Announcement

Collapse
No announcement yet.

azuuuul nobles

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    congratz azuuuul

    Originally posted by Maggio View Post
    ahora q el lider es Garney los veo a la deriva.
    Se me cuidan.
    aiiiiiiiiii nooooooooooo nos destruiran a todossss

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r6Kun0241pw&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r6Kun0241pw&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
    Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

    Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

    Comment


    • #32
      Y bue, NS?

      Aqui un DRS, Agradeceria que no cancelaran las wars, le quitan el chile a los tacos, la crema a las flautas, el catsup a la hamburguesa, etc etc etc.

      Ademas de que increiblemente, estando viejodime y garney, dos chabones re limones y que desde mi punto de vista no eran pechos, ahora les este dando por ponerse esta :S

      Comment


      • #33
        graxx a todos, graxx facu por el post. A mis aliados y enemigos, q asen q el juego sea divertido.
        Espero q sigamos bardeando en hot ahi con kayann y compania, habeses se gana otras se pierde pero q siga el bardo.

        pd: kayann y azuuuul vs floink y ledkore(ambos hero) y asi mismo terminamos sumando al floink eso es lo mas lindo, petes sumando hero.

        aaaaaaaa dokoh si ayer me sumastes en valle of sain, justo taba asiendo la ques, pero me agitastes y aun asi sin buff te pege.


        nos vemos en game feos saludos a todos.

        Comment


        • #34
          azuuuuul pechito, ya entra al clan y acitva wars y...
          NO LAS DESACTIVES!

          Comment


          • #35
            Originally posted by Dokoh View Post
            Jajajajaja activan desactivan el menos indicado para decir algo asi....xD

            congratz azuuul!! hace poco me entere q eras noble jaja, cuando te sume en VOS hace poco ya eras noble

            1 - Para de Blesearme en asedios Dokis que realmente das asco.
            2 - Ni mereces respuesta...Lease...

            http://foros.comunidadzero.com/linea...postearia.html

            Sorry pero a vos chorrin tu fama te persigue :P
            ORGUELITO: Cardinal 85
            Clan: Donde tenga bardo


            Uploaded with Orguelio

            Comment


            • #36
              Originally posted by Shoku View Post
              hellfyre vos tampoco podes hablar :P ni yo :$

              por eso bola!!!... me da mucha gracia cuando dicen "por fin llegaste, con lo ke te costo"

              o sea WTF!!!!!!! ke le pudo haber costado??????? 100% hipocritas.

              Comment


              • #37
                blesear en los asedios es lo mas powa, ver que te vienen 2000 negritos y tas solito xDDD
                Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

                Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Fr0zzeN View Post
                  blesear en los asedios es lo mas powa, ver que te vienen 2000 negritos y tas solito xDDD
                  si te doy la razon toti gae:P

                  Pero 1 vs 1 antes de empezar a pegar no da :S
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo


                  Uploaded with Orguelio

                  Comment


                  • #39
                    eaaa felisidades feote, que vicio dios felisidades espero queme des noble no como otras que matamso sin noblema pero bue en manka je je saludos que sigas bien
                    PJ: BLASTER3282

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Fr0zzeN View Post
                      blesear en los asedios es lo mas powa, ver que te vienen 2000 negritos y tas solito xDDD
                      Agreee....

                      Asedio de gludio buenisimo, como los comi y encima ni me alcanzan toda la banda de petitos siguiendome jajajaj....lo mejor el bsoe ni me cuesta por el agathion XD.

                      orque tanto me keres q hasta te lo pones de firma ....

                      Suerte's chicos y aprendan asediar plz los bancamos nosotros solos y uds seguian puerteando xD.

                      Papi NM tenia q llegar para poder salir

                      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Dokoh View Post
                        Agreee....

                        Asedio de gludio buenisimo, como los comi y encima ni me alcanzan toda la banda de petitos siguiendome jajajaj....lo mejor el bsoe ni me cuesta por el agathion XD.

                        orque tanto me keres q hasta te lo pones de firma ....

                        Suerte's chicos y aprendan asediar plz los bancamos nosotros solos y uds seguian puerteando xD.

                        Papi NM tenia q llegar para poder salir
                        Chorrito....que parte no entedes de no desvirtuar post? tanta bronca te genera que haya otro Noble mas en NewOrder? xD
                        El dia que LastSong Pueda bancar un Castle dejo el game. No quieras cagar mas alto de lo que te da el culo, que los Castles se los banca Insane y Cruzados. Por lo menos se agradecido con quienes te dan de comer.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Maggio View Post
                          Felicidades Hernan!!! un groso este loco.

                          IRCKain, uds son una cosa rara, activan desactivan, son un bicho raro, me gustaba mas cuando Calistrato o Remy manejaban Ns, ahora q el lider es Garney los veo a la deriva.
                          Se me cuidan.
                          a tu clan le tire la war fija desde el inicio de su alineacion hacia quimera y no han aceptado eh no se k me hablas de activar y desactivar si solo aceptas la war para lso asedios y terminando la sacas
                          PJ: IRCKain
                          MAIN CLASS: Paladin 60+

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by IRCKain View Post
                            a tu clan le tire la war fija desde el inicio de su alineacion hacia quimera y no han aceptado eh no se k me hablas de activar y desactivar si solo aceptas la war para lso asedios y terminando la sacas
                            Si te hace mas macho decir eso decilo, pero ambos sabemos que la mandaban, cuando la aceptamos, la sacaban, para tener el control de activar y desactivar uds. preguntale a Newbie si no es asi, pero la verdad me chupa. Ns en este momento es un calco de xxxmlbxxx
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #44
                              Congrats, remerecido (?) seguro q te costo mucho porq no encontrabas dond levear (?)

                              Comment


                              • #45
                                Cada Salamin Aca, Desvirtuar un Post con pelotudeces, se nota que el Cerebrito lo tienen re Quemado y no saben escribir otra cosa.
                                Chicos aprendan a guardarse las boludeces cuando estan entre amigos (me imagino que son todos Iguales) y aprendan a felicitar a alguien dejando de lado las idioteces oka?

                                Un Saludo a Todos los Ñoños que bardean en este Post, y abstenganse con sus respuestas que siempre ponen lo mismo


                                FELICITACIONES HERNAN SOS UN GROSO

                                Andresit0o

                                Comment

                                Working...
                                X