Announcement

Collapse
No announcement yet.

es legal pagar adenas para q te leveen?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es legal pagar adenas para q te leveen?

hay gente q logea SE EE PP BD SWS gatero, y mago para levear....

es legal si ofrezco adenas a alguno de estos para q meta un pj en party y levee mi pj sin yo tener q hacer nada?

yo creo q si, estas pagando un servicio dentro del game con cosas del game (adenas) no tendria x q ser ilegal, creo q se hace ilegal cuando ofreces dinero real para q te lveen :P

Comment

Claro que tiene que ser legal xDDD Es como si le digo a un amigo que me levee el PJ xDD Solo que tu pides algo a cambio :P Si kieres yo te leveo e, no tengo drama ;O
      SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
      Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
      Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
      Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
      Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
      Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
      En esa escena justo me da critico
      Cuak!!!!

Comment

como dicen es Legal ,

Es lo mismo que le digas mientras vos me levelias yo hago la comida

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Es ilegal pretarse cuentas, es ilegar intercambiar cosas del game x plata o cosas reales, despues los tratos que hagas dentro del juego x favores o prestamos o anda a saber que cosa son legales :P
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

si es legal...alguien me levea? y cuanto pide por lvl (empezaria en 54)

Comment

Como legal, es legal y no hay ningún inconveniente tratándose de adenas. Pero siempre ten en mente nuestra norma y consejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...prohibido.html. Es decir, si logueas tu, seguramente no tendrás inconveniente (salvo los problemas lógicos que puede acarrear estar en party con alguien que juega violando reglas sin denunciarlo). Pero si tu compartes la cuenta dando ID y Pass, te haces responsable de las consecuencias si el Pj hace algo contrario a las reglas.

Dicha regla jamás es tenida en cuenta por la gran mayoría de los users y clanes y luego se sorprenden cuando llegan las sorpresas y dicen "pero si yo no he hecho nada!!!" Ok, puede ser que tu no, pero el Pj sí. Y nosotros no tenemos forma de saber quién está detrás del monitor. El Pj es solo de ustedes si solo ustedes lo tuvieron durante toda su "vida" desde la villa de inicio hasta hoy. Unos minutos que lo prestaron sin su control, basta para que un mal intencionado haga algo ilegal con él.

Európea
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

no no, desde luego el pj lo logeo yo y estare...pero yo leveando hago un 10% y me han dicho q con esas mochis se consigue hasta un 60% a la hora o mas...

yo simplemente tendria el pj en la party, y miraria de vez en cuando

Comment

y si a algunos les pagaban con pancho y coca pq con adena no xD
                  CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                    y si a algunos les pagaban con pancho y coca pq con adena no xD
                    jajajaj jAJ JajAJJ a
                    jJAja
                    AjjaJAJJAJ JAJJAJA JAJAJja jJA
                    aaJJAjjaj jajajjaja j
                    ajajaAJAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJA

Si, es legal XD
                    Originally posted by GaRnEy
                    ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

igual si pagas con dinero real a cambio de mochileo en el juego no hay forma de q te pillen xD

Comment

Otra cosa, asegurate antes que ese que te va a levear sea de confianza y no sea un señor walkero... porque si lo pescan mientras te esta leveando fuiste...

Saludos
                        sigpic
                        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

Es completamente legal man, no te debes de preocupar el pago de adenas por leveo en party no tiene nada de ilegal, podria ser que le estas ayudando al de la party por cooperación de gastos como SS jejeje asi que no debe de haber problemas que grites en las citys que pagas por leveo

Comment

al menor indicio de walker, le denuncio yo mismo, sera facil sacar las screen...jeje

Comment

quien esta hablando de walker?, aka se esta hablando de pago por leveo, desvirtuan el post, por supuesto que todos saben que walker es bann :P

Comment

Working...
                              X