Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades XFra1ndSX

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    merecido, felicidades y a disfrutar de esa prof q es tan linda...

    Comment


    • #47
      Originally posted by Shahk View Post
      No juego hace mucho, asi que la fama no me sirve de nada ;A

      This paquetito is for you (?
      Donde sumaste esos pvps? yo nunca te vi bardiando, como mucho en algun evento, o alguna gilada. Cuantos traders te suamstE? jajaj

      Comment


      • #48
        Vos eras neutralito en esa epoca amigo, no me extraña que no me hubieras visto XD

        Comment


        • #49
          Originally posted by p4blo22 View Post
          Donde sumaste esos pvps? yo nunca te vi bardiando, como mucho en algun evento, o alguna gilada. Cuantos traders te suamstE? jajaj
          peor lo tuyo q te daban verguenza tus pvp y los editaste cuando legaste a 3ra
          de 214 pasaste a 414 asi de golpe xDDDDDDDD

          Comment


          • #50
            Kb aclarar que yo no sumaba traders (?

            Comment


            • #51
              Congratz mariconazo, sale sub de Bounty Hunter ahora
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

              Comment


              • #52
                dios sol cerra el orto mejor ****** cuando shahk bardeaba vos estabas matando hongos :S
                RealKira
                Brigada Cola
                The Chosen one

                Comment


                • #53
                  Congrats amorrr :3 =P jajaja dios, 3 meses con la quest 3ra ptm q goma XD
                  Felicidades Gaby, despues de ese lvl 72 eterno te lo re mereces xD
                  Name: Rukimaru
                  Lvl: 7x
                  Prof: Mystic Muse

                  >>>>>>>> Clan: LastSong Ally: Survival<<<<<<<<<

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Shahk View Post
                    Vos eras neutralito en esa epoca amigo, no me extraña que no me hubieras visto XD
                    Yo si era neutral (estaba en Esence) y vos tabas en JB, que lo unico que hacian eran raid Con Vunn, Dsp Jb se allio con DK y nunca apareciste se te veia en aden... y ademas para aclarar eramos tan neutralitos que tiramos war contra JB y pegabamos, no se que hablas

                    Originally posted by Neskkes View Post
                    peor lo tuyo q te daban verguenza tus pvp y los editaste cuando legaste a 3ra
                    de 214 pasaste a 414 asi de golpe xDDDDDDDD
                    Yo no edito, haci que no hables al p2 ^^
                    Last edited by p4blo22; 06-15-2009, 11:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #55
                      Tenes razón nunca estube en eventos ni en asedios ;O, y mucho menos iba a matar gente Oo

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by cerditis View Post
                        dios sol cerra el orto mejor ****** cuando shahk bardeaba vos estabas matando hongos :S
                        Cuack y vos de donde saliste? por dios media pila, si tenes tanta ganas de bokiar, bokia con tu nick al menos. Mas huevos.

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Shahk View Post
                          Tenes razón nunca estube en eventos ni en asedios ;O, y mucho menos iba a matar gente Oo
                          No se yo nunca te veo.

                          Comment


                          • #58
                            che pablo deja de romper los huevos con estos anda a bardear en mi post de Soultaker =P

                            Felicitaciones xfra1ndsx, al fin 3ra, nunca mas el tanke (?) sale maguitos rulz!!!

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by p4blo22 View Post
                              No se yo nunca te veo.
                              Y si yo dije que no juego desde antes que esto pase a hellbound, vale hacer algo a parte de matar bichos antes de ser 3ra prof :s

                              Comment


                              • #60
                                ea gaby aflojale a las partys bicheras de dino.. felicidades jiji suerte che!
                                Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                                EliteHunters

                                Comment

                                Working...
                                X