Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntas frecuentes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntas frecuentes?

Bueno regreso denuevo al servidor , aunque ni nadie me conoce, estaba jugando hace mucho tiempo, tenia un enano al cual le llegue a lvl 40 y vendia en lugares de bajo lvl los ss grado D al precio "verdadero", bueno, ahora regreso denuevo , asi que tengo unas preguntas por que no se que es lo que le hicieron al server...

1./ es verdad que ya paso a hellbound?, o recien esta por pasar?

2./ si sigue c4. por que vi tambien que hay servidor grecia en gravedad zero?es acaso nuevo?

3./es posible que personajes de gracia vengan a c4 y de c4 a gracia? es posible ello?

4./ si hellbound y gracia son servidores diferentes.. se juntaran en hellbound?

5./ y sobre los kamaels... {que requisitos pide hellbound, en caso de que c4 pase a hellbound,} que requisitos de pc pide ?

6./ amo a los kamaels no se por que xD!!

saludos

1. Si
    2. No Aplica
    3. No
    4. No
    5. Los Mismos Que Te Pedia En C4

Saludos

Requerimientos minimos, ver la siguiente pagina web

Lineage II : The Chaotic Throne
    Last edited by LEGADO_QUECOSA; 06-03-2009, 04:22 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Muchisimas gracias por la ayuda amigo n_n..

ahora me falta que me respondas una preguntilla o.o...

Tengo cuentas creadas con un correo msn , pero me eh olvidado como se escribe la entrada, pero me acuerdo todos los passwords de esas cuentas,eh incluso si me piden verificacion de esos emails se los puedo dar sin ningun problema...

hay algun mod, o acesor o algo por el estilo que me ayude a sacarlo?

Pdd: Los personajes de c4 se pasaron a hellbound no?

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post

Tengo cuentas creadas con un correo msn , pero me eh olvidado como se escribe la entrada, pero me acuerdo todos los passwords de esas cuentas,eh incluso si me piden verificacion de esos emails se los puedo dar sin ningun problema...

Los personajes de C4 SI, se pasaron a Hellbound.

si no recuerdas el Login de tus cuentas, me pa que tas al horno, pero podes entrar al siguiente link y pedir que te envien de nuevo el password de esas cuentas (Con el password tambien viene el LOGIN).

paginaMicuenta

Saludos

Espero puedas entrar y limarla lindo.

Saludos

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
          Los personajes de C4 SI, se pasaron a Hellbound.

si no recuerdas el Login de tus cuentas, me pa que tas al horno, pero podes entrar al siguiente link y pedir que te envien de nuevo el password de esas cuentas (Con el password tambien viene el LOGIN).

paginaMicuenta

Saludos

Espero puedas entrar y limarla lindo.

Saludos
          Tremenda ayuda, esto es lo que yo llamo una buena respuesta.

Solo te falto decirle que la mayoria de los skills de Kamael estan bugeados, asi que llegara un momento en que no te rendira el bicho ese.
          Saludos.
          SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by AbaddonTG View Post

Si no recuerdas el ID de login, no podrás recuperarla vía Web (que ha sido habilitada nuevamente en estos días). Normalmente te diría al igual que tu compañero que sería imposible confiar para darte una cuenta que no conoces la ID, pero como recuerdas las pass y el e-mail con el que ha sido creada, intenta hacer una denuncia aquí: Ciudadela - Lineage 2 en Categoría "Robo de Cuenta" explicándole la situación al Encargado de dicha sección, y dándole todas esas pruebas de que la cuenta es tuya y todas las demás que recuerdes que puedan ser útiles, y él decidirá con el GM si es conveniente darte la información, por tu propia seguridad. Envía un mail válido actual donde pueda comunicarse contigo; lo hará en un par de semanas, un mes como máximo. En campo "Cuenta" ya que no lo recuerdas, pon alguna nueva o alguna que sí recuerdes.

Európea
            Last edited by Európea; 06-03-2009, 05:20 PM.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
              1. Si
              2. No Aplica
              3. No
              4. No
              5. Los Mismos Que Te Pedia En C4

Saludos

Requerimientos minimos, ver la siguiente pagina web

Lineage II : The Chaotic Throne

no.. te pide un toke mas de rekisitos
              en c4 podia habrir hasta 7 clientes..