Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Plz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Plz

    Saludos soy una novata que tiene poco tiempo en este foro e jugado el Cabal en este tiempo
    vi que en Youtube videos del Lineage II y me gustaron mucho los graficos y el que hablen cuando usan skils (en cabal no) x ello decidi jugarlo y que mejor que el de sta comunidad
    Pero e visto que hay 2! Gavedad y Adem
    Agradeceria si algien me puede detallar las diferecnias entre uno y otro, si es mas actulizado, tiene mas skils, mas mapas, si en uno ablan y en el otro no, requerimientos de PC, jugabilidad, tiempo ke tienen cada server (para ver cuanto de ventaja me llevan los mas antiguos T-T), cantidad de jugadores, etc , en fin todo lo ke diferencia uno del otro

  • #2
    Originally posted by LUCI View Post
    Saludos soy una novata que tiene poco tiempo en este foro e jugado el Cabal en este tiempo
    vi que en Youtube videos del Lineage II y me gustaron mucho los graficos y el que hablen cuando usan skils (en cabal no) x ello decidi jugarlo y que mejor que el de sta comunidad
    Pero e visto que hay 2! Gavedad y Adem
    Agradeceria si algien me puede detallar las diferecnias entre uno y otro, si es mas actulizado, tiene mas skils, mas mapas, si en uno ablan y en el otro no, requerimientos de PC, jugabilidad, tiempo ke tienen cada server (para ver cuanto de ventaja me llevan los mas antiguos T-T), cantidad de jugadores, etc , en fin todo lo ke diferencia uno del otro
    Bienvenida al mundo Lineage, sea cual sea Los dos servers del juego en Comunidad Zero son dos servers completamente distintos, orientados a distintas cosas. Yo solo te puedo hablar con propiedad de este, GZ, y hablaré con mi corazoncito de nana puesto aquí .

    Este es un server x1, AZ es un server x4, eso quiere decir que GZ es más difícil, más lento, pero se valoran mucho más las cosas obtenidas, ya que todo se hace con mucho esfuerzo.

    GZ es el server inicial de la Comunidad, en septiembre cumple cinco años, AZ tiene un año y algo. Eso significa que aquí en GZ hay muchísimos jugadores y muchísimos Pjs, se calcula cerca de mil jugadores y hay picos de mas de tres mil pjs conectados. Eso sucede porque aquí se permite doble cliente, es decir, que puedes tener tu Pj principal y otros asistentes, ya sea para darte buff, tradear, etc. En AZ, solo se permite un cliente conectado, por lo cual, cada Pj que ves debería corresponder a una sola persona. No se realmente cuantos jugadores hay en AZ, solo se que muchos menos.

    Los Pjs más antiguos tienen mucho level, claro, pero hecho a través de cinco años. Pero en GZ hay muchos jugadores nuevos, y muchos Pjs nuevos de viejos jugadores. En AZ tienen casi el mismo level hecho en un año y algo, salvo que no tienen subclases porque no hay pjs para hacer los pasos necesarios de las quest.

    GZ está en la Crónica Hellbound, en un extender de C4 pasado a HB. AZ creo que usa el mismo extender C4, pero pasado a Gracia 2. Ambos tienen bugs que se van corrigiendo.

    Las skills y mapas son las correspondientes a cada Crónica, salvo bug.

    La jugabilidad, pues es la de Lineage, muy buena. Es un juego muy difícil en cuanto a lo sacrificado por el tiempo que se le dedica, pero muy fácil en cuanto a jugarlo, y hasta te diría que en cuanto a jugarlo bien.

    ¿Si hablamos? Pues si, creo que tanto que pedirás que nos callemos

    Los requerimientos son practicamente los mismos, no hace falta una gran PC para correr ninguna de las dos crónicas. Gracia es un poco más pesado en cuanto a placa de video, pero por otro lado en AZ se compensa al no permitirse más de un cliente.

    Con mi corazón puesto aquí te diré que es un server dificil pero muy gratificante, y no se si AZ funciona tan bien como este en cuanto a Comunidad al haber muchísima menos gente. Se que por ejemplo, tienen pjs 70+ sin poder vestirlos del grado correspondiente por no poder conseguir los items por falta de gente, lo mismo con los Castillos no conquistados, etc. En mi opinón la gran diferencia aparte de tener experiencia, drop, spoil y adenas x1, la hace la diferencia entre cantidad de gente de uno y otro.

    Faltan mil dudas que otros podrán responder, pero creo que sobre lo que has preguntado te he dado un pantallazo general, un poquito parcial a pesar de buscar la objetividad

    SALUDOS!!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      Acuerdate de Hacer las Quest iniciales de tu ciudad. Te va a ayudar mucho.
      Lineage 2 · Dragones Negros es una pagina en castellano de donde vas a poder sacar informacion de donde hacer las quest.
      fijate en el foro la parte de ayuda.

      SAludos y Suerte

      Comment


      • #4
        Muchas gracias Porizkova x tan esmerada respuesta, justamente esperaba algo asi :P
        y cuando pregunte si ablaban me referia a los Pjs al usar skils XD
        Y como es eso de que no se pueden acer sub-clases en Adem ?
        y gracias tambien AlexDoox me servira mucho esa info de quest
        Besote para los 2
        compartan XD

        Comment


        • #5
          juga al gz de uan
          no pienses mas, creo qtenes los mismos skil, pero en gz tenes mas gente para probar los skill,
          mientras no te pekies en ciudades nwbies ni hagas pvp, despues dale al q se te cruce

          Comment

          Working...
          X