Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, tengo preguntitas <3~

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, tengo preguntitas <3~

No vi una seccion de presentacion, asi que me las arreglo aca... Si la hay me mueven el thread y tal xD!!

Ahi al ladito sale mi nick, soy Dragonfang, vengo de unos 4 servers de l2 y en todos mi experiencia ha sido... "poco agradable" ademas que se bien poco aun del juego y no tengo mucha experiencia... sigo buscando servers...

La cosa es que en un TOP vi que estaba este server en primera pagina, entre cientos de servers gringos/europeos y bueno, pregunte por ahi pero casi nadie de mis conocidos se maneja con l2... Asumi que debia de ser bueno <3

Asi que me gustaria hacer una preguntas antes de entrarle al vicio...

¿Cuanta gente juega actualmente?
    ¿Como va la situacion del server? (me refiero a si hay mucho rose entre el staff y los players)
    ¿Como server a futuro se ve estable no?

Perdon si incomodan las preguntas... Es que es un server 1x y no me haria gracia llegar al 70x y que se muera xD!! (ya me ha pasado en unos rates un poco mas altos =_=...)
    Haciendo firma, porfavor espere.

holas, juegan unos 2000 o 3000 pjs maso, mochilas incluidas.
    El staff va de 10, lo mas ^^
    Y en caunto estabilidad este server ya cumplio 4 años ON line asi que vos verás.
    Fijate que el rate es x1, no es fruta, ojo al piojo.
    Enjoy it.
    Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Pues si, completando lo dicho por el compañero, dicen que se han visto picos de 3500 Pjs online. Seguramente estaremos rondando poco menos de mil user entonces.

En septiembre el server cumple cinco años, varias crónicas hemos pasado, y aquí están aún nuestros Pjs, tienes la confianza de que puedes irte unos meses y allí estará todo tal cual en tu Pj.

Como todo server x1 tan viejo, donde todo se consigue con esfuerzo, la mayoría de los users tenemos los Pjs en level alto, pero todo el tiempo está entrando gente nueva, además de los Pjs nuevos que siempre alguien tiene ganas de hacer.

Con respecto al staff, por mi experiencia te diré que si respetas las reglas jamás tendrás un problema, y siempre que necesites ayuda te lo solucionarán si está en sus manos.

El futuro no se puede predecir, nada es eterno, pero con casi cinco años y tantas ganas como le pone el GM al server desde el 2004 sorteando las dificultades con dinero de su bolsillo, creo que habrá server por mucho tiempo seguramente, más si lo ayudamos nosotros en lo que esté a nuestro alcance.

Bienvenido, si deseas finalmente entrar aquí, pasarás muy buenos momentos.

SALUDOS
      -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
      -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Pues me han convencido, la verdad es que ya me he llevado varias decepccion y tal pero let`s try it again ^^

Una pregunta... ¿que es una mochila? ¿algo como un pj de doble cuenta?
        Haciendo firma, porfavor espere.

Comment

Si, una mochila es un pj de asistencia o de lo que quieras abierto en otro cliente de l2, en otra cuenta.
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Y... no me queda nada más para decir que no hayan dicho acá.

Sólo resta darte la bienvenida! Espero que disfrutes el server, sin duda, el mejor de de habla latino/hispano

Saludos!

PD: En cuanto a dudas no te preocupes, vos pregunta, seguro que más de uno te ayuda.
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

Comment

y si no te gusta sale PK (nah, mentira) Recorda q dormir no da exp ^_^

Comment

Working...
              X