Announcement

Collapse
No announcement yet.

es legal pagar adenas para q te leveen?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aunque hables del walker o cosas parecidas no cambia el tema, se aconseja que la persona sea de confianza.

Yo leveleaba dragoncitos con la profeta, la única diferencia es que estos son personajes. Es completamente legal.

Pero mi consejo es: no le prestes la cuenta a nadie.
    Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Es legal.

Pero, que pasa si pagara a un enemigo dinero real por pasarme infodata de las acciones de los enemigos de mi ally?

Eso sigue siendo legal, cierto?

Comment

Originally posted by LEGADO_QUECOSA View Post
        Es legal.

Pero, que pasa si pagara a un enemigo dinero real por pasarme infodata de las acciones de los enemigos de mi ally?

Eso se llama espionaje y pertenece a la seccion de los servicios de inteligencia de cada ejercito (?).

ON: No creo que sea legal pues ya estas incluyendo dinero real en un aspecto del juego.
        SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
          Eso se llama espionaje y pertenece a la seccion de los servicios de inteligencia de cada ejercito (?).

ON: No creo que sea legal pues ya estas incluyendo dinero real en un aspecto del juego.

Mmmmm, y que con eso?

Es lo mismo que le pagara a alguien dinero para que me tradujera algun texto de alguna quest del juego que estuviera en ingles.

Si, es dinero real, pero al final de cuentas es el pago por un servicio no mas, el cual no involucra ningun tipo de accion o software fuera del legal.

Saludos

Comment

Mmmmm, y que con eso?

Es lo mismo que le pagara a alguien dinero para que me tradujera algun texto de alguna quest del juego que estuviera en ingles.

Si, es dinero real, pero al final de cuentas es el pago por un servicio no mas, el cual no involucra ningun tipo de accion o software fuera del legal.

Saludos
            si quieres q te traduzcan en ingles o te pasen info paga con adena,el juego es el juego,no mezcles la vida con el juego

Comment

llegar al extremo de pagar para q te leveen, ujummm.Es un juego tomate tu tiempo y levealo vos o d eonda algun amigo pero si tenes q recurrir a eso significa q no lo disfrutas. Acaso no es lindo decir yo lo levee o yo consegui esto? no digo q no te ayude nadie una o 2 veces pero tener q pagar adena para q te leveen >_< para eso anda a un server fruta. Ganate lo tuyo asi lo valoras mas.

Comment

Mmmmm, y que con eso?

Saludos
                kiero saber kien es el siome ke paga dinero real por eso.
                CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                  kiero saber kien es el siome ke paga dinero real por eso.
                  Por traducciones?

Puff, mucha gente.

Por infodata?

2 a 3 cervezas con los amigos y te sueltan hasta el ortho...

Lo dificil es... hacerlos hablar :S

Comment

mmm yo ke vos levelearia por mi cuenta son garcas XD,despues no vengas con Post de me hack XD,esta en vos si prestas la cuenta a "gente ke conoces" a mi me paso uno me choreo muchos mats XD
                    "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Por traducciones?

Puff, mucha gente.

Por infodata?

2 a 3 cervezas con los amigos y te sueltan hasta el ortho...

Lo dificil es... hacerlos hablar :S
                      ^.- pues si yo fuera alguno del grupo de los que llamas "amigos" me la pensaria para decirte algo despues de leer esto, si traicionas la amistad por algo tan simple como el juego, no quiero saber que me esperaria con algo mas comprometedor.
                      SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by »WIZZ« View Post
                        ^.- pues si yo fuera alguno del grupo de los que llamas "amigos" me la pensaria para decirte algo despues de leer esto, si traicionas la amistad por algo tan simple como el juego, no quiero saber que me esperaria con algo mas comprometedor.
                        El juego es el juego, los cuates son los cuates...

Al final terminamos tan pero tan borrachos que ni recordamos lo que sucedio la noche anterior O.o

mua ja jaa

Comment

hola, lo q yo aconsejo es (leviarse uno mismo), sabes lo q costo e lvleo y es una manera de tener mas amigos
                          http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php

Comment

sesesess.... mañana falafa no te olvides de levelearme XD
                            Churchil (Titan)

Comment

pues la verdad para que te cachen el que denuncia tendria que mostrar fotos tipo policiacas, video o el comprobante de traspaso de dinero por que de ahi en fuera creo que esta muy cañon que te descubran jejeje

Es legal.

WIZDAWN SPS
                              sigpic

Comment

Legal debe ser legal.... es muy poco etico nomas...
                                We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                                Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                                Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                                'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Working...
                                X