Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Por Favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Buenisimo!! si te andubo una hora sin tirarte la pantalla negra supongo que no lo va a hacer tampoco mas adelante. Voy a probar el driver que instalaste a ver si a mi me funciona tambien, asi no tengo que usar el riva tune

Comment

Originally posted by sirdios View Post
      Espero me ande sino me voy a la casa de pc y la cambio pòr una ATI.

Salu2
      lo mejor q podes hacer traete una ati
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

las ati son ...... mejor las nvidia..

las ati no sirven para nada..ten cuidado y avisa a la casa de pc por que sucede ese error.

mas que nada no pierdes nada preguntando

Comment

Es q uno queda resentido, siempre use ATI y nunca me fallaron y en cuanto cambio por nvidea se me descalabra todo

Reinstale la PC, drivers, juego, windows todo y por alguna razon si entro con el gzupdater y anda bien pero en cuanto le pongo el system modo windows se me muere la PC, si alguno tiene un modo windows que le funcione bien, me da = con o sin bordes, lvls de bichos, colores de mapa, mientras que sea modo windows y pueda usar 3 clientes esta todo bien y tiene el detalle de pasarmelo se lo agradeceria.
          Clan: CruzadosAlba
          Profesión: Hell Knight.
          LvL: 7x

Comment

no se ke pasa pero yo le vivo hechando la culpa al engine de algunos mmoprg especialmente de lineage. Con las nuevas tecnologias vive en reverso este juego, el sli, el sli triple y cuadruple, las placas de 1GB... es una chotada monumental el desempeño del game con placas de alta gama (insisto) con el engine del juego.
            CENSURED

Comment

puede ser, espero que saquen algun tipo de parche o algo :P si hoy no puedo lograr usar 3 clientes para mi pj, pp y se el sabado me voy al centro a cambiar la placa y a otra cosa.

Solo he logrado que se pueda jugar 1 cliente, en cuanto tiro modo ventana se me muere la pc, a seguir probando

Si encuentro solucion la dire...

Comment

ahhh por si acaso tu pantalla se hace negra? pero no se laguea cuando usas nvidia?..

eso es un error de los juegos, no de la tarjeta grafica, hay varios post por internet que avisan de eso...
                lo mejor que puedes hacer es jugar a modo ventana con bordes y pasar toda la pantalla con ella, no se hara negra la pantalla, intentalo , creo que te funcionara.

hasta luego n_n

Comment

gracias por la data, lei sobre ese error pero el mio es distinto, aun nadie le puso solucion en ningun foro a mi se me muere la pc queda tildada, mouse, teclado pantalla todo y si o si le tengo que dar al boton para reiniciar la pc.

Sigo en la lucha hoy cuando vuelvo a casa me pongo a probar soluciones.

Si alguien puede pasarme una carpeta de sistems con modo windows lo agradeceria.

Comment

El problema esta detrás del teclado boló xD. Vo' dejame a mi que el Dr. SerenitoS te da una mano y te soluciona tus problemas...

Probá esto con la placa:

1- Sacalo de la pc y puentealo a 220 a ver si no es falla de corriente

2- Tiralo hacia arriba, pero bien arriba con mucha fuerza para que con la fuerza de la gravedad vuelva y pege en el piso,.. asi ya te vas a dar una idea si tiene algun componente suelto =D

3- En caso de que tenga un componente medio suelto, agarrate una morsa industrial y dale una apretadita .
                    3.a- En caso de no tener esta herramienta, probá dejandolo en la ruta más cercana a tu domicilio y espera que pase un camión de doble acoplado.

4- En caso de que NO tenga, o NO veas un componente suelto, abrite la placa con una moladora y fijate adentro, probablemente no este a la vista el componente suelto

5- Y último paso, de no funcionar los pasos anteriores, anda al comercio donde lo compraste sin olvidarte el ticket de compra porque seguro no te lo van a cambiar si no lo llevas,.. y luego de todo eso evita el contacto con la pc y comprate un hamster

Dr.SerenitoS a la ayuda de la comunidad.

P/D: Si toda esta situación te pone nervioso lavate la cola y hacete gargaras con talco que ya estas canchero en eso =D

Comment

JAjaJAjajaJA sos el mejor man.

Si me vieras en el trabajo como arreglo las cosas, algun dia les voy a mostrar un par de fotos, un destornillador gigante + impresora + mucha fuerza puede lograr cosas magicas

Gracias por la data, pero tengo un problema no tengo moladora oO

Comment

yo hace un par de meses tuve un problema con el sli de la gt8600, en modo full caminaba a veces y en windowed se hacia percha pq kedaba clavadisimo el game y con multicliente ni hablar. Me tocaba apagar la makina jalando el enchufe x_X Baje drivers y toda la chotada y nada, le meti a full el physis y nada (una cosa endemoniada ya) y al final lo arreglé bajandole la resolucion al juego y el refresh a uno mas bajo y ahi hasta el sol de hoy abre 8 clientes tranka y jamas volvi a ver un problema
                        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                          yo hace un par de meses tuve un problema con el sli de la gt8600, en modo full caminaba a veces y en windowed se hacia percha pq kedaba clavadisimo el game y con multicliente ni hablar. Me tocaba apagar la makina jalando el enchufe x_X Baje drivers y toda la chotada y nada, le meti a full el physis y nada (una cosa endemoniada ya) y al final lo arreglé bajandole la resolucion al juego y el refresh a uno mas bajo y ahi hasta el sol de hoy abre 8 clientes tranka y jamas volvi a ver un problema
                          como bajas el refresh ??? y otra pregunta

se puede modificar la calidad con la que se va a entrar al juego pero desde afuera.

Haber si me explico, quiero poder poner todo BAJO desde afuera del juego y al entrar al L2.exe ya aparesca con toda la resolucion baja, o si o si tengo que entrar, ir a opciones y abjarlo de ahi.

Muchas gracias por la data male a mi me pasa lo mismo sino le doy el enchufe no puedo hacer nada

Comment

El motor de HELLBOUND usa mucho gráfico necesita AIRE la pc si la placa de video no tiene cooler abrila un poco y despues contame
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

Comment

Originally posted by sirdios View Post
                              Chicos nunca tube drama para jugar Lineage 2, ayer cambie la placa de video, una Gforce 9500 GT de 1gb de memo y por alguna razon, todo me anda de 10, pero no puedo estar mas de 5 min en el L2 q me tilda TODA LA PC y sino le doy al boton no puedo hacer nada. Si uso otros juegos lo q sea no pasa nada, el tema es cunado entro al L2, Si alguien tiene una idea que me la tire plis, haber si logro arreglarlo, sino voy a reinstalar la PC, pero es ultima opcion.

PD: no son los driver, ya que isntale los del CD y los de la Página, me hace lo mismo.
                              Sabes q espero q t sirva, fijate en la opcion d video en el lineage, la de reflections. ponele none (o reflecciones y ninguna) a mi me pasa con hellbound este, cuando la activo, juego un rato y se me cuelga la pc xD con c4 no me pasaba

igual es para facha nomas, espero q t sirva xD

Comment

gracias por la data hoy llego a casa y sigo con las pruebas.

Comment

Working...
                                X