Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armas Interlude

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Armas Interlude

    Espero que esto le sirva a otros para no perder todo el tiempo que perdí yo.

    Les comento que hay armas que se agregaron recién en Interlude, bueno dichas armas no están habilitadas aún en GZ aparentemente.

    Les cuento que estube un buen tiempo juntando mats para armar un Eminence Bow, y finalmente este domingo lo armé. Empecé a buscar al Blacksmith of Mammon por cielo y tierra porque quería cambiar mi arma top top c por otra llamada Ecliptic Sword (aparecida recién en interlude, y que permite por SA ponerle Magic Power).

    Para ser sincero había estado preguntando a todo el mundo que tenia un arma top top c sobre si conocía el arma que intentaba conseguir yo y la mayor parte me dijeron que no. Pero bueno, tenía que verlo con mis ojos.

    Este thread no es para cagar a pedos a los GMs por no poner el arma ni nada por el estilo asi que no quiero que se mal interprete, pero ¿saben si se pondrá esta arma o si no se piensa tocar mas la base de datos con ninguna actualización?

    La consulta es solo para saber si tengo que vender esa arma y comprarme una "sword of whispering death +3 con magic power" o si espero un rato (jugando con la kamael mientras tanto)

    Si alguien del staff me responde sería de gran ayuda.



    Atte. Netheril, un mago nigromante (o Facundo Cáceres, como prefieran)
    sigpic

  • #2
    Pero amigou te sale mucho mas barato un arma overchant ?


    tipo homu + algo

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      Ninguna de las armas aparecidas en C5 (en dicha crónica ha aparecido la que deseas) se pueden cambiar en el Mammon. No es un bug de GZ ni de los desarrolladores rusos, sino que en todos los servers consultados, incluido el Oficial sucede eso. Desconocemos el motivo porque no ha habido palabra oficial de NCSoft sobre el tema, simplemente, el Mammon no las ofrece a cambio de un arma de igual número de Cristales. Mi teoría personal, exclusivamente personal, es que es un problema relacionado con el cambio que han hecho los de NCSoft con el número de Cristales de ciertas armas (recuerden por ejemplo que las Top C tenían 2452 Cristales C y ahora 1885).

      Recién en Gracia Part 2, el Oficial puso la recipe del arma que buscas, que no la dropeaba ningún mob. Aquí en GZ solo tenemos las blades, que las dropea el Epic Cannon Golem y Deadly Ginzu Golem en Archaic Laboratory: Ciudadela GZ :: Drop Calculator

      Lamento realmente el tiempo que has perdido, pero debo decirte que se ha hablado bastante sobre este asunto en el Foro desde hace mucho tiempo, por ello siempre les recordamos que el Foro es parte integral del server, y todas las dudas se intentan resolver aquí entre todos, tus compañeros y Staff.

      Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #4
        Bueno, gracias por la pronta respuesta. Ya tengo mi Sword of whispering death con magic power.

        Salu2
        sigpic

        Comment


        • #5
          Que linda Europea siempre atenta a nuestras dudas.

          Saludos.
          SpellOnMe Clan Die 70+

          Comment


          • #6
            Y estas armas en k cronica aparece o no estan habilitadas?
            Giran Luxury Shop - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
            ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

            Comment


            • #7
              Europea
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #8
                no quiero meter la pata, pero segun vi la vez pasada si mal no recuerdo, esa arma si existe en gz, pero el tema es que se sacan con los items de raids, earth egg dragon non living y piden MUCHOS de esos para las armas (si mal no recuerod hasta 1k de uno), no te quiero mentir pero me parece que el adventurer de aden te da una opcion para armarla

                Comment


                • #9
                  las de luxery creo que son en gracia recien las top B
                  Pronto conquistare mis objetivos

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by El Japo View Post
                    Y estas armas en k cronica aparece o no estan habilitadas?
                    Giran Luxury Shop - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia
                    Originally posted by StevenZ View Post
                    las de luxery creo que son en gracia recien las top B
                    Si, es verdad, recien en Gracia Part 1 el Luxury de Giran comienza a cambiar Items B por Cristales C y B. Aunque en cuanto a armas, ya no son las Top, sino que con los agregados de armas que hubo, vendrían a ser Low B

                    Originally posted by Kronok View Post
                    no quiero meter la pata, pero segun vi la vez pasada si mal no recuerdo, esa arma si existe en gz, pero el tema es que se sacan con los items de raids, earth egg dragon non living y piden MUCHOS de esos para las armas (si mal no recuerod hasta 1k de uno), no te quiero mentir pero me parece que el adventurer de aden te da una opcion para armarla
                    En realidad estás confundiendo la espada que buscaba tu compañero (Ecliptic Sword) con el Blunt que craftea el Adventure Guildsman de Aden, Ecliptic Axe (descuida que como verás el nombre ayudaba a la confusión ) Lamentablemente dicha espada ni siquiera es crafteable en el Adventure Guildsman de Heine, que es el especializado en espadas (recuerden que el Adventure Guildsman de cada city se especializa en un tipo de arma o armadura, por ejemplo Blunts el de Aden, Poles el de Hunters, Fists el de Giran, solo Ropas el de Rune, etc.)

                    Európea
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • #11
                      Sisi sabia que son armas diferentes, pero como son las dos armas de mago y el puso que lo que le interesaba era el magic power de una top C por eso le tire el dato, los demas SA cambian, pero las dos tienen m power y siendo que es mago entre espada y blunt no importa que una tenga mas chances de criticos fisicos o no
                      Igualmente vuelvo a repetir que con los precios que tienen los items de raids es imposible hacer un craft de esos... bah no es imposible pero te va a salir MUY MUY caro

                      Comment

                      Working...
                      X