Announcement

Collapse
No announcement yet.

holas(Mau...)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• holas(Mau...)

hola soy mauro de la plata y soy nuevo en esto del Lineage 2 enrealidad juge cm 2 semanas en el ciber pero en el 03 =O y no entendia nada ahora me lo bajo en casa

bue nada solo eso les dejo mi msn para los que me quieran ayudar decir que es lo que tengo que hacer la verdad que vendria bien

que raza vendria a ser la mejor?

EDIT: Bienvenido , tus compañeros te darán las mejores indicaciones aquí mismo o si lo deseas por Mensaje Personal (PM) a tu casilla privada (arriba a la derecha). También puedes consultarnos a nosotros los Consejeros ingame ante dudas puntuales. Te edito el mail porque no es conveniente poner datos personales en un foro público, si luego deseas dárselo a alguien, puedes hacerlo por PM. Európea
    Last edited by Európea; 06-17-2009, 11:08 PM. Reason: Te borro los datos personales ;)

.-. todas las razas son buenas, la cosa es que no seas un manco de primera, o ciego para que en los pvps no te des cuenta de como matar.. xD

Comment

segun la clase q te guste, ej, tankear,curar,pegar,buffear,rolero summoner,o tirar magias para todos lados xD.
      hay para todos los gustos asi q tndrias q probar pjs y quedarte con el q mas te guste.
      soy bishop y no me arrepiento(eso q es un server lleno de mochilas xD)
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Las razas que se dividen en MAGOS y GUERREROS son los humans, darkelfs, lightelfs y orcs.
        Luego estan los enanos que buscan items y otros que los arman.

Darkelfs

Magos: Son personajes que controlan magias oscuras. Al drenarte la vida o provocarte miedo y vos salir corriendo, o imposibilitar a otros magos a cumplir sus funciones bloqueandole el uso de magias, y diversas acciones mas que lo hacen un mago bastante completo
        Entre los magos se diferencian summoners y "wizzard"
        Los summoners invocan "sombras" poderosas las cuales pueden recivir mejoras mediante buffs; realizan un gran daño, son veloces y fuertes. La funcion del summoner es que su shadow o "sombra" mate, mientras el personaje la cura y la asiste como un "healer" a su summon, o bien, debuffeando (tirando maldiciones) a los terceros que quieran provocarle daño al summoner o a la shadow.
        Los Howler son de tipo "MAGICO"; causan grandes daños al tener el stat de poder magico mas alto de todo el juego. Usan maldiciones para bajarte recistencia a su estado, te hacen lento, y cumplen la funcion de "HACER DAÑO".

Tambien estan los tipo buffer que mejoran stats con sus "buff" con respecto a los elementos de los magos de clase.Estos aumentan el poder magico o aumentan regeneracion de vida con cada golpe dado, recargan la vida y el mana de los personajes.

Luego estan los guerreros, que se sub-dividen en clases, tipo "tanke", los asistentes, y dañinos.
        Los asistentes guerreros oscuros cumplen la funcion de, mediante sus danzas, aumentar diferentes stats de los personajes como el poder critico, la rapidez de golpe, la presicion, el poder de pegar, la velocidad conl la q se lanzan conjuros, el poder magico, etc. Muy divertida para partys.
        El tipo TANKE es un personaje con mucha defensa, magias que sirven para atraer a los bichos y a personajes, e inmobilizarlos. Éste tipo de tanke es el que menos vida tiene, pero con artes oscuras. Lanza hechizos maliciosos que afectan al oponente para una mejor postura frente a frente, bloqueando tambien a 360º y tiene 3 poderosos cubics que cumplen diferentes funciones como tirar veneno, drenar vida y tirar maldiciones que bajan poder de defensa, poder de ataque y velocidad de ataque.
        Los Dañinos son guerreros que se especializan en usar arco o daga. Son dos poderosos personajes que combinan las magias oscuras y su gran poder para causar un daño MAYOR a su enemigo teniendo en cuenta su alta evasion para no recivir mucha cantidad de golpes.

Humans
        Los humanos tambien se dividen en magos o guerreos.

Los magos humanos son 3 tipos.
        El mago tipo wizzard que tiene ataques de fuego y magias maliciosas que afectan al oponente. Tiene bastante poder magico.
        El mago tipo wizzard/summoner. Usa magias tipo dark, lanza magias maliciosas al oponente basandose en ESA estrategia antes de pegar. Puede summonear un poderoso zombie que recive daño para que no afecte tanto al mago. Es un mago pero a la vez muy resistente si tiene el zombie consigo.
        El mago tipo summoner es aquel que invoca "gatitos" que cumplen diferentes funciones a los cuales curas, tiras magias para que agumenten sus stats, y como tambien, tiras magias maliciosas al oponente.

Tambien estan los tipo buffer que mejoran stats con sus "buff" con respecto a los elementos de los magos de clase. Estos aumentan la velocidad de ataque, cantidad de vida y mana a almacenar, etc.
        Y luego esta el mago healer que cura, y asiste. Seria un curandero.

Los guerreros humanos son:
        Los tipo guerrero con arco que usan habilidades con el arco a grandes distancias para causar un daño considerable.
        Los tipo guerrero con daga que usan habilidades cuerpo a cuerpo para causar gran daño a su oponente usando su gran evasion.
        Los tipo guerrero con espadas duales (una espada en cada mano) que no cuentan con mucha defensa pero que para el daño que realizan pegan bastante fuerte con sus magias cuerpo a cuerpo o bien a distancia.
        Los guerreros con lanza que tienen GRAN cantidad de vida para poder pegar a muchos a la vez.
        Los guerreros con espada y escudo llamados tankes, que se sub-dividen en dos: El tanke y el tanke summoner.
        El tanke cumple la funcion de llamar a los bichos para que lo golpeen a el teniendo una gran cantidad de vida, bloqueando a 360º, estuneando a su objetivo con una magia (stun shield).
        El tanke summoner cumple la misma funcion que el tanke comun, solamente que éste no bloquea a 360º pero invoca una poderosa pantera negra que tiene muy buen poder de golpe pero baja defensa.

Lightelfs:
        Se dividen en guerreros y magos.
        Los magos de esta clase se dividen a su vez en summoner y wizzard.
        El tipo wizzard usa magias de elemento agua. Es la raza con mayor velocidad de lanzamiento de conjuros pero con menos poder magico. Es muy similar a los otros tipos de magos, lanzando magias que provocan desmejorias al oponente.
        El tipo summoner tambien es similar a los otros tipo de magos; este mago summonea un caballito con diferentes funciones al "gatito" del human y a la "sombra" del darkelf.
        Tambien estan los tipo buffer que mejoran stats con sus "buff" con respecto a los elementos de los magos de clase. Esta clase cura y recarga mana al personaje, tambien dando buffs que reducen el gasto de mana de las magias, aumentan el bloqueo con el escudo, el poder de bloqueo con escudo, etc.

El tipo guerrero esta el tipo tanke y el tipo asistente.
        El asistente canta en la party aumentando la defensa de los personajes en ella, la velocidad de movimiento, regeneracion de puntos de impacto (HP), etc.
        El tipo tanke cumple la misma funcion q los otros tankes nombrados, pero que a diferencia tiene sus cubics se cura a si y a toda la party, se cura el veneno, sumando sus magias para curar las maldiciones (como cure bleed o cure poison) sumado al heal del propio personaje. Tiene un excelente bloqueo, pero no cuenta con mucha vida tampoco (como el tanke darkelf); tambien bloquea a 360º.

Orcs

Hay 2 tipos guerrero y wizzard.
        El wizzard se divide en 2 MUY similares; son dañinos en tipo magia que tambien pueden luchar cuerpo a cuerpo y buffean a la party o clan segun la profesion. Son personajes que para ser magos son resistentes y versatiles con respecto a lo que se quiera hacer.
        El warrior orco es un personaje que causa daño pero con no mucha defensa. La diferencia entre uno y otro esque uno usa garras que golpean a gran velocidad para realizar un daño elevado en un corto plazo de tiempo sumado a magias a distancia o cuerpo a cuerpo (similar al guerrero humano con espadas en cada mano) y el otro usa espada a 2 manos (una espada sostenida con 2 manos) que golpea MUY fuerte, provocando un gran daño por golpe, pero con poca velocidad del mismo. Son personajes con mucha vida.

Enanos
        Se dividen en tipo buscador y creador.
        El buscador es un tipo de personaje que se usa para buscar items (filos de armas, partes de armadura, partes de escudo, materiales, recetas para crear las armas, etc) en bichos a matar.
        El tipo creador es aquel que con materiales, recetas y filos de armas, partes de armaduras, etc, ARMA los items. En eventos como asedios estos son los personajes que invocan a los "chanchos de guerra" que destruyen paredes de castillos o "golems mecanicos" que sirven para derribar las puertas del castillo.

Ojala esta "breve" reseña te sirva para orientarte un toque.

Comment

buenisimo gente muy buena onda parece que hay en el sv asi que me quedo =) espero llevarme bien con todos y de a poquito aprender todas las cosas

elegi guerrero humano con espada llamdo "tanque" puede ser? por lo que escribio kenshin_himura se jua no entiendo mucho me parecio el que mas me gusto bue a y pregunto se puede poner de nombre menos de 4 caracteres cm por ej

d=)

a y otra cosa que seria lo primero que tendria que hacer (todavia no se baja recien va por 17 porciento y me dice que va a tardar 21 horas)

por lo que lei el juego se basa en hacer quests

Comment

Bienvenido, esperemos q t sientas agusto en gz
            DoomCryer - DarkKnights

Comment

Hacete lo que mas te gusta..

por ejemplo a mi me gusta el soul Hound {kamael que no nombraron estos.. h... d...p..}
              Este personaje se identifica por tener poderes de mago y de guerrero {aunque bien sabes que nunca seras como un nuker, y tampoco como un guerrero} pero l o hace tan pero tan didactil que en manos de un buen jugador matas de matar lo que quieras..

asi que escoje lo que mas te guste... es la verdad, y sientete agusto en gz, un servidor de todo tipo de gente, desde gente que no tiene vida social a gente que si la tiene xD

Comment

Originally posted by d=) View Post
                buenisimo gente muy buena onda parece que hay en el sv asi que me quedo =) espero llevarme bien con todos y de a poquito aprender todas las cosas

elegi guerrero humano con espada llamdo "tanque" puede ser? por lo que escribio kenshin_himura se jua no entiendo mucho me parecio el que mas me gusto bue a y pregunto se puede poner de nombre menos de 4 caracteres cm por ej

d=)

a y otra cosa que seria lo primero que tendria que hacer (todavia no se baja recien va por 17 porciento y me dice que va a tardar 21 horas)

por lo que lei el juego se basa en hacer quests
                De las profesiones me falto aclarar cosas pero te vas a ir copando cuando empiezes a jugar con el personaje.
                Creo que en este server el nombre del personaje tiene limites alfanumericos minimanente usando 3 caracteres.
                Lo primero es ir a http://l2.comunidadzero.com/micuenta.php?sec=img_micuenta/registro.php y crearte una cuenta que solo vos sepas sus datos.

Saludos y ojala te diviertas en esta comunidad.

Ciudadela - Lineage 2
                Last edited by kenshin_himura; 06-18-2009, 10:51 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

si empesas d 0 te recomiendo q te hagas daguero o mago (de ataque) asi no te cuesta tannnnto el tema de juntar adenas
                  te doy un consejo: NUNCA pero NUNCA le des tu password a nadie, algunos se hacen pasar por GM para robarte todo, los gm NO piden pass
                  x si no te quedso claro, no le des la pass de tu pj a nadie
                  xD
                  suerte!
                  pd: tampoco hagas pvps en zona de inicio

Comment

Consejo numero 1: Haste un pj de ataque.
                    Consejo numero 2: Hazte 1 Profeta, 1 Shillien elder, 1 Blade dancer para no andar mangueando experiencia en party con otra gente.

Consejo 3: Relajate, tomate un cafe cargado, compra muchos SS/Bsps y a bichear!

Bienvenido a GZ, aqui te haras viejo.

Saludos

Pdta: 1 año despues entenderas porque te digo todo esto, CREEME, lo entenderas.

Comment

Welcome al mejor server ^^
                      consejo: relajate y disfruta :O
                      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

Eso mismo, fijate de hacerte un pj q tenga un estilo de juego q te guste mucho pero mucho, vas a tener un largo camino en el l2. Aca hay gente q juega desde hace mas de 4 años.

Como ya te dijeron si te haces pjs q sean puramente de ataque, capaz se te haga mas facil el tema de juntar adenas para comprar equipo y demas cosas.

En este server la gente qq juega tiene muchas mochilas, le llamamos mochilas a pj asistentes/buffers creados para ayudaar el pj principal dandole auras y demas cosas q mejoran sus stats.
                        Asi q si te haces un pj q sea asistente, te va a costar hacerlo progresar, por q muchos ya tienen esos pjs creados como mochilas.
                        Igual no es imposible, una vez q tengas determinado lvl los asistenes son muy solicitados.

Asi q bueno.. eso, Hacete algo q te guste mucho, te recomiendo q leas muchas guias, leas los foros siempre, q siempre hay cosas nuevas para aprender y se paciente q es un juego muy largo.

Bienvenido y mucha suerte!
                        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                        Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

jaja todavia me cuesta entender los nombres pero adena por lo que se vendria a ser las monedas con eso comprar sets o partes se yo juego mu online desde los 9 o 10 (tengo 17) al menos algunas cosas en comun tiene y al l2 como habia dicho lo jugue hace mucho tiempo.

una cosa que queria preguntar sobre la cuenta porq cuando me la fui a crear me decia que el nombre de cuenta ya estaba pero es un nombre de cuenta re raro que solo yo pondria (es mi nombre y la abreviacion de mi apellido) entonces pense que puede ser la cuenta que tengo hace muuucho entonces puse recuperar pw y ahora tengo todos los datos de esa cuenta

(nombre de cuenta, pw, pregunta secreta y respuesta secreta)

ahora la pregunta es puede ser que siga teniendo la misma cuenta? porq yo no me cree otra

jaja todavia me cuesta entender los nombres pero adena por lo que se vendria a ser las monedas con eso comprar sets o partes se yo juego mu online desde los 9 o 10 (tengo 17) al menos algunas cosas en comun tiene y al Lineage 2 como habia dicho lo jugue hace mucho tiempo.

una cosa que queria preguntar sobre la cuenta porq cuando me la fui a crear me decia que el nombre de cuenta ya estaba pero es un nombre de cuenta re raro que solo yo pondria (es mi nombre y la abreviacion de mi apellido) entonces pense que puede ser la cuenta que tengo hace muuucho entonces puse recuperar Perfect World y ahora tengo todos los datos de esa cuenta

(nombre de cuenta, Perfect World, pregunta secreta y respuesta secreta)

ahora la pregunta es puede ser que siga teniendo la misma cuenta? porq yo no me cree otra

creo que lo habia dejado lvl 14 era uno con un arco me parece me acuerdo que mataba unos lobos serca de la ciudad pero ya no me daban mucha expe
                          Last edited by d=); 06-19-2009, 02:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

jaja todavia me cuesta entender los nombres pero adena por lo que se vendria a ser las monedas con eso comprar sets o partes se yo juego mu online desde los 9 o 10 (tengo 17) al menos algunas cosas en comun tiene y al Lineage 2 como habia dicho lo jugue hace mucho tiempo.

una cosa que queria preguntar sobre la cuenta porq cuando me la fui a crear me decia que el nombre de cuenta ya estaba pero es un nombre de cuenta re raro que solo yo pondria (es mi nombre y la abreviacion de mi apellido) entonces pense que puede ser la cuenta que tengo hace muuucho entonces puse recuperar Perfect World y ahora tengo todos los datos de esa cuenta

(nombre de cuenta, Perfect World, pregunta secreta y respuesta secreta)

creo que lo habia dejado lvl 14 era uno con un arco me parece me acuerdo que mataba unos lobos serca de la ciudad pero ya no me daban mucha expe
                            Si, es la misma seguramente, ya que si has jugado en Comunidad Zero, puedes tenerla en otro juego; si has jugado en GZ, nuestro server de Lineage, tu cuenta debería estar tal cual la has dejado la última vez que has logueado.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

pero la base de datos de las cuentas no se diferencia por server sino por lineage? porq yo no me acuerdo si era gz o que era el lineage 2 que estaba en el ciber pero estoy hablando del año 2003 2004

Comment

Working...
                              X