Announcement

Collapse
No announcement yet.

Exp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Exp

    Hola soy nuevo ene sto y queria saber por cuanta exp es el sv?si es facil o es dificil
    Muchas Gracias

  • #2
    por 1 (uno).
    Originally posted by GaRnEy
    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

    Comment


    • #3
      Originally posted by lux003 View Post
      Hola soy nuevo ene sto y queria saber por cuanta exp es el sv?si es facil o es dificil
      Muchas Gracias
      Experiencia, Drop, Spoil, Adenas x1. La intención en los casi cinco años del server es que la Crónica en la que está sea lo más similar posible al oficial cuando estuvo en dicha Crónica. Por eso lo que los users encontramos que no está como debería en HB lo reportamos como bug así el GM da aviso a los desarrolladores para que lo fixeen.

      Sobre si es fácil o difícil... pues depende de tu apreciación. No es un server de rates altos en que enseguida obtienes todo, aquí todo se consigue con mucho esfuerzo, desde equiparse hasta levelear. Pero la crónica HB ya de por si te da muchísimas ventajas que los más viejitos no hemos tenido en Crónicas anteriores, puedes lograr en poco tiempo lo que nosotros obtuvimos en meses y meses

      SALUDOS!
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

      Comment


      • #4
        Originally posted by Porizkova View Post
        Experiencia, Drop, Spoil, Adenas x1. La intención en los casi cinco años del server es que la Crónica en la que está sea lo más similar posible al oficial cuando estuvo en dicha Crónica. Por eso lo que los users encontramos que no está como debería en HB lo reportamos como bug así el GM da aviso a los desarrolladores para que lo fixeen.

        Sobre si es fácil o difícil... pues depende de tu apreciación. No es un server de rates altos en que enseguida obtienes todo, aquí todo se consigue con mucho esfuerzo, desde equiparse hasta levelear. Pero la crónica HB ya de por si te da muchísimas ventajas que los más viejitos no hemos tenido en Crónicas anteriores, puedes lograr en poco tiempo lo que nosotros obtuvimos en meses y meses

        SALUDOS!

        y años tb >.< :P
        Quien quiere guerra, guerra tendra.
        Quien quiera paz, guerra tendra.

        Comment


        • #5
          mmm
          es facil, pero te tenes que acostumbrar

          SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

          Comment


          • #6
            Ahora con las cosas de hellbound se hace re facil,

            Yo levelie un orkito mago , de 1 a 40 en 3 dias sin mochis, cosa ke en c4 era imposible

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              jeje paso demasiado dificil me quedo con ***** ademas me da faica bajarme las 18 partes
              Last edited by Európea; 06-05-2009, 11:27 AM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by lux003 View Post
                jeje paso demasiado dificil me quedo con elwyn ademas me da faica bajarme las 18 partes
                vos te lo perdes!
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment

                Working...
                X