Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Puedo Hacer?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Puedo Hacer?

Hola,tengo un problema,tengo un pj que es dagero,y lo quiero usar hace mucho que lo tengo,pero el problema que no me acuerdo el IP y la Pass,el nombre del pj si me acuerdo,ya intente con toda la cuenta que tenia pero nada.bueno eso es todo,espero que me ayuden y que este de nuevo con mi pj,perdon con los errores.
    Saludos!!!

Si no recuerdas ni la IP, ni la pass, por tu propia seguridad nada podremos hacer. Lo que siempre digo en estos casos: imagina si alguien pidiera la IP y la pass del Pj Európea... ¿tu crees que el GM se la daría?

Has un esfuerzo, revisa tus mails viejos en busca del mail que te enviamos al registrar la cuenta, revisa viejos papeles, anotadores, agendas donde puedas haber guardado los datos.

Siempre cuando creen las cuentas, guarden los datos en un lugar seguro que vayan a conservar por años, así no pasan estas cosas.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X