de este server es la primer ves q voy a jugar en un server 1x casi siempre son 10x

y pues bueno quisiera un poco de info sobre el server ratex (drop,party exp, adena,quest) cuanto duran las dansas, cuanta gente hay en realidad en el server (3000 llegue a leer por hay pero de verdad hay tantos?)

Hay algun lugar pa votar por el servidor? porque por mas q e buscado no e encontrado nada de eso igual soy malo buscando

y bueno algunos consejos e sido bishop de principal en el server 10x pero nunca en 1x asi q esperaria algunos consejos pa el leveo

Tambien ando buscando un clan q no sea muy de pk pero q haga raid y asedios y tengan en cuenta a la gente del clan (no pa q den items pero si pa q lo tengan en cuenta para las partys)

Wno sorry si el post esta mal hecho no soy muy bueno en esto.

Thanks

A ver, rates x1 todo, la exp en party no estoy seguro pero creo que es 20%. Dansas y cantos 2 minutos, PJs y... la verdad que no me pongo a contar, pero vos vas practicante a cualquier spot y hay gente.
    Al server no le falta gente, bah un poquitito diria, pero vos en el server no lo notas. A eso lo notas en que por ejemplo se mato 1 o 2 veces creo el Antharas en HB y que Valakas (que yo sepa) nunca cayo, pero en lo demas esta muy bien de gente el server.
    Votar, aca http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php tenes que tener logueada la cuanta del foro.
    Bishop... por suerte esta lleeeeeeno de lugares donde habitan Undead (bah, no lleno pero hay) asi que podes levear solo, supongo que hasta 60 podes levear tranki solo.

Clan clan... hay un clan que se llama TheInmortals, hace mucho no hacen asedios pero salen de raids... xDDDD (si esto te interesa mande PM o wisp Akr0n).

Salutes.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by alej1t0 View Post
      bueno pues llegue ase poco al server unos amigos me contaron de este server es la primer ves q voy a jugar en un server 1x casi siempre son 10x

y pues bueno quisiera un poco de info sobre el server ratex (drop,party exp, adena,quest) cuanto duran las dansas, cuanta gente hay en realidad en el server (3000 llegue a leer por hay pero de verdad hay tantos?)

Hay algun lugar pa votar por el servidor? porque por mas q e buscado no e encontrado nada de eso igual soy malo buscando

y bueno algunos consejos e sido bishop de principal en el server 10x pero nunca en 1x asi q esperaria algunos consejos pa el leveo

Tambien ando buscando un clan q no sea muy de pk pero q haga raid y asedios y tengan en cuenta a la gente del clan (no pa q den items pero si pa q lo tengan en cuenta para las partys)

Wno sorry si el post esta mal hecho no soy muy bueno en esto.

Thanks
      Calculo que las diferencias que encontraras, serian el tiempo que hay que dedicarle al server, la mentalidad de sus jugadores (se hacen las cosas para un "largo plazo") y mas que nada, no hay donadores, y si "donas", es en el sentido de la palabra, no recibis nada a cambio (DE IMPORTANCIA), pero si uno que otro item fashion, no encuentro el link, pero seguro otro puede alcanzartelo.

Mas que nada, lo que explico akr0n, suerte, saludos.

bienvenido xD.

Comment

el resto ya esta esplicado solo resta decir bienvenido a la comuna XD
        MAKE IT GROW PUNK

Comment

Muchas gracias por la rapida respuesta solo una cosa mas porque esta desactivado el community?

Comment

Originally posted by alej1t0 View Post
            Muchas gracias por la rapida respuesta solo una cosa mas porque esta desactivado el community?
            Bienvenido! Hace bastante tiempo, a mediados de cuando estábamos en C4, hicieron un experimento de tenerlo habilitado unas semanas, y si bien era sumamente útil, trajo bastantes problemas con el lag, y por eso lo han deshabilitado. No se como funcionaría en HB realmente.

SALUDOS!
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
              A ver, rates x1 todo, la exp en party no estoy seguro pero creo que es 20%. Dansas y cantos 2 minutos, PJs y... la verdad que no me pongo a contar, pero vos vas practicante a cualquier spot y hay gente.
              Al server no le falta gente, bah un poquitito diria, pero vos en el server no lo notas. A eso lo notas en que por ejemplo se mato 1 o 2 veces creo el Antharas en HB y que Valakas (que yo sepa) nunca cayo, pero en lo demas esta muy bien de gente el server.
              Votar, aca http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php tenes que tener logueada la cuanta del foro.
              Bishop... por suerte esta lleeeeeeno de lugares donde habitan Undead (bah, no lleno pero hay) asi que podes levear solo, supongo que hasta 60 podes levear tranki solo.

Clan clan... hay un clan que se llama TheInmortals, hace mucho no hacen asedios pero salen de raids... xDDDD (si esto te interesa mande PM o wisp Akr0n).

Salutes.
              Una sola cosa: hay varios spots para matar undeads siendo 60+, en todo lo demas tiene razon Akr0n xD

Comment

Jo jo jo... Bienvenido... sisi ... comunidad enorme, politas de server bien definidas, osea.. hay dos grandes bandos ... Pechos, y SuperPechos ( jajajajaja.. no mentira ) .. Antis y Hipies.. es largo de explicar, pero todo se resume a que ellos controlan todo, y despues tenes una minoria ( en equipo y fuerza, pero muy numerosa en jugadores ) Neutrales, de estos ultimos hay muuuuuuchos clanes, pero la comunidad entera es copada, tenes para hacer amigos, enemigos, y cualquier otra cosa que termino con igos ( o.O ?? ) ...

En definitivam imposible aburrirse... jeje... Solo una cosa mas.. en las ciudades newies vas a ver como que estan desiertas, pero a medida que vayas subiendo y migres a ciudades mas grandes, Dion en adelante, vas a ver muuuuuuuuuuuuuucha gente, tambine tenes el tema de las mochilas, en este server se permiten las mochilas, asi que conseguir party fuera de un clan , ( por mas que tengas un pj de asistencia ) es muuuuuuuuuuuuuy dificil...

Buenos.. suerte y bienvenido... cualquier drama , pregunta wisp im game ... Saludos Cacho!...XD

Wisp KnigtStar.
                KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
                SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
                SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
                SUB PS Cancelada
                SUB BH Cancelada
                SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
                Personajes de GZ

Comment

antis y hippies? eso es tiempo pasado xD

PD: 3000 pjs conectados seguro q hay, 3000 users ni en pedo xD
                  ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

si es mejor q te hagas mochis.. pp y se como para comenzar y el biishop como principal..

de paso pregunto aqui ya q e notado q hay un pokitito d lag d lo normal sera q hay mas player q estan volviendo o toy alucinando, y si aluciono no les voy a convidar a nadie :P---

PD: bienvenido al server
                    La muerte nos da una vida de ventaja

Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

http://chuwaquenia.myminicity.es

Prof : Spectral Master

Lv : vicioso numas
                    Clan : (?)

Comment

Working...
                    X