felicitaciones seguí así y que la luzz y el espíritu de los enanito de enanolandia te ayuden a seguir creciendooo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones vagoon noble
Collapse
X
-
Alfin loco, felicidades te lo rrrrrrrrrrrrrrremereces.
P.D.: Cambia la firma loco.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
-
Me olvide, primer noble de WinterheartOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Congratz, main, sub, algo, jamas lo vi :S
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostCongratz, main, sub, algo, jamas lo vi :S
Mira papa, de petito era bardero... la verdad que no se por donde andara pero la ultima que me acuerdo andaba en 600 PvP? puede ser?? que me lo confirme el orco loco.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
espero creer q es joda aparte q no hay ninguna foto actual, si es verdad congrats.. si es joda..... y el chiste?Originally posted by GaRnEy....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment
-
yo jamas lo vi :S no es por bardear ni nada pero es que no lo vi nunca xD de que clan es?
Igual felicidades subir un orko a Titan ya de por si tiene merito xDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by Akr0n View Post
que lindas épocas me voy a poner a llorar
y son 650 pvps para ser exactos
Comment
Comment