Announcement

Collapse
No announcement yet.

azuuuul nobles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AJJAjajAJA que buena firma que tengo por dios xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Felicidades! Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        AJJAjajAJA que buena firma que tengo por dios xD
        hablo bannfut
        akaJAKjaKAJkajKKjakJAKjakAKJkajKAJ :$
        ElBotero-Plains Walker

Comment

• jajajajajajajajajajaja copada firma jajaja
          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• Ta loco talin que manco q sos no te puede ganar 1 soultaker en campo abierto.

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              AJJAjajAJA que buena firma que tengo por dios xD
              jajajajaja perdoname nahuel, pero no vas a ser el unico con esa firma.
              Originally posted by GaRnEy
              ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

• nose si te felicite pero lo hago, felicidades XD

pd: vi el thread qe le dedicaste a dokoh orguelito, la verdad, lamentable lo qe hizo...
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

• q hizo dokoh
                  lBrand
                  Archmage
                  Retired.
                  Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

• Originally posted by GaRnEy View Post
                    Yo te deje bien en claro las cosas cuando entre al clan YO NO DOY PUNTOS y sabes mejor q nadie q yo ustuve todo el tiempo en contra del tema de "ARREGLAR" las olim...

No necesito ni tus sucios puntos, ni tus sucias joyas...por q TENGO MANOS y se q las uso mejor q vos....
                    Aqui el q me lloro por pustos fuiste vos.para darle a las larvas q no sabian competir y q supestamente vos "no tenian chances"...dios q gran mentira....

Para mi el HERO tienes q ganartelo....Yo mismo te lo dije...Y NADIE ME DIO 1 PUNTO...dale DECIME Q ALGUIEN ME REGALO PUNTOS...mas de uno me los propuso.....
                    En esto, solo en esto que quote de vos, te apoyo.

En lo demas... hago la mirada a un lado.

Den solucion al asunto.

Saludos

Comment

• Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      nose si te felicite pero lo hago, felicidades XD

pd: vi el thread qe le dedicaste a dokoh orguelito, la verdad, lamentable lo qe hizo...
                      Me bokeo tanto ese dokoh que opte por mostrar lo que era el flaco.

Originally posted by Talin View Post
                      Yo te tengo declarada War permanente y también me la activas para Asedios y ni bien terminan la cancelas, así ke no te excuses con algo ke no es cierto.
                      Talin, el tema es que no se en que clan estas ahora, en serio, a TFA se la tengo mandada hace tiempo, a Tez no se la acepto, si estas en Tez es verdad lo que dices, si estas en TFA no. En fin, no viene al caso igual.
                      Con respecto a lo otro relacionado a Garney me dejaste boquiabierto, creia que era de confianza el loco.

Salu2
                      Last edited by Maggio; 06-22-2009, 09:19 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• alan le dejas la war tirada a tfa porque sabes que no la aceptan, talin esta en tez,
                        Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                        Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

• Originally posted by Fr0zzeN View Post
                          alan le dejas la war tirada a tfa porque sabes que no la aceptan, talin esta en tez,
                          +1 O.o

Cuando vuelva a jugar alan me voy a TFA, te la acepto y nos vamos a dar masa un dia entero (?)
                          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                          En esa escena justo me da critico
                          Cuak!!!!

Comment

• No Doki robando, me acorde ahora, Alan te sarpaste xD, La verdad doki, dsp me decias ami neutro y vos andabas con las tuyas :S, todos sabemos que fuimos neutros alguna vez (?)

Comment

• Originally posted by patrick17 View Post
                              +1 O.o

Cuando vuelva a jugar alan me voy a TFA, te la acepto y nos vamos a dar masa un dia entero (?)
                              Dale pero TFA vs Stigia no como hace Die o LS que aceptas y pasa primero la GK insane y luego ellos.

Abrazo Patrik.

Originally posted by Fr0zzeN View Post
                              alan le dejas la war tirada a tfa porque sabes que no la aceptan, talin esta en tez,
                              Y pq no la aceptan? ....y la dejan activa? vieron que a veces hay que mirar un poco en casa antes que mirar afuera?

A talin hace 2 dias lo vi sin clan.

Toti Feo!
                              Last edited by Maggio; 06-25-2009, 08:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• talin esta no war.... no hablen aldope

tfa es pecho, no hay dudas...

garney se zarpo en agrandado ya, tampoco hay dudas
                                QueenOfDamneds - SS 79+
                                Clan: Requiem
                                Off

Lesthat - Chanter
                                Aion Rlz

Comment

Working...
                                X