Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Minimoni!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BlackRose View Post
    Es de c4, pero anda que no te sumo veces en hot spring y en dinos :S
    Nunca me sumo ami en dinos y HS tampoco, me sumo creo en Stakato cuando cayo 1 party de dageros. muy raro en dino pro que nunca leveo alla xD

Comment

Grosa Minimonooooooooo0o00oo00o0o0oo00oo000o0o0

P.D: M kgasts la sub <.<

Comment

felicidades

Felicidades!!!! disculpa no es para bardiar pero pregunto si a mi me faltan horaas de game o a vos no te vi nunca? xD ( aclaro no es para bardiar ya q noc ni en q clan esta ni nada )

Bue Felicidades nuevamente espero q seas noble dentro de poko

Zukinping-Magn0

Comment

Originally posted by BlackRose View Post
          Mini aki: estaba leveando la bishop...pero aparecio akel sps de DR q me sacaba el spot tonce me fui a cambiar y lo sume, ahi me viste tu y misao xDD

PD: de verdad crees q voy a tar leveando en DC? Q.Q
          Todo puede suceder O: es GZ xd

Comment

Congratulaciones MiniChonin!!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Yz7TD9FpRTw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Yz7TD9FpRTw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

Working...
            X