Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radares

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Silfor View Post
    no se trata de bandos, se trata de users que tienen 20 cuentas con pjs solo para mirar
    mmm creo que no entendiste lo que escribi. Seguramente hay compañeros tuyos de Clan\Ally que tienen esos radares a los que nos referimos, pero lo primero que se nso ocurre es hacer un post reclamando al Staff algo que nosotros mismos permitimos y aun mas, algo que usamos a favor cuando nos conviene.

Silfor, esto no es personal y no se si es tu caso, pero te aseguro que mas de uno que escribio en este thread alguna vez hizo uso de un radar para beneficio propio.

Otra opcion seria jugar todos con radares y convertir el L2 en una suerte de "La escondida" ))
    - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
    - Alan Style - MIB For Ever -
    O f f l i n e

Comment

de todas formas q buscan pvp o pk??? entendiendo

pvp = se pegan dos que quieren pegarse

pk = uno mata a otro q no quiere pegarse....

se supone que lo divertido es el pvp...pegarte con otro que quiere pegarse...en eso no deberia haber problemas para encontrar gente...

ahora si lo que divierte es llegar por detras y matar de un hit a un enemigo...no se muy divertido no lo veo...(bueno salvo la diversion que es fastidiar al otro)

Comment

Originally posted by Aluren View Post
        Quieran o no el baneo seria algo impossible de controlar, la solución es inicio de los pj en las citys cuando se logea o añadir un skill físico de 1 min o mas, de uso para mandar pj muertos que no estan en la party a las citys, si se tardan 2h en volver a colocarlos donde estaban no habria ni 10% de radares, y en el caso de estar en war uno no se volvera a levantar mientras tenga al tipo que le bajo al lado con 0 buffs y demas. Al staff no se le puede pedir más, puestos ya que ni pudieron controlar la misma norma de los traders en el derby, solo falta que controlen radares.

De todas formas sigo pensando que el problema no reside ahi.

PD: Bueno, quiza seguirian quedando los vivos, mejor seria mandar a casa pj con mas de 20 lvls de diferencia o algo parecido, pero con un cast laaaargo como el unstuck pero sin passarse o no se podran sacar del medio de spot de leveleo.

Tus ideas no son malas, y seguro mucha gente tiene ideas...pero los que deben implementarlas son la gente de CZ, y creo que nadie, inocentemente, se da cuenta de lo puede costar en tiempo y dinero implementar esas ideas. No es poner unos codigos y listo, se necesita de todo un analisis previo...es complicado, y, este server hay que acordarse que es....gratuito.
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

eso de los radares es de pt no puedo entender como ai cada nabo logeando eso , se nota q estan al pedo osea q tiene de divertido eso :S encima shuteando donde esta uno U_U nose puede ni bardiar ves un enemigo y nomas te encontras con las mochis,se pegan un deslog q da asco todos sepanlo DEAD
          "Cuando menos lo esperamos,la vida nos coloca frente a un desafio que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio."
          Charly SPxReload.Moonlight Sentinel OFFLINE por robo

Originally posted by Desalmad0
          SI SON TAN NULOS Q NO PUEDEN ENTENDER Q TE MATEN O QUE MATASTE POR Q SE TE VINO EN GANA VALLAN A JUGAR CON UNA BARBY.

Comment

No le veo lo malo siempre y cuando uses un cliente comun ni nada q te "ayude" a ver los pjs.

Y como dijo Vonotto, no sean caraduras, de los que se quejan tienen o alguien de su clan / bando tiene y los usan cuando lo necesitan.

Y otra cosa, no puedo asegurarlo, pero si no me equivoco fue su bando el primero en poner radares en donde levelea Quimera/Eclipse/NO/HR etc... ahora q hay tmb radares en su lado se quejan..

Me comi aclarar en el utlimo parrafo q estoy hablando de dinos xD (no se puede editar -.- )
            Last edited by Marinus; 06-27-2009, 08:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Marinus
            Nimloth

Comment

Me gusta tanto el bardo q nunca se me ocurriria loguear un radar.
              How Could You Be So Fine!!!

3 ban de IP (Cyber -.-") y ninguno x mi culpa!!

.I.

Comment

Originally posted by Marinus View Post
                No le veo lo malo siempre y cuando uses un cliente comun ni nada q te "ayude" a ver los pjs.

Y como dijo Vonotto, no sean caraduras, de los que se quejan tienen o alguien de su clan / bando tiene y los usan cuando lo necesitan.

Y otra cosa, no puedo asegurarlo, pero si no me equivoco fue su bando el primero en poner radares en donde levelea Quimera/Eclipse/NO/HR etc... ahora q hay tmb radares en su lado se quejan..

Me comi aclarar en el utlimo parrafo q estoy hablando de dinos xD (no se puede editar -.- )
                Los primeros radares de dino fueron la serie dinoxx de tu alianza .-

CruzadosAlba

Comment

Originally posted by VonOtto View Post
                  mmm creo que no entendiste lo que escribi. Seguramente hay compañeros tuyos de ClanAlly que tienen esos radares a los que nos referimos, pero lo primero que se nso ocurre es hacer un post reclamando al Staff algo que nosotros mismos permitimos y aun mas, algo que usamos a favor cuando nos conviene.

Silfor, esto no es personal y no se si es tu caso, pero te aseguro que mas de uno que escribio en este thread alguna vez hizo uso de un radar para beneficio propio.

Otra opcion seria jugar todos con radares y convertir el Lineage 2 en una suerte de "La escondida" ))
                  En ningun lado veo que Epox reclame nada.

Simplemente pregunta el uso o no de radaras y si este esta permitido/prohibido.

Creo que es una buena consulta independientemente de quien los use.

Saludos

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post
                    en el ofi calculo que son legales, pero el pj cuesta $ asi q no creo q se pongan a gastar en eso, y aca como es gratis el vivo aprovecha xD.

se paga por cuenta no por pj y es totalmente legal

Comment

• Originally posted by C3P1LL0 View Post
                      Segun The0ne (si la memoria no me falla creo que él fue el que lo puso por anuncios) "los pjs radares lvl 1 estaban prohibidos"(entiendase q si es un radar y es lvl 2 3 5 20 es lo mismo, ya que la intencion es la misma) pero bueno, creo que nadie le dio bola por el hecho de q no lo pusieron como "regla" ni tampoco se hizo un post en el Foro.

A mi punto de vista, no esta mal tener radares para buscar el mammon, y hasta ahi nomas enemigos, porq lo logueas una vez y lo sacas, pero ya tener radares todo el dia logueados, para ver cuando te vienen a buscar, eso es re ilegal, mas como X personas que tienen 5 mochilas y 5 radares logueados, y cuando estas a 2200 de rango(por asi decir mas lejos q lo que te da el target) ya estan shouteando que te acercas, es obvio q eso tiene algo ilegal, llamese walker,Lineage 2 control, walker IG, etc etc; pero bueno hasta que algun Admin no lo ponga como regla, el server seguira siendo igual de aburrido.

Saludos.-
                      Ojala sea verdad lo que dices :S
                      Mira en dino facil mas de 30 radares ahi, como minimo
                      En mos vi 5 pasa que mucho ahi no estoy.
                      Luego los hay en otros lados de leveo.
                      Ser legal o ilegal ni idea, pero es patetico logear radares, y mas patetico es quedarse con el radar horas tratando de robar adenas y que se ponga a bokear XD
                      C/u juege a su manera nunca me haria un radar, tengo mi honor y se que si se pone de moda crear radares por todos lados (cada vez hay mas y ya es una moda) es contraproducente para el server y todo lo que hace al game realmente divertido...

No le veo sentido de meter radares por ejemplo en todo dino, miras todas las partys que hay y asi vos te llevas tu party preparada (total sabes quienes son, no hay sorpresas) y vas lo matas, y luego salen todos los post, videos, screen y demas boludeces que piso 1 party vs 5pj etc etc y blabla..

Si es o no ilegal ni idea, solo me gustaria que hagan mas divertido esto... con radares no hay sorpresa de nada y se va tornando cada vez mas aburrido.
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

• Quien no tenga un radar en la Ant Queen que arroje la primera piedra...

... momento.... yo no tengo uno... VENGAN QUE LOS MATO A PIEDRAZOS!!!
                        sigpic

Comment

• Originally posted by Netheril View Post
                          Quien no tenga un radar en la Ant Queen que arroje la primera piedra...

Capo, no son radares, son pj's petitos para matarla, y asi aumentar la posibilidad de que dropee el Ring
                          Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

Comment

• Originally posted by Netheril View Post
                            Quien no tenga un radar en la Ant Queen que arroje la primera piedra...

hay te lo explico perfectamente noctulus aunke en parte tenes razon yo vi a un elfo y una enana muertos sin ropa afuera de la sanjita
                            yo tengo 2 pj para la queen y te puedo asegurar ke no les ise la quest de segunda prof para ke sean radares/espias s=
                            Clan: Guardians of Honors

Main : Gosth Hunter

Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+

Comment

• che y ese nano q taba muerto sin ropa en la puerta del castillo de Dion ayer que era?

ps: dejense de hinchar, hay espias de los dos lados.

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
                              Albert Einstein

Comment

Working...
                              X