Originally posted by Shahk
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades XFra1ndSX
Collapse
X
-
-
costo pero llegaste, muchas manquiadas, muchas timbiadas y muchos huevos para seguir con ese intento de tanke. Haaa te estaba buscando Spilberg para hacer Jurasik park 4 dijo q dabas bien en el papel protagonico.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostDiosssssssssssssssssssss el flaco juega desde C1, por mas pete que sea el que no conoce a xFra1ndsx vive en un termo ;SSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Felicitaciones Frainds
Ya era hora q legues loco, sos uno de los tankes mas viejitos.
Que lo disfrutes.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Congrats a xxxXXxxxFra1ndsxxxXXxxx alias GabyTanke, alias Floguer, alias LagStunGargolaHdp ( y asi puedo seguir un rato con los alias )
Por fin 3ra uto, dsp de ... cuanto? 4 años?
Vos si q te lo mereces, te vamos a dar el premio a la paciencia por levear ese flan con dulce de leche q tenes por tanke
Congrats de nuevo, se te kiere Gaby!
"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
Albert Einstein
Comment
Comment