Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Plz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Plz

    Saludos soy una novata que tiene poco tiempo en este foro e jugado el Cabal en este tiempo
    vi que en Youtube videos del Lineage II y me gustaron mucho los graficos y el que hablen cuando usan skils (en cabal no) x ello decidi jugarlo y que mejor que el de sta comunidad
    Pero e visto que hay 2! Gavedad y Adem
    Agradeceria si algien me puede detallar las diferecnias entre uno y otro, si es mas actulizado, tiene mas skils, mas mapas, si en uno ablan y en el otro no, requerimientos de PC, jugabilidad, tiempo ke tienen cada server (para ver cuanto de ventaja me llevan los mas antiguos T-T), cantidad de jugadores, etc , en fin todo lo ke diferencia uno del otro

  • #2
    Originally posted by LUCI View Post
    Saludos soy una novata que tiene poco tiempo en este foro e jugado el Cabal en este tiempo
    vi que en Youtube videos del Lineage II y me gustaron mucho los graficos y el que hablen cuando usan skils (en cabal no) x ello decidi jugarlo y que mejor que el de sta comunidad
    Pero e visto que hay 2! Gavedad y Adem
    Agradeceria si algien me puede detallar las diferecnias entre uno y otro, si es mas actulizado, tiene mas skils, mas mapas, si en uno ablan y en el otro no, requerimientos de PC, jugabilidad, tiempo ke tienen cada server (para ver cuanto de ventaja me llevan los mas antiguos T-T), cantidad de jugadores, etc , en fin todo lo ke diferencia uno del otro
    Bienvenida al mundo Lineage, sea cual sea Los dos servers del juego en Comunidad Zero son dos servers completamente distintos, orientados a distintas cosas. Yo solo te puedo hablar con propiedad de este, GZ, y hablaré con mi corazoncito de nana puesto aquí .

    Este es un server x1, AZ es un server x4, eso quiere decir que GZ es más difícil, más lento, pero se valoran mucho más las cosas obtenidas, ya que todo se hace con mucho esfuerzo.