Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades XFra1ndSX
Collapse
X
-
pagate un -4 str :3Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Felicidades
Comment
-
-
Primero, este no es un post para bardear. Pablo Shack tiene unos cuaaantos lv menos que que vos y vaaaaaaaaaaaarios PvPs mas que vos, asi que a joder a otro lado.
Segundo, tiene razon Pau, dejaste de jugar mas veces que cuentas baneadas en los 2 foros... o alrevez??? ajajjaaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Wind View Postdios, hoy cualkiera es tercera...Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostPrimero, este no es un post para bardear. Pablo Shack tiene unos cuaaantos lv menos que que vos y vaaaaaaaaaaaarios PvPs mas que vos, asi que a joder a otro lado.
Segundo, tiene razon Pau, dejaste de jugar mas veces que cuentas baneadas en los 2 foros... o alrevez??? ajajjaa
Comment
-
Originally posted by p4blo22 View Post
Felicidades Fraids, tal vez me desprecies pero te recuerdo como la profeta Jinuxi en la época de cementery.
Originally posted by Wind View Postdios, hoy cualkiera es tercera...
Comment
Comment