Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengan cuidado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengan cuidado

Esta de moda que te kieran skammear con esta arma, que ni conozco pero por lo que ofrecen se ve que no vale nada, tengan cuidado, me han dicho que les cambian las armas D por esta, simplemente en 1 hora llegaron 3 y me ofrecieron la misma cosa, quiere decir que les está funcionando, no caigan en la trampa, nadie les va a ofrecer un arma de 30kk por una de 15 o hasta de 1.5 -.- no sean ingenuos

Este es típico, ponen que vale 50kk y la ponen en 5kk y el que la ve que no sabe ha de decir... :O es una ganga se la compro y así me lo hago Pen"#$"#$ y tengo arma de 50kk por 5kk

Si, de hecho eso no vale nada, y hay mucha gente que esta intentando scamear con eso, estaria buenisimo ver que pj es el que se las pasa para banear directamente a ese.
    Esta bueno que lo pongas aca para que la gente sepa, pero tambien, ya que tenes las screens podrias denunciarlos y aportamos el granito de arena para sacar a la lacra (por no decir gente de m¡erda) de este server.

Recorda por las dudas que un adm dijo que la seccion "otros" cuando haces la denuncia no esta funcionando, que se puede mandar a la seccion "pvp-pk"

Saludos.

Y un tiro en el huevo zurdo o hemisferio cerebral derecho a todos los scammers.

Comment

Lo peor esque ese arma se consigue en dino... O sea, es gente 70+ la que scammea.

Comment

No es un arma en el estricto sentido de la palabra... es una trampa para atrapar a los dinos tengo entendido y lo consigues haciendo una quest...
        sigpic
        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

pa que reportar si esos han de ser pjs lvl 1, no lo vale, mejor espero descubran al pj 70+ que lo hace

Comment

No se q lvl sera ese. pero no le da buena imagen a su clan
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

q lindo nombre tiene tu enana Xd

Comment

Ese item se saca por quest en dino island.

Meeting with Elroki -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

Es algun garca que bichea por ahi que se hace el dolobu.
                There are many paths to redemption, not all of them peaceful.
                /mybirthday
                11/16/04

Comment

a mi la semana pasada (cuando volvi a jugar) me la quisieron cambiar por el arma que tenia que era la sword of limit, casi agarro viaje, pero pensandolo bien nadie haria un cambio de un arma medium c por un blunt low A XD
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

esto es una firma

Comment

esa guest no es nada facil de hacerla puesto que hay que crusar la isla lleno de dinos lvl 80 agresivos y coperativos,sirve para atrapar al dino le reduce la stats y dura unos minutos,la guest te da como 100 de esas trampas luego deberas comprarlas al npc de la isla

Comment

Que asco este tipo de gente vendiendo giladas de quest a 5kk, cayeron muy bajo.

Comment

Saquen fotos y a denuncias por scammers y a limpiar de ******s el server BANNNN

Comment

Q lindo seria un server LIMPIO ^_^

Comment

lo mas triste es q van a caer pj lvl alto, por q la quest pide ser lvl 7x xDD..

Comment

hay varios tarders vendiendola en fantasy tan lokos
                              PJ: IRCKain
                              MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Working...
                              X